TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Por qué tienes ese Nickname ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53897)

patagon 31-12-2008 00:03:10

Por qué tienes ese Nickname ?
 
.

Eso. A qué se debe nuestro nickname.
Por qué al momento de registrarnos en TA elegimos nuestro nombre de usuario? Y qué significa? Alguna razón habrá por la que usamos un determinado nickname. Hay algunos muy creativos :idea: y otros no tanto :roll:
Ya..Comienzo yo: Me puse patagón porque soy nacido en Coyhaique (patagonia chilena) ....... y calzo 45 :lol: , no eso último es mentira, 42 no más...


.

AlfaAlfa 31-12-2008 00:12:03

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Que weeena idea Patagón ...
Tengo un amigo al que le dicen Rodrigon ... que es una mezcla entre Rodrigo y Mari ...
Supongo que no es tu caso .... jajajajajaaja ¡¡¡¡¡
En mi caso es por las iniciales de mi nombre y apellido ... AA =AlfaAlfa :-(:-(
Salu2
AA

Powerstroke 31-12-2008 00:34:33

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Es cierto, hay muchos nicknames muy creativos por ahi, hasta algunos bien raros jejeje
Me puse Powerstroke, porque toco batería y los parches que uso en los Bombos son los Powerstroke 3, y tambien porque cuando estaba mas chico y remaba siempre iba en el puesto del Stroke, y mi hermano me decia que era un power stroke jajajaja
Saludos

Qustom 31-12-2008 00:58:56

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
em bueno
el mio, que antes hacia bodyboard
y habia una marca de body's que era "kustom"
y los encontraba filete a esas weas jajaj
y para ser un poco mas creatico, me puso "qustom"

saludos :P

Ang.Cabib 31-12-2008 03:21:36

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Ang.cabib = Angello cabib, mi nombre :idea:
8)




Saludos:beer:

mariof 31-12-2008 05:09:00

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 647376)
.

Eso. A qué se debe nuestro nickname.
Por qué al momento de registrarnos en TA elegimos nuestro nombre de usuario? Y qué significa? Alguna razón habrá por la que usamos un determinado nickname. Hay algunos muy creativos :idea: y otros no tanto :roll:
Ya..Comienzo yo: Me puse patagón porque soy nacido en Coyhaique (patagonia chilena) ....... y calzo 45 :lol: , no eso último es mentira, 42 no más...


.

el mio facilissimo

mario mi primer nobre y F la letra con la q comienza mi primer apellido (el wn original la cago!!!!!!!!!)


slds

PiluPelao 31-12-2008 07:50:25

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El mio es juntar simplemente mis 2 sobrenombres desde tiempos de colegio (Pilu y Pelao, el ultimo bastante comun en todo caso), y por los cuales muchos me conocen aun hasta hoy, y no por mi verdadero nombre Bernd Schmidt (pa ke no digan que me escondo trras un seudonimo)
FELICES FIESTAS:dj::beer::rasta:
Salu2

DESERTICO 31-12-2008 08:17:13

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
DESERTICO, lo uso hace muchos años... creo que comencé a usarlo hace unos 10 años en el Chat de ICQ (muy antiguo), es el seudónimo que usé cuando conocí a mi señora (en ICQ). DESERTICO por que vivo y trabajo en el desierto y con mayúsculas para no tener atados con la tilde en foros de otros países.

Juan Sepúlveda G. 31-12-2008 08:55:30

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Buen tema Patagon
Bueno cuando ingrese a twisted hace como 2 años tenia un
sj410 y me gustaba mucho el barro
entonces pigsj410:-?

Julio Irigoyen Neol 31-12-2008 09:13:13

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 647425)
Buen tema Patagon
Bueno cuando ingrese a twisted hace como 2 años tenia un
sj410 y me gustaba mucho el barro
entonces pigsj410:-?

Hola, yo cuando me registre puse Julio y ya estaba ocupado asi que para no confundir puse Julio y qtro es de Quintero que es donde vivo y no de cuatro como tu creiste en un principio.
Saludos
Julio

GastonSur 31-12-2008 09:18:41

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Muy simple,
Con mi edad, no se usaban los Nick y como no tengo nada que ocultar Gastonsur, mi nombre y por que estoy en el sur. Además que es mi primer y unico nick que tengo.

Las kgo p'a original este wn.

Saludos.


