TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

enzo canese 24-11-2011 16:21:02

Re: Toyota Land Cruiser..."01"

jajajaja, efectivamente brilla ah....
que mas le vas a pedir... es gringo JAJAJAJAJAJ

Fuera de bromas, lo miré con cuidado pues yo tengo un esparrago del múltiple que está partido, se que solo hay que poner otro pero uno se clien... entusiasma jajajaja

bueno, felicitaciones con el resultado entonces y mucha suerte.

PD; viene con gafas?
Enzo

FABIAN MORALES 24-11-2011 16:28:15

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1086135)
Se ve bonito no?... bueno, ahora viene lo bueno con ese múltiple gringo hijo de su madre.

Primero los pernos no agarraban nada, no había forma de sujetarlo, por alguna razón el corte era mas amplio, así que con ayuda de OAM, me fabrico unas golillas especiales y esparragos, los que salen en una foto.
Luego de eso, la alineación de todos los pernos no es perfecta, pero ayudado con las golillas-guías y haciéndole palanca con un fierro, logre encajar bien, y ahí apernó perfecto.
Pero no me convenció que ubiera sellado bien, asique con un filler fui probando por todas las uniones con el empaque, y por dos pasaba el filler como si nada, no sellaba!...:x
Hoy desarme todo de nuevo, la cara donde junta no estaba perfectamente plana, así que lo lleve a la rectificadora para cepillarlo.

Me lo tienen en un rato, y vuelvo a armar. Va a quedar bien, pero como venia en la caja, realmente una basura.
Como dato, lo compre en JTOutfitters. Por lo que personalmente ahora recomiendo un MAF o Downey en lo que es 6-1. Los 6-2-1 normalmente son mejores, pero como yo había instalado unos soportes de suspensión por ahí abajo, no tengo mas espacio. Con suerte alcanza a pasar 1 tubo de este.

Que se gana?... ehhh.. brillo? jajajaja. Lo cambie por que tenia una fuga en el heat riser de los múltiples, y me pareció simpática la idea de aprovechar de cambiarlo por algo "mejor". Y también para aprovechar de pasar el tubo de escape entre el chasis, no por fuera como viene originalmente y como estaba puesto.
Si de paso algo mejora,... seria bueno. Pero con lo tosco que es el múltiple original, al menos no debería perder nada.

Slds!.

Ed?

Tu le tienes fe a esos economizadores de bencina?????

Yo no les creo ni un poco.....:no:

Saludos, Fabian M.-

Fantasma-4x4 24-11-2011 16:31:30

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1086143)
jajajaja, efectivamente brilla ah....
que mas le vas a pedir... es gringo JAJAJAJAJAJ

Fuera de bromas, lo miré con cuidado pues yo tengo un esparrago del múltiple que está partido, se que solo hay que poner otro pero uno se clien... entusiasma jajajaja

bueno, felicitaciones con el resultado entonces y mucha suerte.

PD; viene con gafas?
Enzo

...:mrgreen:

Mi consejo espiritual, cambia solo el perno, usa empaques originales Toyota. Y te olvidas del tema para siempre.

Pero como dices tu, uno se tienta... jaja. Slds.

Fantasma-4x4 24-11-2011 16:32:03

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 1086150)
Ed?

Tu le tienes fe a esos economizadores de bencina?????

Yo no les creo ni un poco.....:no:

Saludos, Fabian M.-

Si, por algo me da me da 15 [km/l] .

Slds.

OAM 24-11-2011 17:02:15

Cita:

Se ve bonito no?... bueno, ahora viene lo bueno con ese múltiple gringo hijo de su madre.

Slds!.

Jooooo...!!!!:shock:, es el "garabato" (entre comillas porque tampoco lo es) de mas grueso calibre que le he escuchado a Ed., asi es que realmente lo debe tener tostado.

Como consuelo tambien reparti y con expresiones un poco mas fuerte cuando instale los multiples en el CJ ...... jejeje :-)

RNewcomb 24-11-2011 17:17:16

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1086153)
Si, por algo me da me da 15 [km/l] .

Slds.

Se ve impecable!

Supongo que los 15 por Lt. es broma?

Slds.

piraña 24-11-2011 17:20:46

Cita:

, pero como yo había instalado unos soportes de suspensión por ahí abajo, no tengo mas espacio.

Slds!.

jj he escuchado eso antes :-(

ElPatron 24-11-2011 21:27:36

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1086175)
Se ve impecable!

Supongo que los 15 por Lt. es broma?

Slds.

X2.. es broma o mentira ? xD

Fantasma-4x4 25-11-2011 00:01:54

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1086179)
jj he escuchado eso antes :-(

:flipoff:... te llamare mañana para que me remolques a los escapes, seguro nuevamente sera un parto de octillizos encontrar quien haga eso.

.

Fantasma-4x4 25-11-2011 00:54:02

4 Archivos Adjunto(s)
Seguí con el bendito múltiple. Me lo entregaron del rectificado y ahora si que quedo perfecto, plano y con una cara suficiente para asentar bien.
El problema ahora era que como el múltiple bajo 1 mm, había que rebajar 1 mm las golillas para que apretara bien ambos múltiples. Así que OAM se disfrazo de tornero y me ayudo a rebajarlas fuera de horario. :-D
Ademas las modifique un poco, para que encajen sin problema.

Monte todo de nuevo, con el empaque que venia. Y en dos conecciones lograba pasar un filler de 0.01 [mm] :cabezaso:
Por suerte, había enviado a copiar el empaque, para tener un repuesto, y la copia era mas gruesa y se veía de mejor calidad. Así que desarme todo otra vez, cambie el empaque y apretando a fondo sello bien.
Pero como no me dio confianza que dure para siempre, mañana desarmo... otra vez, le pondré ademas algún Loctite formador de juntas para escape, y armo de nuevo.

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:12.