TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 09-01-2008 20:34:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 510336)
tanto bla bla... :beer: para no decir nada...

vas al raid atakama???
responde SI o NO...

Waaajajajajjajajjaja....

Insisto

Preguntenle a la Monito mejor....

:lol:

Jorge Said 10-01-2008 00:37:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajaja

gonzaloolavarria9 10-01-2008 07:44:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

gonzaloolavarria9 14-01-2008 09:25:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Sres, que tal el cerro el fin de semana, fueron????...manden fotos y cuenten como les fue pues...nosotros estabamos aca en santiasco, con hartas ganas de ir a jeepear pero no se pudo....en proximo fin de semana (19), vamos a andar por alla.....por si sale algun jipeo, ahi estaremos.....portense bien y saludos a todos.


Gonzalo, Camila y La Negra.

cristiano 14-01-2008 14:20:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
eso eso .. hasta cuando carbonean .. mejor hagan fuego en el cerro y hacen un asadito.. y de pasada jeepean un rato..

Garrapata Kompressor 15-01-2008 10:14:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 511954)
eso eso .. hasta cuando carbonean .. mejor hagan fuego en el cerro y hacen un asadito.. y de pasada jeepean un rato..

noooooo...........como se te va ocurrir......

......S i esta tropa compro acciones en Lota......y por malos pa echar a andar la mina esta quebroo......son juleros como carboneros......

.......vamos a ver si salen .....y dan una guelta por el cerro ....aunque sea de carnero ......jajaja....


......Un raton......me conto al oido.....que los Marzanos fueron a mejorar los tiempos en la pista de los kiltros........... al otro dia de la competencia.....y .....parece que se fueron tristes....... Les habian robaron sus............copas!!!!!!........WAAAAAJAJAJAJA

gonzaloolavarria9 15-01-2008 10:28:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
JAJAJ, dedicate a la literatura wn ho...... hablando en serio...el fin de semana voy pa rgua....tratemos de ir pal cerro el sabado po. tipo 3 como en los viejos tiempos, cuando eramos jeeperos jajajaj.....yo voy si o si, aunque sea solo...buuu....traten de ir pa dar una vueltecita.. saludos

Gonzalo Olavarria

EARLY BRONCO 15-01-2008 18:56:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
si van a salir avisen para acompañarlos, se me venció la revisión técnica, algún dato bueno por ahí se agradece para tenerlo "legal" para el finde

saludos

Jorge Said 15-01-2008 22:02:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 512431)
si van a salir avisen para acompañarlos, se me venció la revisión técnica, algún dato bueno por ahí se agradece para tenerlo "legal" para el finde

saludos

anda a la rev tecnica que esta en kenedy con tuniche ahi no estan tan denso como los de la dinstrans :mrgreen:

salu2

EARLY BRONCO 15-01-2008 22:32:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 512490)
anda a la rev tecnica que esta en kenedy con tuniche ahi no estan tan denso como los de la dinstrans :mrgreen:

salu2

mi idea es "no ir" por eso preguntaba algún datillo:roll:
ojalá salga algo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.