TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 19:22:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 485413)
la cosa está en buscar, yo conozco muchísimas rutas que solíamos hacer en bicicleta, algunas de ella son imposibles para 4x4 por lo angosto de ellas, pero se podría trabajar. El tema es el tiempo, yo creo que de a pocos se puede abrir una rutita en las tardes:rasta:, pues era lo que hacíamos otrora ciclista en época de clases en el colegio.

De hecho la Ruta Km. 16 Lado Norte, en su mayor parte es Ruta de Descenso para las M.Byke.

Los Wrangler?? jajajjajaja... me encantan, pero con Up Grade`s... Standar los detesto, son de mina y de mall... jajajajjaja

Ojo, es un comentario en buena, pero es lo que pienso... jajjjjaaaajaja

Saludos

pirigüin 05-11-2007 19:32:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gracias W.KUBO jajajaj el trabajo de mi papa pos pablito, pero pronto se viene un descanso para un dia sabado y domingo asi que hay no va a ver problema sino me equivoco o sino no surge algo, y lo otro pablito estandar llegamos donde todos llegan asi que WRANGLER PA MINA es que me avisa porfavor eso si ya pronto se vienen los UPGRADES ;) JAJajJAJjajJA

Pablo Sánchez Reyes 05-11-2007 19:43:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 485423)
gracias W.KUBO jajajaj el trabajo de mi papa pos pablito, pero pronto se viene un descanso para un dia sabado y domingo asi que hay no va a ver problema sino me equivoco o sino no surge algo, y lo otro pablito estandar llegamos donde todos llegan asi que WRANGLER PA MINA es que me avisa porfavor eso si ya pronto se vienen los UPGRADES ;) JAJajJAJjajJA

Si po, asi es la pega, prioridad Nº1, si no se trabaja, no hay lukas para salir, asi que como ya tienes documentos y tu Papi es el que trabaja, que no sea amarrete con el Jeep y lo "descartuche" contigo... :lol:

Saludos y los Jeep están para salir de Off Road, ok??

;)

(Otra idea, sales de 4º este año, ahi esta po, un SJ-413 no estaría nada de mal)

pirigüin 05-11-2007 19:48:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
si se lo estoi pidiendo a mi papa desde principio de año ajjajajajaj le digo: ya po papa deme un jeep como un samurai si es para mi pues para empezar con algo" asi que ojala se cumpla y todavia lo estan pensando pero hasta entonces tendre que ir contigo o esperar a que mi papa tenga un dia libre y poder salir con nuestro gran grupo del RANCAGUA OFF ROAD que quieres que te diga chico jajajaj :)

Jorge Said 05-11-2007 20:45:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 485415)
En eso estamos... ahora traten de programarse para salir, las rutas son para quienes salen... asi que Piriguin pongase las pilas... ;)

Saludos

si piriguen anda muy perdido ultimamente parece :cabezaso:

Jorge Said 05-11-2007 20:47:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 485389)
Si, es una buena idea, eso si es bastante matador el camino, no hay mucho jeepeo, acuerdate que anduvimos bastante y se realizó solo un par de pasadas con adrenalina... ajjajajaja...

Habría que conseguir mapas de las rutas de las antenas, eso sería entrete, tenemos desde Angostura a San Fernando con rutas que muchas deben tener su grado de dificultad.

Saludos

si el juaco se acuerda de esas pasadas pero menos mal k no paso nada afortunadamente, habria que consegirse mapas no mas, no queda otra

lalo ossandon 05-11-2007 21:03:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola atodos tengo un mapa completo de todas las rutas de la sexta region
es del instituto gergrafico militar esta disponible para el que quiera revisarlo
nos vemos:driving:

Jorge Said 05-11-2007 23:14:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 485469)
hola atodos tengo un mapa completo de todas las rutas de la sexta region
es del instituto gergrafico militar esta disponible para el que quiera revisarlo
nos vemos:driving:

mpero es detallado al callo??

Garrapata Kompressor 05-11-2007 23:42:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.........parece que recien vamos a trabajar de verdad........osea en este cuento ....lo mas dificil es encontrar las rutas....:driving:.....que sean seguras y entretenidas....


....Personalmente...y me consta que con el Gato.....abrimos muchas de aquellas rutas del Guindal...donde hoy Uds practican....:maggie:.

En fin....para abrir una ruta se necesita...muchas ganas de avanzar.....y tambien harto trabajo de equipo......porque despues de apalear , uasr la picota, meter motosierra y machete........los que no trabajaron pa abrirla....igual la van a disfrutar o criticar.....:wtf:..

Yo creo que podriamos cobrarle la palabra al caballero de Origen Noble pa que nos heche una manito......con mas de un dato de los que el maneja...;)...

Por otro lado ....:mrgreen:......esta el famoso "camino de las carretas" por donde se bajaba el cobre....cuando recien se descubrio el que seria hoy el mineral el Teniente......varios saben donde esta.....pero nose como conseguir los permisos.....:cabezaso:.

Se reciben todos los aportes.......

gonzaloolavarria9 06-11-2007 08:42:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Si los permisos los otorga teniente, podria TRATAR de conseguirlos por medio de mi papa.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.