TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

MLOZANO 22-04-2013 11:11:59

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1245481)
Cualquiera de los dos Hitec funciona bien.

Tienes que usar un BEC externo, si o si

http://www.amainhobbies.com/product_...Adjustable-BEC

Tengo instalado un BEC Novak de 5 Amp que venía con el kit de ESC Timbuk2 Wraith Edition.

Saludos

Mariano

Pelao Daza 02-05-2013 10:56:28

Re: Team Axial Wraith
 
Señores !!!

Necesito tips de como instalar el servo en la caja de 2 cambios, ayer intente pero entra muy justo .. hay que cortar algo ??

Si alguien tiene fotos mejor seria.

Lo otro en la que tengo vienen diferentes medidas en el anclaje .. 2 de 3mm y 2 de 4mm .. les sucedio los mismo ??

Y para terminar .. cuesta que entre el cambio rapido .. se nota muy forzado y el servo es de 10kg ..

Saludos !!!

MLOZANO 02-05-2013 11:00:01

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1248418)
Señores !!!

Necesito tips de como instalar el servo en la caja de 2 cambios, ayer intente pero entra muy justo .. hay que cortar algo ??

Si alguien tiene fotos mejor seria.

Lo otro en la que tengo vienen diferentes medidas en el anclaje .. 2 de 3mm y 2 de 4mm .. les sucedio los mismo ??

Y para terminar .. cuesta que entre el cambio rapido .. se nota muy forzado y el servo es de 10kg ..

Saludos !!!

Hay que sacar la palanca de cambios del wraith ya que topa en el tornillo que la afirma.

Me pasa a veces que no entra el cambio a la primera, pero lo hago andar un poco, vuelvo a pasar el cambio y listo.

En la noche saco fotos ya que tengo que desarmarlo para poner el piñón que se me salió!.

Saludos

Mariano

Pelao Daza 02-05-2013 11:01:29

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1248419)
Hay que sacar la palanca de cambios del wraith ya que topa en el tornillo que la afirma.

Me pasa a veces que no entra el cambio a la primera, pero lo hago andar un poco, vuelvo a pasar el cambio y listo.

En la noche saco fotos ya que tengo que desarmarlo para poner el piñón que se me salió!.

Saludos

Mariano

Se agradece !!!

Saludos !!!

Eliasser 02-05-2013 13:54:41

Re: Team Axial Wraith
 
La mia quedó como guante a la medida, nada que cortar, entró perfecta. Lo que si tuve que hacer fue gastar un poco la parte alta del cuerno para que no rozara con el body al moverse. Mi servo es un Traxxas waterproof con engranajes de plástico. Creo que es de 10 kg.

Conclusión: No cortes nada del chasis.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1248418)
Señores !!!

Necesito tips de como instalar el servo en la caja de 2 cambios, ayer intente pero entra muy justo .. hay que cortar algo ??

Si alguien tiene fotos mejor seria.

Lo otro en la que tengo vienen diferentes medidas en el anclaje .. 2 de 3mm y 2 de 4mm .. les sucedio los mismo ??

Y para terminar .. cuesta que entre el cambio rapido .. se nota muy forzado y el servo es de 10kg ..

Saludos !!!


Pelao Daza 02-05-2013 14:48:58

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1248481)
La mia quedó como guante a la medida, nada que cortar, entró perfecta. Lo que si tuve que hacer fue gastar un poco la parte alta del cuerno para que no rozara con el body al moverse. Mi servo es un Traxxas waterproof con engranajes de plástico. Creo que es de 10 kg.

Conclusión: No cortes nada del chasis.

Ahora pensando mejor .. si entra justeque .. pero creo que el cuerno que estoy usando es muy corto .. voy a probar con un cuerno mas grande.

Con el tema del cambio rapido por ultimo una ayudadita con el deo !! jejej

Lo que si voy a ajustar el embrague ya que en alta tiende a resfalar mas de la cuenta !!

Gracias por los datos !!!

Saludos !!!

FLOZANO 03-05-2013 23:44:12

Re: Team Axial Wraith
 
4 Archivos Adjunto(s)
Se vienen nuevos Upgrades para mi Wraith.
Le voy a instalar 4 Wheel Steering. compre un diferencial Vanquish y varios upgrades mas, lamentablemente me faltaron unos rodamientos y unos bujes por comprar que me retrasaran un poco el proyecto.
Lo otro que tengo que investigar cual seran los angulos ideales de el diferencial trasero para que doble bien.
La direccion trasera sera manejada independiente con el Tercer canal.

Toys4x4 04-05-2013 23:33:14

Re: Team Axial Wraith
 
Buenas soy nuevo en este tema y me leí las 53 paginas y quede impresionado , por lo visto tengo los mismos problemas que todos en un principio ,En una salida(primera) a RTQ en un descuido mi hijo choco con un árbol y la wraith quedo con los siguientes daños ; links superior uno quebrado delantero ;el pitman del servo de dirección se rodo y noto que quedo como suelto el piñón como fue de noche producto del descuido no me di cuenta que se cayo el cardan delantero en resumen quedo inutilizada . Si alguien sabe donde comprar o producto de las mejoras tiene este tipo de piezas se agradece el dato o si alguien va a traer de afuera para sumarme ya que al parecer son los puntos débiles de este rc.

Y quede asombrado de la cantidad de cosas que se pueden modificar al final no queda casi nada de la wraith RTR .
Se agradece cualquier dato y orientación ya que es el primer acercamiento a un Radio control de este tipo. tengo que destacar que lo poco que lo use ya que tengo 3 hijos la disfrute como niño chico .

Saludos y gracias
Rodrigo

Pelao Daza 19-07-2013 01:08:24

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1248988)
Se vienen nuevos Upgrades para mi Wraith.
Le voy a instalar 4 Wheel Steering. compre un diferencial Vanquish y varios upgrades mas, lamentablemente me faltaron unos rodamientos y unos bujes por comprar que me retrasaran un poco el proyecto.
Lo otro que tengo que investigar cual seran los angulos ideales de el diferencial trasero para que doble bien.
La direccion trasera sera manejada independiente con el Tercer canal.

Y en que va este proyecto ??

Yo por ahora solo un parachoques y cambio de luces .. un video de las luces donde también aparece el parachoques.




Saludos !!!

Unklemox 20-07-2013 00:17:08

Re: Team Axial Wraith
 
Por favor vean esto...
El compadre es seco! el nivel de detalles y la forma en la que construye el vehículo es sorprendente.
La cagó!!!

Bronco Wraith

Dense el tiempo de ver la construcción...
http://www.rccrawler.com/forum/2-2-s...nco-build.html

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.