TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Induventa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113337)

Majitu Lindu 23-07-2015 16:07:47

Induventa
 
Estimados se que a lo mejor aca no estaria en calificaciones por no ser al parecer proveedor de este foro, pero muchos conocen esta empresa.
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir.

Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi..
eso amigos

saludos

Majitu Lindu 23-07-2015 16:10:16

Re: Induventa
 
1 Archivos Adjunto(s)
He aqui la susodicha.

zernak 23-07-2015 16:26:45

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1375314)
Estimados se que a lo mejor aca no estaria en calificaciones por no ser al parecer proveedor de este foro, pero muchos conocen esta empresa.
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir.

Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi..
eso amigos

saludos

Baofeng UV5R perrin, la mejor handy calidad/precio jeje

Majitu Lindu 23-07-2015 16:30:17

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1375318)
Baofeng UV5R perrin, la mejor handy calidad/precio jeje

si po si le compre una a un amigo y anda rebien!
saluds.
parece que ire por una pa mi ahora :icon_rifles2:

Fantasma-4x4 23-07-2015 17:06:20

Re: Induventa
 
Hola Majitu!... pienso que despues de tanto tiempo, personalmente no ubiera ido a reclamar jajaja, es mucho tiempo para poder responder.
Y en el tema, como decias que la usaste poco, sucede que aunque esten apagadas, siempre tienen un pequeño minimo consumo de batería, que la descarga sola con el tiempo. Si no la ocupas seguido, ni tampoco la cargas cada cierto tiempo, vas matando la batería.
Para la próxima si no vas a usar la VHF muy seguido, cargala 1 vez al mes y guardarla cargada, o bien guardala sacandole la batería. Algo parecido sucede con las baterias de auto, mientras menos se usan, menos duran.

Por cierto, tengo una Yaesu FT-252 Waterprooft, y una china Quansheng TG-6A. La china esta impecable por el precio, hace su pega bien,,.... pero la FT252 es otra cosa, hace todo mejor, es un fierro de radio!. Hasta se escucha y me escuchan mejor.


Saludos por la 5ta!.

Majitu Lindu 23-07-2015 17:12:34

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1375323)
Hola Majitu!... pienso que despues de tanto tiempo, personalmente no ubiera ido a reclamar jajaja, es mucho tiempo para poder responder.
Y en el tema, como decias que la usaste poco, sucede que aunque esten apagadas, siempre tienen un pequeño minimo consumo de batería, que la descarga sola con el tiempo. Si no la ocupas seguido, ni tampoco la cargas cada cierto tiempo, vas matando la batería.
Para la próxima si no vas a usar la VHF muy seguido, cargala 1 vez al mes y guardarla cargada, o bien guardala sacandole la batería. Algo parecido sucede con las baterias de auto, mientras menos se usan, menos duran.

Por cierto, tengo una Yaesu FT-252 Waterprooft, y una china Quansheng TG-6A. La china esta impecable por el precio, hace su pega bien,,.... pero la FT252 es otra cosa, hace todo mejor, es un fierro de radio!. Hasta se escucha y me escuchan mejor.


Saludos por la 5ta!.

jajajajaj lo tendre presente para las proximas, pero esta tenia bateria nueva y fallo alos 20 dias ya murio ,por eso taba mas caliente que la cre4sta, jajajaja.
saludos!

Majitu Lindu 23-07-2015 17:18:56

Re: Induventa
 
1 Archivos Adjunto(s)
Te refieres a esta Ed? se ve bastante bien practica y funcional,por lo visto la trajiste de afuera,

Fantasma-4x4 23-07-2015 22:06:41

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1375325)
Te refieres a esta Ed? se ve bastante bien practica y funcional,por lo visto la trajiste de afuera,

Jajaja, si, de Ebay. Tal vez si eligiera otra también vería la Icom IC-V80 HD, se ve muy rica, bateria grande, firme y lo mejor.... "Made in Japan".
Ojo con comprar de estas cosas en Ebay, algunas vienen con cargadores solo de 110V.


Suerte.

zernak 24-07-2015 12:28:08

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1375320)
si po si le compre una a un amigo y anda rebien!
saluds.
parece que ire por una pa mi ahora :icon_rifles2:

Me avisas y te vendo una... jajaja

Majitu Lindu 24-07-2015 12:31:42

Re: Induventa
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1375371)
Me avisas y te vendo una... jajaja

otra mas? jajajajaja vale saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.