TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 29-10-2007 10:02:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Los Interesados Son.
Lolo Perez. Fieroza
Juan Fuenzalida. Vitarro
Reinaldo Marsano. K(ga)5
Caco Butron. Land Rover (sancudo)
Ricardo Marsano. Pwr
Yo Tlc

gonzaloolavarria9 29-10-2007 12:33:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
me anoto pal jueves.

Pablo Sánchez Reyes 29-10-2007 20:55:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 481457)
Entonces nos vemos en el jamboree


Entonces nos vemos en el Jamboree??????????????

WAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA

Si supieran... bueno, se los voy a contar....

Estaba en el Jamboree y recibo una llamada... de Piriguin... y la pregunta es la siguiente:

Piriguin: Hola Pablito
Yo: Quien habla?
Piriguin: yo, el Piriguin, Estás en el Jamboree??
Yo: Hola, Si, acá estamos
Piriguin: Ahh, Ok... una Consulta Pablito, ENTRARON POR PICARQUÍN O LA COMPAÑÍA????????
yo: Waaajajajajjajaja... ese Jamboree es de Scout, na que ver po`s Piriguin...

:lol:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 29-10-2007 21:04:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 481568)
jajajaja que wena pista.. felicidades a garrapata por todos los hijos que pario en la rutita.. y como siempre fue un placer ayudarlo a tirar la cinta junto a mi primo pablo..
P.D **** la wea pa seca ...

Wena Cristiano:

Muchas gracias por la ayuda a Garrapateitor, de seguro el no se dio ni cuenta, pero eras el encargado de la cinta de tiro, que era muy necesario para no volcarse, ni irse de punta, tirarla a la camiona para que no se enrredara en las ruedas, etc... asi como con el Mono Chico corríamos las cintas plásticas... que a todo esto, las arrancó todas.... jajjajajaja

Saludos Perrito

Pablo Sánchez Reyes 29-10-2007 21:12:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Fran Arancibia (Mensaje 481600)
Que bien que se esté formando un buen grupo en Rancagua, hacía falta, y que se hagan rutas los findes, lo encuentro increible...
Tienen que estar en todas las competencias sipo, sacando la cara por el equipazo, y por la zona.

Suerte Garrapata en el Jamboree!!... las tienes todas para ganar, pónselas a fondo no mas... va a faltar un rojito, pero... esa "Toyota".. es un sueño, todo un estudio de ingenería... a ganar no mas...


Ejalé!!!

La verdad que muchos me preguntaron por mi Jeep, que se hecha demenos cuando no compite... el sábado, me dieron muchas ganas de haber participado, pero ya era tarde, para haber recordado ese 10º lugar en el Jamboree del 2006, con esa subida en grieta que fue xtrema a mango...

Así es po`s Panchis, se armó buen grupo, espero este ande como relojito, no como los anteriores, que no aganchaban para ningún lado, a pesar que este finde, en el Jamboree, me quedo demostrado que siempre seguiremos siendo los que somos como pilar fundemental y el resto... :shrug:

Se vienen nuevas fechas asi que se pueden poner al día los Jeeperos de Rancagua.

Saludos y que te vaya bien en la fecha del Rally Cross Country en Antofagasta y si puedes ir al TATT en Colombia... NO TE LO PODES PERDER!!!

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 29-10-2007 21:21:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 481805)
Sres, que tal el jamboree, alguna talla buena, (del tipo navegacion nocturna en ritoque..) fotitos o algo.... saludos a todos... Atte. Gonzalo Olavarria.

Muchas tallas Gonzalo... La jirafa, la fanta, el show del Mono Chico, las tallas del Gato x 1.000, etc etc etc...

