TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

jano_0006 14-11-2011 16:29:29

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Te quedaron filetes los tapabarros
saludos

japi1172 14-11-2011 20:09:16

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1081602)
Lindo se ve!!!! el huinche se ve " cansado" entre tanto lifting.

si el huinche esta cansado..??
ami me sirve para mi toyota.........
jajaja:idea::idea:

Juan Luna 14-11-2011 22:24:04

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Que bien Ed!!! ahora donde serán las rallas.... perdón, el estreno???
Saludos.

Fantasma-4x4 14-11-2011 22:33:35

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
2 Archivos Adjunto(s)
Grax por la buena onda!. El parachoque ya quedo soldado, pintado y todo eso. Los intermitentes se ven menos, pero... que mas da.

Lo siguiente que me queda es cambiar el múltiple de escape, hace poco tiempo tenia una fuga, así que aprovechare el desarme para cambiarlo por este. Tal ves mejora algo, quien sabe. Y ademas pasar el escape por dentro del chasis, no por fuera como esta ahora (y como membrillo por lo mismo).


Slds.

Fantasma-4x4 14-11-2011 22:37:13

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1081988)
Que bien Ed!!! ahora donde serán las rallas.... perdón, el estreno???
Saludos.

El fin de semana, aquí :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=84453&page=9

Espero no hayan ramas, ya que nunca me han durado mucho las pinturas! :mrgreen:




Slds!

Gonzalo Bravo 15-11-2011 13:19:02

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 

Pobre taladro!!!

Rorro Salazar 17-11-2011 21:41:24

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Edgardo, felicitaciones, valió la pena la espera, se ve un trabajo de muy buen calidad.

Saludos

Fantasma-4x4 24-11-2011 14:49:09

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
10 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo con la instalación del escape nuevo. Que me tiene tostado..., pero ya va.

La primera foto es la comparación de la admisión original 81, con una admisión wide runner, o también como conocido el escaso múltiple "high performance" para 2F.
Aunque finalmente no lo ocupare por ahora, por que el kit heat riser que calienta la admisión venia para múltiple normal, y también por que con el wide runners me tinca que no quedaría tan rendidor de combustible. Sera para otra ocasión, en todo caso es bastante mas grande.
Mientras el original a medida que lo iba instalando y demorando, lo limpie un poco.

Fotos:

enzo canese 24-11-2011 14:54:35

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
se ve precioso, el super múltiple debería hacer ganar unos pocos HP, torque? brillo?
que revista es esa?

PD pt que linda quedó la pintura.

Fantasma-4x4 24-11-2011 15:13:47

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1086127)
se ve precioso, el super múltiple debería hacer ganar unos pocos HP, torque? brillo?
que revista es esa?

PD pt que linda quedó la pintura.

Se ve bonito no?... bueno, ahora viene lo bueno con ese múltiple gringo hijo de su madre.

Primero los pernos no agarraban nada, no había forma de sujetarlo, por alguna razón el corte era mas amplio, así que con ayuda de OAM, me fabrico unas golillas especiales y esparragos, los que salen en una foto.
Luego de eso, la alineación de todos los pernos no es perfecta, pero ayudado con las golillas-guías y haciéndole palanca con un fierro, logre encajar bien, y ahí apernó perfecto.
Pero no me convenció que ubiera sellado bien, asique con un filler fui probando por todas las uniones con el empaque, y por dos pasaba el filler como si nada, no sellaba!...:x
Hoy desarme todo de nuevo, la cara donde junta no estaba perfectamente plana, así que lo lleve a la rectificadora para cepillarlo.

Me lo tienen en un rato, y vuelvo a armar. Va a quedar bien, pero como venia en la caja, realmente una basura.
Como dato, lo compre en JTOutfitters. Por lo que personalmente ahora recomiendo un MAF o Downey en lo que es 6-1. Los 6-2-1 normalmente son mejores, pero como yo había instalado unos soportes de suspensión por ahí abajo, no tengo mas espacio. Con suerte alcanza a pasar 1 tubo de este.

Que se gana?... ehhh.. brillo? jajajaja. Lo cambie por que tenia una fuga en el heat riser de los múltiples, y me pareció simpática la idea de aprovechar de cambiarlo por algo "mejor". Y también para aprovechar de pasar el tubo de escape entre el chasis, no por fuera como viene originalmente y como estaba puesto.
Si de paso algo mejora,... seria bueno. Pero con lo tosco que es el múltiple original, al menos no debería perder nada.



Slds!.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.