Buen tema Patagón.

nag 31-12-2008 09:23:06

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
nag

Nano AGuilar

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Banana 31-12-2008 09:25:26

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El mio lo puse porque desde chico me dicen banana y donde voy por mas que digo que me llamo Claudio y me llaman asi durante un tiempo, siempre en algun momento llega un conocido y me llama "banana" y empieza toda la gente a llamarme por el sobrenombre, no hay lugar o trabajo donde he estado que haya durado mas de 10 meses con mi nombre, en el ultimo por ejemplo todo iba bien hasta que les pague el piso y los invite al house rock, cuando llego el primer grupito ,preguntaron por la mesa de Claudio leiva y nadie me conocia en el pub hasta que el de la entrada le dijop "oye weon si Claudio Leiva es el banana" jajajaja!!! se cagaron de la risa, resultado el lunes siguiente aparecio en Lan Chile el primer payaso que me llamo banana!!! como? si po al Leiva le dicen banana.... cague!!!
en resumen, pa que iba a logearme como Claudio leiva si no iba a faltar el que respondiera "oye banana"

saludos y felices fiestas


Claudio

mlucero 31-12-2008 09:28:08

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Mlucero---> Mauricio Lucero :shock: super creativo...


Saludos:beer:

ReN 31-12-2008 09:33:38

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Desde años que uso el nick ReN. Por ahí por el año 95 me metí al chat IRC (en ese tiempo era gente de las universidades y nada más) y necesitaba un pseudónimo.. como en esa época era fanático de ren&stimpy y además era flaquito y alegón.. caia de cajón el nick.

Desde ahí hay más gente que me conoce por ReN que por mi nombre.

Sería! Saludos y que tengan todos un lindo inicio de año.

:beer:

Pinosaurio 31-12-2008 09:35:59

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Mi primer nick en estas lides fué Pino4x4, emulando a muchos otros nicks que terminaban en 4x4. Paso algo de tiempo y un mecánico amigo, en su taller, palanquéandome me dice: "vos caminay igual que Barney"... lamentablemente a unos metros se encontraba otro jeepero amigo, el que sin necesidad de apuntarlo con escopeta, divulgó la talla y esta llegó a la Lista4x4, grupo donde participo activamente. Al tiempo comenzaron a desvirtuar la broma diciéndome Dinosaurio Morado, Morado, etc... así fué que un día un amigo (Manolette) se refirió a mi ex Rocky como el Dino-móvil, palabra que me causó mucha gracia... fué en ese instante en que decidí cambiar mi antiguo y muy fome nick de Pino4x4 a Pinosaurio, pues el nuevo tenía su pequeña historia y el tamaño de mi cuerpo no distaba mucho de un dinosaurio, jejejeje.

Slds.,
Pinosaurio

nihilisimo 31-12-2008 09:42:12

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
mi nickname me a acompañado por mucho tiempo y el origen es algo rebuscado
mi nombre es danilo, pero en la epoca de colegio un amigo comenzo a decirme nilo, desde ahi comenzo a tener variaciones ese apodo las cuales en una noche de :beer: dieron por resultado mi actual nickname nihilisimo ... rebuscado, pero me gusta jajaj

feliz año twisteros
saludos
danilo s.

Coipo4x4 31-12-2008 09:44:18

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
En mi epoca de estudiante herede el apodo de "Coipo" por un coterraneo de Valdivia, ahora por que le decian asi a el....no se :lol:, ahora todos mis amigos de la pega, sus señoras, pololas me dicen asi.....y mi familia y amigos del colegio me dicen Pancho Benavides....asi que, Pancho como nickname....muy comun....y deje Coipo y el 4x4 fue por un derroche de creatividad que tuve ese dia...
Esa seria mi historia...
Pancho "Coipo" Benavides

petrolero27 31-12-2008 09:49:46

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El mio no es muy original que digamos, petrolero por que mi TLC es diesel y 27 por que forma parte de mi fecha de nacimiento.
Eso seria Feliz año a todos ;)

A666roJeepMonkey 31-12-2008 09:49:48

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Con este quedan pa la kgá, jejejeje.

En realidad consta de varias partes, Monkey, porque siempre (desde el colegio), mi sobrenombre fué Maguila, pero ya es un nombre bién conocido en esto, así que derivó en Monkey.

Lo del A666ro y demases, viene de el tiempo en que en el colegio (bién de pendejos eso si) teniamos una banda de Aggro metal y derivó en ese que era el "Nick" del batero (o sea yo).

Y lo de Jeep, es que por esos entonces en que saqué la licencia, estuve a punto de tener una Cherokee (maldición por el wn que le ofreció buenas lucas a mi viejo, jajaja).

Aparte se me ocurrió porque me tinca que nadie lo plagiarà por ahí, lo malo es que nadie sabe pronunciarlo, así que estoy pensando en cambiarlo simplemente a Monkey.

