TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

OAM 13-08-2012 17:26:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Oye Bruce pero pegale una limpiadita a los tapabarros ...... :cabezaso:, por ultimo un pañito con petroleo "mas que sea" ....... :roll:

B+Swain 13-08-2012 22:38:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1175275)
Oye Bruce pero pegale una limpiadita a los tapabarros ...... :cabezaso:, por ultimo un pañito con petroleo "mas que sea" ....... :roll:

En realidad..., pero de igual forma le haré unos arreglos de pintura a las partes expuestas..., mmm.. un pañito con petróleo .... me suena como a limpieza de piso diamantado de micro antigua...

B+Swain 13-08-2012 22:40:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1175176)
Una foto del recuerdo donde se ve el montaje de la bateria

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1312810470

Esta foto la tomé yo...., motor disponible para un otro proyecto por lo demás...,

B+Swain 13-08-2012 22:45:10

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1175201)
Genial Bruce; felicitaciones a ti y obviamente al Chiri por un trabajo, como siemore a su altura, un 10.

Saludos

gracias Srdjan.... un 15 para el Maestro de Achupallas¡¡¡...; ahora tendremos que motivarlo a que termine y/o inicie su demencial proyecto ...

B+Swain 13-08-2012 22:53:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
raro..., pero con el tiempo el filtro de aire lavable que tenía guardado se encogió..., ya no tiene las 14"..., y tendremos que dejarlo estirando ....

SrdjanDV 14-08-2012 10:26:00

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Hola Bruce;

ahora tienes que puro rajarte con un nuevo trabajo de pintura pal CJ y te queda ATR ++. Se vería la rajuela en color kaki o arena mate. (para puro envenerar nomás), jajaja.

Saludos

noproblem 14-08-2012 12:02:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1175381)
gracias Srdjan.... un 15 para el Maestro de Achupallas¡¡¡...; ahora tendremos que motivarlo a que termine y/o inicie su demencial proyecto ...

muy agradecido de los piropos pero algo inmerecidos, siempre hay detallitos que se pueden hacer mejor y la pacotilla, una vez en la sangre, persevera!!!

jajaja

el proyecto requiere $$$$$:cabezaso:, así que mientras no ocurra algún milagro de fondos inesperados....naca! los fierros siguen guardados esperando. Creo que todos aquí tienen clarito que cualquier cosa finalmente resulta bastante mas costosa que lo que inicialmente se calcula:-(, así que con esa experiencia, me mantengo cauteloso.:shrug:

SrdjanDV 14-08-2012 13:13:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1175568)
muy agradecido de los piropos pero algo inmerecidos, siempre hay detallitos que se pueden hacer mejor y la pacotilla, una vez en la sangre, persevera!!!

jajaja

el proyecto requiere $$$$$:cabezaso:, así que mientras no ocurra algún milagro de fondos inesperados....naca! los fierros siguen guardados esperando. Creo que todos aquí tienen clarito que cualquier cosa finalmente resulta bastante mas costosa que lo que inicialmente se calcula:-(, así que con esa experiencia, me mantengo cauteloso.:shrug:

Oye Chiri;

Y así por sapear nada más, de que se trataría ese proyecto?? que pasó con todos los Cj que tenias? habrá alguno de ellos involucrado?, jejeje.

Saludos y estamos en contacto.

Srdjan

noproblem 14-08-2012 13:38:31

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
jaja, ningún secreto, quiero hacer una especie de Prerunner, una f100, Ranger, C10 o cualquiera.
la verdad es me atrae mas la capacidad de recorrer caminos de porqueria a mas velocidad y además, mi experiencia es que con una buena suspensión, bloqueo, motor y muñeca, andas por casi todas partes en 4x2. no es que no me guste el 4x4, todo lo contrario, me encantaría combinarlo pero lo mio ahora es recorrer hasta donde pueda, sobre todo el Norte y no tanto ir a buscar lugares específicos para probar mi vehículo, como normalmente lo haces con el 4x4, siempre llegas a un punto en que no andas mas o rompes algo o entra en funcionamiento el winche...a propósito, con un winche pasas por donde sea.

un 4x2 es mas liviano, sencillo, ágil y económico...bueno, se supone.

B+Swain 26-08-2012 22:40:17

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1175635)
jaja, ningún secreto, quiero hacer una especie de Prerunner, una f100, Ranger, C10 o cualquiera.
la verdad es me atrae mas la capacidad de recorrer caminos de porqueria a mas velocidad y además, mi experiencia es que con una buena suspensión, bloqueo, motor y muñeca, andas por casi todas partes en 4x2. no es que no me guste el 4x4, todo lo contrario, me encantaría combinarlo pero lo mio ahora es recorrer hasta donde pueda, sobre todo el Norte y no tanto ir a buscar lugares específicos para probar mi vehículo, como normalmente lo haces con el 4x4, siempre llegas a un punto en que no andas mas o rompes algo o entra en funcionamiento el winche...a propósito, con un winche pasas por donde sea.

un 4x2 es mas liviano, sencillo, ágil y económico...bueno, se supone.

bueno.... y si todo sigue bien..., el próximo sábado montamos radiador y carburador..., y le damos partida al 402¡¡¡, foto de su nuevo radiador....., por último lo extensivo de los tiempos trae estas mejoras de la mano, reposiciones imprevistas que reprsentan un buen up-grade de último momento...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.