TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59435)

Daniel Martinez 09-07-2009 02:01:19

Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Eso, si no aparece una oferta buena y seria se desarma:

Precio K5 andando, falta RT y patente de este año, 2.500.000 conversable, ver aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=730063#post730063

Chevrolet K5 Blazer año 1979, versión Cheyenne (de lujo)

-Motor Chevy V6 4.3 TBI año 92, ajustado 0.30" hace dos meses, completo con ramal y ECM: 300.- con volante automático, 400.- con volante mecánico.

-Volante mecánico: 100.- NUEVO (se vende SOLO cuando se vaya el motor, please no preguntar antes)

- Conjunto disco y prensa de embrague: 40.-

-Caja mecánica SM 465 con campana aluminio, dos rodamientos nuevos, Caja de transferencia NP 205, un rodamiento nuevo: 250.- se vende junto, no se desarma.

-Ejes delantero GM 10 relación 3.4:1, Eje trasero GM 12 relación 3.73 con todos los rodamientos y retenes recién cambiados (sólo al trasero): 500.- el par

-Cardán delantero con crucetas nuevas y CV, horquilla nueva: 70.-

-Cardan trasero con crucetas nuevas, conjunto de estrías (yugo y estría deslizante) nuevas: 100.- (la unión deslizante completa salió como 100 mil)

- Numáticos Firestone Wilderness 33x12.5 R15 AT 90% con Llantas de fierro nuevas de 10": 400.-

- Capota completa con vidrios de corredera originales: 100.-

-Portalón con vidrio y alza vidrio original, incluye motor del alza vidrio que hay que adaptarlo: 70.-

- Puertas con alza vidrios y cierre centralizado originales, hay que revisar la del chofer: 80.- el par

- Porta neumático de repuesto exterior original: 50.-

- Amortiguadores delanteros nuevos, reforzados, marca KYB, traseros Monroe creo, buen estado: 70.- todos

- Techo de vidrio manual: No se si es el original pero se ve como original: 50.-

- Butacas en buen estado, el del chofer tiene un hoyo reparable, y butaca trasera: 50.- todas

- Carrocería en buen estado para el año, tiene las dos puertas hundidas un poco, muy poco óxido en toda la camioneta: 200.-

- Paquetes de resortes, el delantero es la versión "alta" o curvos hacia arriba: 100.- todos

- Caja de dirección hidráulica: 100.-

- Radiador: 40 mil.-

- Estanque de bencina 95 lt con bomba eléctrica interna: 40.-

- Parachoques, delantero casi impeque, trasero impeque, con molduras de la Cheyenne: 50.- el par

- Y un montón de cosas más: bomba y servofreno, tablero color burdeo, plásticos interiores, espejos, batería 100A, calefa, etc que voy a ir agregando cuando me acuerde

Algunas cosas son conversables, otras no. La idea es hacer un paquete de compradores para deshuesar harto de una, es decir motor, ejes, cajas, neumas, etc. ya que entretanto voy a tener que ir moviéndola por el patio para que no moleste.

Se pueden hacer paquetes de cosas y hablamos de precios.

Algunos me van a querer linchar, pero las lucas ahora me sirven más que un clásico que no puedo manejar por tiempo y costo, además es por una muy buena razón.

chevota 09-07-2009 10:55:36

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 730069)
Eso, si no aparece una oferta buena y seria se desarma:

Precio K5 andando, falta RT y patente de este año, 2.500.000 conversable, ver aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=730063#post730063

Chevrolet K5 Blazer año 1979, versión Cheyenne (de lujo)

-Motor Chevy V6 4.3 TBI año 92, ajustado 0.30" hace dos meses, completo con ramal y ECM: 300.- con volante automático, 400.- con volante mecánico.

-Volante mecánico: 100.- NUEVO (se vende SOLO cuando se vaya el motor, please no preguntar antes)

- Conjunto disco y prensa de embrague: 40.-

-Caja mecánica SM 465 con campana aluminio, dos rodamientos nuevos, Caja de transferencia NP 205, un rodamiento nuevo: 250.- se vende junto, no se desarma.