Eso, Feliz Año Nuevo a todos.

Un abrazo.

Monkey.

Pinosaurio 31-12-2008 09:53:20

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 647468)
Con este quedan pa la kgá, jejejeje.

En realidad consta de varias partes, Monkey, porque siempre (desde el colegio), mi sobrenombre fué Maguila, pero ya es un nombre bién conocido en esto, así que derivó en Monkey.

Lo del A666ro y demases, viene de el tiempo en que en el colegio (bién de pendejos eso si) teniamos una banda de Aggro metal y derivó en ese que era el "Nick" del batero (o sea yo).

Y lo de Jeep, es que por esos entonces en que saqué la licencia, estuve a punto de tener una Cherokee (maldición por el wn que le ofreció buenas lucas a mi viejo, jajaja).

Aparte se me ocurrió porque me tinca que nadie lo plagiarà por ahí, lo malo es que nadie sabe pronunciarlo, así que estoy pensando en cambiarlo simplemente a Monkey.

Eso, Feliz Año Nuevo a todos.

Un abrazo.

Monkey.

Así es... para nosotros es mas piola decirte Monkey, jejejeje

Slds.,
Pinosaurio

Rodgo 31-12-2008 11:56:42

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
El mio es de mi firma que si la ven se púede leer algo como Rodgo

Rodrigo Marin Concha

PD. nada que ver con otro Rodrigo, ni parecido....

andres_kike_lopez 31-12-2008 11:57:54

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Por aca, la culpa es de Pinosaurio, pues en mi primera salida con la Lista, justo me "gané" al lado de un murito que usamos de Bar, asi que por mi cayuya y estar sirviendo copetitos, el Pino me grita, weeena Kike Morande ( por el programa Coktail ), asi de simple, me llamo Andrés López, y le agregué Kike por la ocurrencia de Pinosaurio... ya nadie me dice Andrés, todos me conocen por Kike, y da la impresion que por ahi pudiera ser mi segundo nombre Enrique, pero na que ver... Me faltan las minitas no mas, un pequeño detalle.. jaja

Felices Fiestas de fin de año!!!

MacMarquez 31-12-2008 12:09:10

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
esta bueno este post, ideal para fin de año

mi nick viene del año 95 o 96, son fanatico de los Mac y parte de mi apellido, MacMarquez , asi de simple, no tengo nada que ver con el MAC, ese es de puro fome que se puso asi jejejeje

Saludos a todos, y que pasen unas felices fiestas !

Calvin 31-12-2008 12:21:06

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Calvin, es una caricatura de los años 80's, creada y dibujada por Bill Watterson que relata, en clave de humor, las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, aunque algo pomposo, tigre. Bill nunca quiso entregar los derechos comerciales para Merchandising, por lo que cualquier articulo es considerado de culto.
Más tarde aparecieron algunas imitaciones con lenguajes obsenos que en nada representan el espiritu de la serie (por ejemplo ese stikers del niño haciendo pipí).

Cuando entre al 4x4, me presentí que comenzaba una gran aventura, que espero dure por buen tiempo más, bueno, esa es la inspiración de mi nick.

SL2, pasenlo ATR !!!

Sorry por la imagen, no lo pude evitar.

Alex_xtremo 31-12-2008 12:34:49

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
q buen tema este bueno aki va el mio alex es mi segundo nombre y xtremo me disen en mi kasa porque practike muxos deportes de este tipo como longboard, street luge , bmx y todo lo q produska muxa adrenalina x segundo .


felis año nuevo pa todos pasenla atr osea a todo ritmo ......................:beer::beer::beer::beer:

HAKUNA 31-12-2008 13:10:27

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
el mio es algo niño, pero, bien... en el coleguio era compañero de curso de otro usuario de twisted ( Mckenzie ), cuando salió de cuarto le compraron un samurai II azul, a los pocos meses me compraron uno a mi de color rojo, habia que ponerle nombre al tema, y de la nada salio timon y pumba ( creo que se escribe asi ), bien maricona la cosa, el tema es que entre nombres y nombres correspondientes a la misma pelicula ( el rey leon ), yo le puse a mi jeep Hakuna, se suponia que mi amigo sería Matata, pero no le gustó, de ahí todo el mundo me dice hakuna, amigos de cualquier indole, ya no me presento por mi nombre, hasta mi mujer me dice Hakuna..:-?

saludos
HAKUNA

chotito 31-12-2008 13:16:33

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 647425)
Buen tema Patagon
Bueno cuando ingrese a twisted hace como 2 años tenia un
sj410 y me gustaba mucho el barro
entonces pigsj410:-?

