TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Oscar Oettinger 23-07-2007 21:16:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que les parece organizar una "reunión técnica" un dia de estos en la tarde tirando pa' noche, aprovechar de conversar un poco y conocernos en otra faceta.... dejo la idea lanzada

Pablo Sánchez Reyes 23-07-2007 21:52:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 436247)
Que les parece organizar una "reunión técnica" un dia de estos en la tarde tirando pa' noche, aprovechar de conversar un poco y conocernos en otra faceta.... dejo la idea lanzada


Me parece una buenísima idea, por mi parte, NO PROBLEM!!!! ;)

Sería bueno además para ver si existen mas interesados en ir al Raid de Hueicolla o al Raid Angol - Nahuelbuta.

Sldos.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido Den una vueltita por mi ftlog!!! :buttrock:


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Garrapata Kompressor 24-07-2007 02:17:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
don oscar apoyo cien x cien la idea...y en mi casa se puede hacer la reunion...


....continuacion de la historia ....jeeperros empapados como peeeeco

.....otros de los q participaron en la aventura mojada....el Americo.....con su eterrna sonrisa de pepe cortisona......y porfiado como el solo....:rasta:dale con que las gallinas mean.....con unos neumas pa expocision y con menos guella q un neuma slick........dasafio el cerro mojado......igual se movia...y aperraba...guena
..........el Lalo Osandon en un tlc standar..... fue a la ruta y se metio......:cabezaso: ahi dejo la cagaaa.........nevo y hasta granizo........:buttrock: andubo rebien.....y cuando no podia....el pablo le meneaba el jeek.....:lol:...hasta q casi el pablito con jeek ytodo se nos jue cerro abajo........GUAAAARDA LOOOCO.....gritaba el copiloto.....que era yo ......y estaba mojado como ....PEEEEKO....

Jorge Said 24-07-2007 02:29:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
continuando con la historia
y lalo bastante enojado diciendo kien cresta amarro la cinta de tiro.... mientras que lalo enojado mas k la cre..............aaaaaaaa, pablo trankilizando las aguas poniendo sus buenas cumbias para tranquilizarse antes que se viniera pablo con tlc de ossandon ceeeeeeeeeeeeeeeeerrrooooooooooo abaaaaaaaaajoooooooo y ahi juaco intentando tranquilizar al grupo con lo enojado que andaba, jajaja y todos mojado comos PEEEEEEEEKOOOOOO!!!!! JAJAJAJA

k-nito 24-07-2007 07:58:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:buttrock:si es buena idea la de juntarseavisen si lo hacen para poder asistir a esa reunion tecnica yo aca tratando encontra neumaticos adecuados para mi jeep

butron tlc 24-07-2007 11:55:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
HOLA...ME PARECE UNA BUENA IDEA LA DE JUNTARSE...TAMBIEN PODRIAMOS JUNTARNOS EL SABADO MAS TEMPRANO Y NOS TIRAMOS UNA EMPANADA EN LOS HORNITOS Y APROVECHAMOS DE HACER LA REUNION AHÍ...AYER ESTUVE CONVERSANDO CON SEXTAVISION PORQUE ESTAN INTERESADOS EN HACER UN PROGRAMA DE TV CON NOSOTROS PARA LA REGION, ASI QUE TAMBIEN SERIA BUENO QUE PARTICIPARAN, QUIEREN IR DE COPILOTO FIRMANDO LAS RUTAS Y HACER ALGO ENTRETENIDO, ADEMAS DE ORGANIZAR PASEOS...PONGANCE DE ACUERDO CUANDO SERIA EL ENCUENTRO...:driving::driving::driving:

DonOSITO 24-07-2007 16:14:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigos que agradable es ver cuando la familia jeepera organiza algo bueno y al parecer esto se ve serio por las personas que tomaron la iniciativa yo me agrego a la lista cuenten conmigo DonOSITO = ARIEL ASCENCIO RANCAGUA OFF ROAD hay buenos y experimentados pilotos muchas ganas de hacer cosas y para que decir pasion y adrenalina de sobra lo importante es juntar los que quieran participar y como dices los que somos somos los demas palomo jejejejjejejejeje :driving:.


DonOSITO = ARIEL ASCENCIO
TLC ROJO ESTANDAR


donosito18@hotmail.com
RANCAGUA OFF ROAD

DonOSITO 24-07-2007 16:24:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Nada de serruchos y nada de nada los años de experiencia no se ganan en un paseo se ganan en la ruta hoy copiloto mañana piloto lo importante es participar y hacerlo bien somos un grupo de amigos y una familia jeepera muy grande y cada dia tenemos que ser mas unidos .

joaquin te deceo lo mejor en una nueva aventura jeepera hueicolla no es facil , lo que estoy muy seguro que nos hecharas mucho demenos te vamos a penar jejejejejejejejej muchos saludos a un grande de las aventuras el maestro CHINO .

cristiano 24-07-2007 19:40:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
DonOSITO = ARIEL ASCENCIO
TLC ROJO ESTANDAR

como que standar el sin nombre ariel..
esta modificado loko. de suspencion. neumas lona jaula.
no baje de categoria el bicho..
bandido que paso con el chanta que te estaba viendo el compu potenciado de bandido
jajajjajajaj
el finde tendria que salir 100%
y pongale arado al traitor..
saludos

rocsta98 24-07-2007 19:50:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 436449)
continuando con la historia
y lalo bastante enojado diciendo kien cresta amarro la cinta de tiro.... mientras que lalo enojado mas k la cre..............aaaaaaaa, pablo trankilizando las aguas poniendo sus buenas cumbias para tranquilizarse antes que se viniera pablo con tlc de ossandon ceeeeeeeeeeeeeeeeerrrooooooooooo abaaaaaaaaajoooooooo y ahi juaco intentando tranquilizar al grupo con lo enojado que andaba, jajaja y todos mojado comos PEEEEEEEEKOOOOOO!!!!! JAJAJAJA

hey! la cinta de tiro la amarré yo, algun problema ah!, hasta mi abuelita que está reciega la sabe desenrrollar, relajen un poco.
creo que es mas facil que sacarla de abajo de todas las cosas que uno lleva en la parte de atras del jeek, sobretodo cuando se está a punto de tumbarse, ya loco mas cuerda pal joaco, saludos a todos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.