-Ejes delantero GM 10 relación 3.4:1, Eje trasero GM 12 relación 3.73 con todos los rodamientos y retenes recién cambiados (sólo al trasero): 400.- el par

-Cardán delantero con crucetas nuevas y CV, horquilla nueva: 70.-

-Cardan trasero con crucetas nuevas, conjunto de estrías (yugo y estría deslizante) nuevas: 100.- (la unión deslizante completa salió como 100 mil) - Numáticos Firestone Wilderness 33x12.5 R15 AT 90% con Llantas de fierro nuevas de 10": 400.-

- Capota completa con visdrios de corredera originales: 100.-

-Portalón con vidrio y alzavidrio original, incluye motor del alzavidrio que hay que adaptarlo: 70.-

- Puertas con alzavidrios y cierre centralizado originales, hay que revisar la del chofer: 80.- el par

- Portaneumático de repuesto exterior original: 50.-

- Amortiguadores delanteros nuevos, reforzados, marca KYB: 50.-

- Techo de vidrio manual: No se si es el original pero se ve como original: 50.-

- Butacas en buen estado, el del chofer tiene un hoyo reparable, y butaca trasera: 50.- todas

- Carrocería en buen estado para el año, tiene las dos puertas hundidas un poco, muy poco óxido en toda la camioneta: 200.-

- Paquetes de resortes, el delantero es la versión "alta" o curvos hacia arriba: 100.- todos

- Caja de dirección hidráulica: 100.-

- Radiador: 40 mil.-

- Estanque de bencina 95 lt con bomba eléctrica interna: 40.-

- Parachoques, delantero casi impeque, trasero impeque, con molduras de la Cheyenne: 50.- el par

- Y un montón de cosas más: bomba y servofreno, tablero color burdeo, plásticos interiores, espejos, batería 100A, calefa, etc que voy a ir agregando cuando me acuerde

Algunas cosas son conversables, otras no. La idea es hacer un paquete de compradores para deshuesar harto de una, es decir motor, ejes, cajas, neumas, etc. ya que entretanto voy a tener que ir moviéndola por el patio para que no moleste.

Algunos me van a querer linchar, pero las lucas ahora me sirven más que un clásico que no puedo manejar por tiempo y costo, además es por una muy buena razón.



Me interesa el portalon con vidrio cuanto es lo ultimo?


saludos

Daniel Martinez 09-07-2009 11:21:36

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 730129)
Me interesa el portalon con vidrio cuanto es lo ultimo? saludos

-Portalón con vidrio y alzavidrio original, incluye motor del alzavidrio que hay que adaptarlo: 70.-

Pero se va una ves que venda lo más caro que es motor, ejes y neumas, si no se vende eso no se desarma.

mauricio fuentes h 09-07-2009 22:23:05

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
hola tienes neumaticos y algun telefono elmio es 76996405

pzapata 10-07-2009 12:18:36

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 730145)
-Portalón con vidrio y alzavidrio original, incluye motor del alzavidrio que hay que adaptarlo: 70.-

Pero se va una ves que venda lo más caro que es motor, ejes y neumas, si no se vende eso no se desarma.

Tienes la manilla del portalon,

Hazme un paquete, me interesan las cajas, la manilla del portalon.

Y menciona si hay facilidades para aumentar la tentacion.

Daniel Martinez 10-07-2009 13:33:06

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 730687)
Tienes la manilla del portalon,

Hazme un paquete, me interesan las cajas, la manilla del portalon.

Y menciona si hay facilidades para aumentar la tentacion.

La manilla se va con el portalón completo, este portalón no tiene manilla para subir o bajar el vidrio, tiene alzavidrio.

Podría vender cosas chicas pero una ves que hayan varios compradores por las cosas principales.

