TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Por qué tienes ese Nickname ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53897)

Nappa 19-04-2009 01:06:19

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
una vez me dio por pelarme al cero, y a mi yunta (mejor amigo) le dio que yo me parecia a Nappa de Dragon Ball Z, el que andaba con vegeta, mira la we* tonta, bueno esto por alla por el '93, y desde ahi me gustó como sonaba y ahora todos en mi pueblo me conoce asi, como el Nappa y lo uso en distintos foros no solo en twisted. Si hasta mi mamá me dice asi derepente... jajajaja

trepacunetas@hotmail.com 19-04-2009 01:46:35

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Jaja Encontre Regueno Este Post ...... El Mio Es Trepacunetas Solo Y Esluzibamente Porke El Vitoguerrero Mi Fiel Compañero Inicialmente Lo Usaba Solo Para Carretear Cn Mis Cumpas Minas Jojojojo Yyyyy Lo Mas Off Road Que Hacia Era Cuando Llegabamos A Un Pub O Diskoteke Jojoj Su Grasia Como Jipp Era Treparcunetas Y Nada Mas O Maximo Pasar Gn Avenida Cuando Queda La Caga En Invierno ....pero Lo Que Mas Hacia Trepacunetas Haci Quede Por Trepacuneas Por Mis Cumpas El Trepacunetas Esoooooooo........

cannibal 19-04-2009 01:57:47

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
el mio completo es CANNIBAL RON... resumi solo en cannibal...
lo de cannibal era por la banda death metal cannibal corpse (unas de mis bandas favoritas) y hace hartos años atraz andaba carretiando con mi polera campowarrior de cannibal corpse y una chaqueta de milico con 2 botellas de ron en cada lado de la chaqueta ( y con una botella de convinao en la mano) ... y unas minas dijieron ... wuaaa el CANNIBAL RON! jasjasj y asi fue... y casi todos me dicen asi ...

chan chan!!!

tan super buenas algunas historias...

HALTERO 19-04-2009 02:24:35

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Haltero viene del deporte que es mi profesion...la HALTEROFILIA...calma no es ninguna enfermedad ni desviacion sexual...

halterofilia = halter (peso o pesas) filia= (amor , gusto)

en resumidas cuentas...halterofilia es LEVANTAMIENTO DE PESAS...ojo no confundir con fisicoculturismo...eso es otra cosa....

por eso HALTERO...TAN TAN..



http://http://espndeportes-akamai.es...scalante_h.jpg

CronoNauta 20-04-2009 10:51:40

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
CronoNauta

Crono: Dios del tiempo.
Nauta: Viajero.

Por lo tanto Viajero en el tiempo, me gusto la definición lo leí hace muchos años en una historieta...

coco 20-04-2009 18:26:47

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
primero que todo encontre muy bueno el post, los lei casi todos.



a raiz de lo que lei comenze a preguntar por que me dicen COCO , de que tengo memoria me han dicho asi , en el colegio , el el barrio , en la casa , en la u etc


lo malo es que ni mi mama ni mi papa saben ?????? tengo los ... bien puestos , no me falta uno tampoco asi que no cacho...




voy a seguir la investigacion salu2

Churri-Pilme 20-04-2009 23:13:24

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
jajaja buen post !

Churri : Mi sobrenombre heredado... Por mi apellido Carrasco, después fue churrasco y finalmente Churri

Pilme : Asi le pusieron a mi samuka, por que era negro con rojo y decian que se parecía al bicho de las papas, llamado Pilme.

y por eso Churri-Pilme.


salu2

inspiron 20-04-2009 23:17:15

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El Mio Muy Papa.. Pero Todos Creen K Tiene Alguna Ciencia

Inspiron

Dell Inspiron 6400

Fue Lo Primero K Vi

PiluPelao 20-04-2009 23:47:06

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Que tiempo sin ver ese nombre : DELTA
Otro adicto , yo firmaba PILU y me ganaba unos pesitos vendiendo los 10 juegos con las que se llenaba una maquina en 5 fichas.
Delta 1 = Apoquindo
Delta 5 y 8 Provi eran mis lares preferidos
Que recuerdos
Perdon por desvirtuar el post, pero los recuerdos fueron mas fuertes hehehe.
Salu2


Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 650777)
el mio viene del nik que siempre use en los video juegos ya que era adicto a ellos, y me pasaba horas en los DELTA y la sigla que seimpre dejaba en los record era MAD.. por las iniciales de mi nombre.. y TOYO por mi gusto por los TOYOTA LC...

saludos..


CORBATA 20-04-2009 23:55:33

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El mio, aunque no me gusta no me quedo otra que aceptarlo:lol:

Hace ya como 12 años conocí al Pancho Rana con su TLC recien coprado a unos gitanos(estaba tapado en masilla jaja) y yo en mi TLC rematado militar.
La cuestion es que pasaba metido en la casa del pancho arreglando el water y por mi pega usaba corbata... y por eso la mama del pancho (qepd) le pegaba un grito al pancho y le decia... "otra vez te busca el de corbata" JAJA
y asi todos lo yiperos que conocimos e esa epoca siguieron esa idea...

Esa es la historia:lol:

Muy bueno este thread


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.