![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Bruce.
Tus fenders flares son de fibra de vidrio o plasticos? saludos |
Cita:
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy...., CJ-7 ingresa al Quirófano.....
Temprano pasé a buscar el motor de partida para el V8 don Elja....; una última aserruchada del AMC258 en 1 Norte, y tipo 10:00 se posicionaba el CJ en el lugar de la "intervención....", los últimos sonidos del 6L en este CJ, se escuchaban en Miraflores... Este 258 está realmente bueno, y solo espero que quede instalado en algún otro proyecto de algún amigo...., pero bueno..., está abdicando en favor del GM402 |
Cita:
exito en el proyecto, cual es el tiempo pensado en el cambio? 2 semanas?? fin de mes?? saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
bruce, dejaras los paquetes de resorte como estan ahora? osea no pondras otra hoja? probaras primero? cuanto peso mas tiene el GM v/s el noble AMC...el radiador sera el mismo? este fin de semana voy a estar en concon por si necesitas ayuda jejeje aa y te comentare una loca idea que se me ocurrio a ver si mucho problem opina tambien.... saludos y que gusto ver que todo marcha bien.. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Como se dice más atrás en este Thread, el L6 pesaría unas 440lbs / 200kg (no recuerdo si este era un GM250 o el 258); Un 350GM estandar unas 570lbs / 259kg; El 402 estandar unas 680 lbs / 309kg; El 402 con culatas y multiple de Al unas 570 lbs / 259kg; Así como estamos, pesaría unos 85 kg más que el 6 en línea... Ahora están los dos motores en el suelo, y si me pudiera conseguir una romana tipo bodega por ahí, podrían ser comparados los pesos, pero lo veo difícil. Y qué idea loca?...., si en la semana nos hacemos de las piezas para el acople, el sábado estaremos instalando y te puedes dar una vuelta por el taller...., claro que hay perros entrenados en el cuidado del 402, incluyendo a un siempre ambriento Bull Terrier, no puedo asegurar que te dejan acercarte mucho.... jeje..., están extremadamente preparados, y no diferencial a los hostiles de los amigos... |
Cita:
por los perros no me preocupo llevo unos 3 gatos para que jueguen un rato ajajaja.. seria ideal el sabado por la tarde, por la mañana voy a recuperar un galpon y a limpiarlo para guardar algunos cachureos que compre..(por ahi va la idea loca jejej ya te contare) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:48. |