Facilidades no hay, sólo efectivo, sabiendo que hay hartos problemas por pagos atrasados o que simplemente no pagaron o dan cheques de goma me quiero evitar eso, sólo cash.

carretero3 10-07-2009 21:45:27

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
estaran los caliper??? cual seria el precio.

carretero3_2@hotmail.com
97933723

Carlos Reyes 10-07-2009 22:31:26

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 730069)
Eso, si no aparece una oferta buena y seria se desarma:

Precio K5 andando, falta RT y patente de este año, 2.500.000 conversable, ver aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=730063#post730063

Chevrolet K5 Blazer año 1979, versión Cheyenne (de lujo)

-Motor Chevy V6 4.3 TBI año 92, ajustado 0.30" hace dos meses, completo con ramal y ECM: 300.- con volante automático, 400.- con volante mecánico.

-Volante mecánico: 100.- NUEVO (se vende SOLO cuando se vaya el motor, please no preguntar antes)

- Conjunto disco y prensa de embrague: 40.-

-Caja mecánica SM 465 con campana aluminio, dos rodamientos nuevos, Caja de transferencia NP 205, un rodamiento nuevo: 250.- se vende junto, no se desarma.

-Ejes delantero GM 10 relación 3.4:1, Eje trasero GM 12 relación 3.73 con todos los rodamientos y retenes recién cambiados (sólo al trasero): 500.- el par

-Cardán delantero con crucetas nuevas y CV, horquilla nueva: 70.-

-Cardan trasero con crucetas nuevas, conjunto de estrías (yugo y estría deslizante) nuevas: 100.- (la unión deslizante completa salió como 100 mil) - Numáticos Firestone Wilderness 33x12.5 R15 AT 90% con Llantas de fierro nuevas de 10": 400.-

- Capota completa con vidrios de corredera originales: 100.-

-Portalón con vidrio y alza vidrio original, incluye motor del alza vidrio que hay que adaptarlo: 70.-

- Puertas con alza vidrios y cierre centralizado originales, hay que revisar la del chofer: 80.- el par

- Porta neumático de repuesto exterior original: 50.-

- Amortiguadores delanteros nuevos, reforzados, marca KYB, traseros Monroe creo, buen estado: 70.- todos

- Techo de vidrio manual: No se si es el original pero se ve como original: 50.-

- Butacas en buen estado, el del chofer tiene un hoyo reparable, y butaca trasera: 50.- todas

- Carrocería en buen estado para el año, tiene las dos puertas hundidas un poco, muy poco óxido en toda la camioneta: 200.-

- Paquetes de resortes, el delantero es la versión "alta" o curvos hacia arriba: 100.- todos

- Caja de dirección hidráulica: 100.-

- Radiador: 40 mil.-

- Estanque de bencina 95 lt con bomba eléctrica interna: 40.-

- Parachoques, delantero casi impeque, trasero impeque, con molduras de la Cheyenne: 50.- el par

- Y un montón de cosas más: bomba y servofreno, tablero color burdeo, plásticos interiores, espejos, batería 100A, calefa, etc que voy a ir agregando cuando me acuerde

Algunas cosas son conversables, otras no. La idea es hacer un paquete de compradores para deshuesar harto de una, es decir motor, ejes, cajas, neumas, etc. ya que entretanto voy a tener que ir moviéndola por el patio para que no moleste.

Se pueden hacer paquetes de cosas y hablamos de precios.

Algunos me van a querer linchar, pero las lucas ahora me sirven más que un clásico que no puedo manejar por tiempo y costo, además es por una muy buena razón.

Hola Daniel, es una lastima que vendas tu joyita... yo recien estoy armando y amononando la mia y la verdad es un saco sin fondo.... pero en fin hay que darle pa delante no mas y como tu dices es por una buena razon, mucha suerte con la venta y voy a ver si me tiento con alguna cosita.
Suerte

:blazer:
CR

Daniel Martinez 11-07-2009 00:51:59

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
Cita:

Empezado por carretero3 (Mensaje 731042)
estaran los caliper??? cual seria el precio.

carretero3_2@hotmail.com
97933723

Amigo, gracias por su consulta, pero hay algunas "instrucciones" o indicaciones de lo que se vende y como se vende...

enzo canese 11-07-2009 23:22:30

Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme
 
hola daniel, una verdadera lata esto, pero en fin mucha suerte
Enzo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.