TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 02-08-2007 00:06:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
en la premiacion el chino mostro su mejor sonrisa pep..:lol:....el gato su timido copiloto..tb se sentia aludido por la ovacion de los jeeperos presentes....asi que aprovechaba de brindar y brindar....:beer::beer:.......hastas altas hrs de la noche cantaban desafinadamente.......guiii....aarrrr....de...chhh ammmpion........
....Nose como no nos hecharon.....
....Pero el raik estuvo gueno primer dia barro y el segundo nieve........la dificulta mediana...:driving:......Redondeando .....si se aprende a conducir en el cerro ...no te vas a dar ni cuenta como la tecnica adquirida atravez de la pracktika....ayuda a conocer la maquina y el comportamiento de esta ,mas sus ventajas y limitaciones.......lo q se traduce en que cualquier ruta va a ser mucho mas facil dominarla ........un humilde aporte a la calentura por jeepear.... :mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 02-08-2007 01:10:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Así es po`s Muchachos, como dice el Joaco acá y me lo dijo personalmente, la Ruta del Guindal, es mucho mas dificil que el propio Entrelagos... :buttrock:

Es por esto que se insiste que los que realmente son Jeeperos de Pasión y les gusta la weaita, aprovechen lo que tenemos a 10 minuotos de la casa, si no lo aprovechan, está claro que son solo virtuales y puras :jerkit:

Saludos y VIVA EL 4X4 EN RANCAGUA!!!!!!!!

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido

Jorge Said 02-08-2007 01:49:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 440904)
asi.. el sabado--- uta parace q no ire ah la competencia de tiro... me quedare.. aka.. definitivo....pa puro jeepear.. siiiiiiiiiiiiiii y ala noche???? pablito...

ahaha saludos ah todos y ah DON OSITO,.,, por su buena onda.. la cago...






saludos-----RANCAGUA OFF ROAD----AMANGO


parece que el jeepeo tira mas que las compencias de tiro, jajaja
no estamos viendo

salu2

Jorge Said 02-08-2007 01:50:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 440898)
hola!...

asi es pablito en rancagua hay varias rutas que se pueden hacer sorteando diferentes tipos de obstaculo y para el que no quiera hacer tira su todo terreno puede pasar por la alternativa y suele generalmente haberla que no se olviden tambien que ser jeepero y practicar este deporte no significa hacer tira la maquina ya qie hay personas que ven videos en donde se hacen tira la maquina y les da miedo practicarla siendo que los conductores son malos asi que eso. Es un deporte muy bonito ya que te permite estar en contacto con la naturaleza y olvidarte de todos tus problemas, ademas que votas una cantidad de adrenalina que uno llega a puro dormir jajaj pero en realidad es super chori asi que quedan invitados como dice el pablito a que vengan a practicar este deporte aqui en esta region que nos brinda tan bonitos paisajes y obvio buenas rutitas jaja... chaoooooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER 4.0 SPORT, 190 hp, ramsey 8000 lbs y vamos por mas...


comparto muy bien respuesta pirigüin y es verdad salir con el grupo me a servido por lo menos para distraerme bastante de todo, jajaja

k-nito 02-08-2007 07:55:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos losde aca lamentablmente mi jjepesta es reparacion y no he podido asistir a los hornitos


pero si saben de algun interesado tengo un jeep para vender un suzuki sj410 por si saben de antemano muchas gracias a todos los jeeperos

w.kubo 02-08-2007 13:35:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.

Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja
salu2
:buttrock:
Víctor Avaria Alvarez

Pablo Sánchez Reyes 02-08-2007 14:05:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 441127)
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.

Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja
salu2
:buttrock:
Víctor Avaria Alvarez

Hola:

Estamos saliendo todos los sábados, nos juntamos en los Hornitos a las 15:00 Hrs. en la Carretera El Cobre, puedes ver en las páginas anteriores en éste Topic, fotos y algunos videos, aparte de los comentarios de la salidas y demases.

Patuo por invitarnos en nuestra zona :evil: ??? LA DURA, PATUO Y CARA DURA JAJJAJAJA... Nosotros hemos creado practicamente todos los circuitos acá, el trabajo no es menor, llevamos bastante tiempo (años) realizando salidas para lograr tener lugares adhoc para nuestro deporte, al igual que permisos, marcaciones, Raid, etc. Y hoy la están disfrutando un grupo de acá de Rancagua que realmente quiere aprender. :buttrock:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolo.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Jorge Said 02-08-2007 19:07:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 441127)
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.

Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja
salu2
:buttrock:
Víctor Avaria Alvarez

te dije burro habla conmigo el otro dia, jajajaja espero verte el sabado en los hornito o si no te saco con grua de la casa

salu2 perrito

pirigüin 02-08-2007 19:08:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

asi que joaquin gano premio???? :maggie: pero como????? de adonde habra sacado el vehiculo????? y si tiene tiene por lo menos tiene que estar algo quipadito o no??? :lol: ya nos vemos caho

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0, 190 HP, ramsey 8000 lbs y vamos por mas ;)

DonOSITO 02-08-2007 23:12:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 441127)
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.

Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja
salu2
:buttrock:
Víctor Avaria Alvarez

Sr gracias a dios y suerte para ti has llegado a una zona rica en rutas para RAID , PASEOS , COMPETENCIAS ETC ademas hay grandes pilotos con una tremenda experiencia y lo mas importante enseñan y lo hacen muy bien para que uno aprenda y puede desarrollar la actividad al maximo nos vemos el sabado BIENVENIDO .

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.