Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Excelente!
|
Cita:
|
Cita:
Puedes comprar acá, pero me traje las pastillas igual, el juego de las 4 vale US$ 29.97 allá. No se cuánto cuestan acá, pero me traje unas cerámicas. A todo eso debes sumar el flete y los impuestos a la llegada a Chile; no tengo el detalle a la vista, porque opté por iparcel. Con ese envió pagas los impuestos y el envío de inmediato, y vía UPS llega a tu casa. Como regla general, multiplicas x 2 el valor de la cosa para calcular el valor final....; Intuyo que me costaron más caros que comprar acá, pero no los encontré..... |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En todo caso, por muy malo que esté atrás con el cambio de todo adelante debió de haber quedando frenando mejor supongo..., salvo que los flexibles sean malos..., la verdad no lo entiendo |
Cita:
|
Descartar primero :
-Las salidas de las bombas, en una ocasion puse una de C10 (que es bolt-on) y fue necesario cambiar la posicion de las cañerias (adelante-atras). -Cebar bien la bomba antes de conectar a las cañerias. - Ver el ajuste de las balatas, si el tambor esta muy suelto las balatas tiene que desplazarce mucho. - Cuando alguien frene ver si los flexibles se inchan y estiran, etc. Yo estoy en la misma, todo chequeado, nuevo y el pedal muuuuy largo frena pero algo cede porque el pedal esta largo igual, finalmente decidi esperar a usarlo para ver si el sistema se ajusta y elimina posibles juegos, desalineamientos, etc. antes de volver a revisar. saludos |
Cita:
|
ya pues Swain, cuando probamos 0-100 o hacemos mejoras??
hay mucho pendiente. jaja |
Cita:
|
Bruce:
pusiste atención con lo que te dijo Oscar, no estarán cruzadas las lineas adelante y atrás??? La bomba, la compraste aca o en USA??? saludos, |
Cita:
El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo.... Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga .... |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
saludos GAAG |
Cita:
|
Y las llantas Bruce?!