TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

Pelao Daza 28-05-2012 12:30:39

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1148226)
Mmmmmm y por que ese color??? :mrgreen:

yapo pelao , subete un video de esa nave antes de mandarla ;)

El color creo tiene que ver con un 1:1 que anda re mal .. :rasta:

Videos y pruebas seran realizadas en la zona piducana !!! tengo estrictas ordenes de enviar el RC a su casa y ahi se vera su desempeño !!!

Tengo un contrato que no me permite hablar mas del asunto !!!

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 28-05-2012 13:34:13

Re: Team Axial Wraith
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajaja, lo primero, agradecer al Pelao, ya lo hice por teléfono, la Wraith no es mía para que quede claro, por eso mismo los que sean padres me entenderán, siempre he valorado al Pelao y no me cansaré de decirlo por ser tremendamente buena gente con los niños, desde que nos conocimos ha sido igual, le prestó sus juguetes con total tranquilidad...etc etc etc. Pelao, dejaré esto hasta aquí en este punto para que no me acusen de :gay:. pero eres un weon que vale plata :beer:

****'s que se ve linda, la imagen es todo...la sed te la puedes aguantar :rasta:
Le falta unas llantas con más bling bling para verlo más 1:1, los neumas veremos si los quiere, se los ofreceré por lo menos...son estos.
saludos a todos
Carlos

Carlos Vargas W. 28-05-2012 13:40:45

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1148226)
Mmmmmm y por que ese color??? :mrgreen:

yapo pelao , subete un video de esa nave antes de mandarla ;)

lindo el color ah!!! le faltan los refuerzos a la jaula solamente :mrgreen::mrgreen:
El video posterior al cambio de piñón y spur, mientras se dejó más lenta para que dure, es como un cambio de levas y ecu reprogramada (te suena?).
Me pican las manos, ojalá me la presten un poquito :cabezaso::cabezaso: ahhh y no se mandará a Talca, se retira en Santiago :icon_shh:

Pelao Daza 28-05-2012 16:46:32

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1148202)
ATR, muy buen trabajo..
Podríamos decir que es una "WRAITH FEA" ;) jajaja o "PATO WRAITH"?

Saludos


Buena Joaquin ... seguro te tocara cambiar luego Spur/piñon para usarla en la arena .. por ahora quedo con 87T/15T ... se mueve muy rico en baja y tiene una buena salida para aquellas trepadas .. pero van en una bolsita el spur 80T y el piñon original de 15T !! con esa configuracion vuela !!! :rasta:

Saludos !!!

pato castro 28-05-2012 23:51:24

Re: Team Axial Wraith
 
1 Archivos Adjunto(s)
Coloco una foto del mío ya que creo que no he puesto ninguna antes:

Si se ve carreteado, machucado y rayado es porque lo está, los boggers son sólo para la foto ya que lo uso con unos Proline Chisel

http://i49.tinypic.com/sc9n69.jpg

MLOZANO 29-05-2012 00:01:29

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1148645)
Coloco una foto del mío ya que creo que no he puesto ninguna antes:

Si se ve carreteado, machucado y rayado es porque lo está, los boggers son sólo para la foto ya que lo uso con unos Proline Chisel

No se que tal anden, pero se ven muy ricos los bogger!

pato castro 29-05-2012 19:35:35

Re: Team Axial Wraith
 
La verdad es que se ven increibles pero yo lo uso principalmente en piedra, y el bogger no es el neumático ideal para eso

Pelao Daza 30-05-2012 10:25:35

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1148645)
Coloco una foto del mío ya que creo que no he puesto ninguna antes:

Si se ve carreteado, machucado y rayado es porque lo está, los boggers son sólo para la foto ya que lo uso con unos Proline Chisel

Pues la conociamos solo en videos !!

Y cuando una junta de Wraith ?? podria ser en el cerro San Cristobal ... alguien se anima ???

Saludos !!!

4WBlack 30-05-2012 10:48:09

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1149178)
Pues la conociamos solo en videos !!

Y cuando una junta de Wraith ?? podria ser en el cerro San Cristobal ... alguien se anima ???

Saludos !!!


Yo, si es que arreglo el cagazo que me mande en Chacabuco, aun estoy triste :cry:, por mi descuido (AWEONA EN OTRAS PALABRAS) que me costo motor y acelerador (espero que sea solo eso, creo que esta semana empieza el desarme con la gran ayuda de mi coterraneo Serey) sl2 Negro.

Pelao Daza 30-05-2012 10:51:56

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1149187)
Yo, si es que arreglo el cagazo que me mande en Chacabuco, aun estoy triste :cry:, por mi descuido (AWEONA EN OTRAS PALABRAS) que me costo motor y acelerador (espero que sea solo eso, creo que esta semana empieza el desarme con la gran ayuda de mi coterraneo Serey) sl2 Negro.


Pues lamentable lo sucedido .. pero igual que los fierros tiene arreglo !!!

Tengo un motor 40T que hay que ponerle los carbones (llego un pedido y tengo !!!) solo faltaria comprar el ESC .. ve el que cuesta 33 lucas en XRC y quedas operativo de nuevo !!!

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.