MMMM Y LO DE PIG... ES POR EL PARECIDO FISICO SUPONGO???
JAJAJA SALUDOS

rinox 31-12-2008 13:44:20

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
el mio , rinox es un personaje de una serie de los transformers, en realidad el personaje que mas me ha gustado, medio torpe a veces por lo grande, pero inteligente y fuerte( de fuerza, no de olor) ....sorry pero soy fanatico de los transformers :D

saludos y feliz año!!!

Fantasma-4x4 31-12-2008 14:41:24

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Por un programa de Discovery Kids que veia mientras me conectaba a internet en las tardes, hace mucho tiempo!. Van a pensar que aun estoy en kinder... :lol:
El thread tecnico ahahaha... Un saludo a todos y suerte.;)

saggcl 31-12-2008 15:10:04

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Mi Nick es un acronimo de mi nombre y mi pais

Feliz y prospero 2009

Saludos

Arriero 31-12-2008 15:31:51

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Corria el año 1999 (creo) en el Raid Atacama, en un asado con unos amigos Copiapinos, una chica que había me dice: " Cuando vas a aprender a seguir a la caravana, dejas la cagada cuando pasas desordenando todo y bla bla bla"...... y al rato, viendo unas fotos dice esta chica:"Pareces un "arriero", siempre fuera de las filas".... Tonces, me gusto el nick y el grupo del minuto partió diciendome asi, y ahi quede como Arriero. Antes era "el palmera" o "el raidista solitario"(siempre iba solo al raid)


Saludos
arriero

VSilva 31-12-2008 16:36:17

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
:roll::roll::roll: :-D

Toyotero Calama 31-12-2008 17:29:19

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
mi nick parte de mis ventas, vendo repuestos pero todos me pedian de chevrolet, ford, nissan, etc. ahi decidi rayar la cancha y llamarme toyotero para que no me pidieran repuestos de otra marca.

ahi empezaron, como nadie me conocia, de donde eres?, en que ciudad estas? eres de Stgo?

asi que pa dejar mas chica el area deje mi nick como

"Toyotero Calama"

ahi se acabaron los problemas

hoy en dia yo diria que un 80% conoce mas al toyotero calama que a Dennis Rojas jajajajajja


Saludos

Andy Esponja 31-12-2008 18:48:47

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Corrían mis tiempos como vomitrack, y entre copas en la plaza ñuñoa a alguién se le ocurrió, dado la velocidad de bajada de mis vasos, ponerme andy esponja. Ahora, como es el caso de muchos, mucha gente me conoce por andy esponja y no por andrés bustos, asi que ya lo uso siempre. Slaudos, Andy

Krlanga® 31-12-2008 19:22:57

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Me bautizaron como carlanga hace unos 15 años en una empresa de sonido que trabajé cuando estaba en la U (en el colegio me decian Charly Brown). Habiamos 3 Carlos y el apodo Charly ya estaba tomado asi que me dieron el de Carlanga. Lo adopté para el ICQ, para el grupo donde tocaba y hasta derivó en DJ Carlanga, con el tiempo lo acorté a lenguaje chat.

Feliz año a todos.

____________
Krlanga®
Trooper LS '88

Diablo 31-12-2008 19:53:06

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Merchat por Merchat Service...niun brillo jajajaj

Mi otro nick... Sr.sj410....porque cuando empeze a jeepear tenia un Sj 410 y el Sr porque queria darle mas categoria jajajajaja...

Saludos

jotape 31-12-2008 20:02:45

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
parti como el santo ,ya que no sabia que poner ,ademas que era un santito jejejeje luego lo cambie a rallysta ,el cual lo uso desde hace muchos años en otro foro relacionado con el rally ,pero aqui mis amigos me empezaron a decir jotape ,y me gusto harto y hasta el dia de hoy todos me conocen por jotape=juan pablo jejejej
saludos

Desarmaduria_Jeep 31-12-2008 22:17:44

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
k wenas historias de los apodos, bueno el mio es por lo siguente, tengo un xj, que fue, es y sera por siempre un proyecto, jejeje, apaprte pork las cosas que le ago al jeep las ago yop, por eso lo de proyecto_4x4, en too caso toos me dicen gustavo o rucio, jeje

felices fiestas

johnfritz8 01-01-2009 15:23:40

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Simplemente mi nombre John Fritz. El 8 es por el número que usaba para jugar Basketball en honor a Latrell Sprewell, en ese entonces de los NY Knicks.


http://weblogs.newsday.com/sports/ba...sprewell_1.jpg


Feliz año nuevo a todos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.