En cada salida, no solo hay gratos momentos, tallas, anécdotas... si no que tambien, se va adquiriendo mucha experiencia de como manejar en Off Road, como actuar en contingencias, así se aprende, escuchando a los que realmente saben, por lo general compartimos con experimentados como Dany Reinoso, El Profe, El Araña... muchos no deben tener idea quienes son... pero si les gusta en realidad el cuento, vayan interiorisandose mas y no pase lo del Piriguin que creía que el Jamboree 2007 estaba en Picarquín...

Saludos

pbunster 29-10-2007 23:15:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 482284)
Entonces nos vemos en el Jamboree??????????????

WAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA

Si supieran... bueno, se los voy a contar....

Estaba en el Jamboree y recibo una llamada... de Piriguin... y la pregunta es la siguiente:

Piriguin: Hola Pablito
Yo: Quien habla?
Piriguin: yo, el Piriguin, Estás en el Jamboree??
Yo: Hola, Si, acá estamos
Piriguin: Ahh, Ok... una Consulta Pablito, ENTRARON POR PICARQUÍN O LA COMPAÑÍA????????
yo: Waaajajajajjajaja... ese Jamboree es de Scout, na que ver po`s Piriguin...

:lol:

Saludos

:lol::lol::lol::lol: En reirme......

Sldos.

Paul

Jorge Said 30-10-2007 00:30:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 482284)
Entonces nos vemos en el Jamboree??????????????

WAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA

Si supieran... bueno, se los voy a contar....

Estaba en el Jamboree y recibo una llamada... de Piriguin... y la pregunta es la siguiente:

Piriguin: Hola Pablito
Yo: Quien habla?
Piriguin: yo, el Piriguin, Estás en el Jamboree??
Yo: Hola, Si, acá estamos
Piriguin: Ahh, Ok... una Consulta Pablito, ENTRARON POR PICARQUÍN O LA COMPAÑÍA????????
yo: Waaajajajajjajaja... ese Jamboree es de Scout, na que ver po`s Piriguin...

:lol:

Saludos

pero pirigüin como ta....... :cabezaso: pero en fin me imagino que despues de esta leccion le quedo claro cual es el jamboree de los scout y el jamboree ta, jajaja


saludos

Jorge Said 30-10-2007 00:37:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 482291)
Muchas tallas Gonzalo... La jirafa, la fanta, el show del Mono Chico, las tallas del Gato x 1.000, etc etc etc...

En cada salida, no solo hay gratos momentos, tallas, anécdotas... si no que tambien, se va adquiriendo mucha experiencia de como manejar en Off Road, como actuar en contingencias, así se aprende, escuchando a los que realmente saben, por lo general compartimos con experimentados como Dany Reinoso, El Profe, El Araña... muchos no deben tener idea quienes son... pero si les gusta en realidad el cuento, vayan interiorisandose mas y no pase lo del Piriguin que creía que el Jamboree 2007 estaba en Picarquín...

Saludos


jajaja si muchas tallas, kien pudo dormir en la noche, yo creo que nadie porque teniamos el griteria y todos muerto de la risa por el peluseo del gato y el mono chiico ke justo se tomo una red bull :wtf: ( a mala hora se la tomo pero en fin jajaja :mrgreen: ) las tallas del...te dijieron insecto... wn insecto.. :cabezaso: jajaja... , la naranja ... :mrgreen: y el mono chico ke se les paso la mano con las tallas y pa ke mas decir que el gato andaba revisando el aceite del diferencial y viendo si estaba el neumatico de repuesto de la terrano como las 4 de la mañana, jajaja, nada mas que decir se paso muy bien con las tallas, las fotos y los videos estoy seleccionando xq hay fotos que no se puedes subir porque esta prohibido por el consejo de censura ... :rasta::mrgreen: porque esas fotos son una verdadera :nuke: de tiempo, jajaja

salu2

w.kubo 30-10-2007 00:54:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 482354)
:lol::lol::lol::lol: En reirme......

Sldos.

Paul

JAJAJAJA, me rei demasiado, yo pensaba lo mismo hasta hace una mes atras, jajajaja, pero yo me rajé...:mrgreen:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.