TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

w.kubo 29-09-2007 23:02:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Wena, la idea es uno standart, con dos juegos de neumaticos, uno chala para el uso diario y uno de 33x12.5 en llantas de 10''. Un bodylift de 2'' para soportar el tamaño de los neumas. Una vez que le comience a agarrar la mano (y junte mas lukitas) se vendría levante, aumento de recorrido y bloqueos...

El tema es super importante para mi, pues desde que tenia como 8 años soñaba con el Renegade de los Dukes de Hazzard, y al fin ahora tengo las lukas (por la venta de korando) para comprarlo, además de las lukas para el FUEL...jeje.

Felicitaciones, este es el post 1001!!!! pronto serán muchos mas, llegaremos a los 2000 antes del año nuevo? Campaña...Visiten Jeeperos de Rancagua...jajaja

It's a Jeep thing...you wouldn't understand...jejeje

Jorge Said 29-09-2007 23:28:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 466831)
Wena, la idea es uno standart, con dos juegos de neumaticos, uno chala para el uso diario y uno de 33x12.5 en llantas de 10''. Un bodylift de 2'' para soportar el tamaño de los neumas. Una vez que le comience a agarrar la mano (y junte mas lukitas) se vendría levante, aumento de recorrido y bloqueos...

El tema es super importante para mi, pues desde que tenia como 8 años soñaba con el Renegade de los Dukes de Hazzard, y al fin ahora tengo las lukas (por la venta de korando) para comprarlo, además de las lukas para el FUEL...jeje.

Felicitaciones, este es el post 1001!!!! pronto serán muchos mas, llegaremos a los 2000 antes del año nuevo? Campaña...Visiten Jeeperos de Rancagua...jajaja

It's a Jeep thing...you wouldn't understand...jejeje

jajaj en camino vamos ñato, jaja vistye al fin se vendio el korando, aplikele entusiasmo a ver por alla en stgo para el nuevo juguete y meterlo al cerro y ver como se porta, jaja

nos vemos compadre
salu2

pirigüin 01-10-2007 00:14:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola

Hace ya arto tiempo que no escribo, pero en fin vengo recien llegando de la gran ruta que tuvimos hoy, destino "TOBOGAN" jajaja estuvo super entretenida la ruta super super buena, nada que decir al respecto al igual que a tooodos los que estuvieron alli presentes, nada que decir, todos estan aprendiendo a :driving: bien en estos tipos de terrenos, asi que sigan asi y nos estamos viendo si Dios asi lo permite para el evento realizado por los KILTROS el de Lomiranda o pta. de cortes que queda cerca po jajaja asi que eso po chaoooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT 4.0

Oscar Oettinger 01-10-2007 00:30:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y las fotos para los que no fuimos???

Jorge Said 01-10-2007 00:53:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 467180)
y las fotos para los que no fuimos???

Tranquilo De Origen Noble se esta realizando la seleccion de fotos y videos ahora y luego se subiran, salu2

Pablo Sánchez Reyes 01-10-2007 01:27:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Realmente estuvo "filete" la ruta, buenísima, harto trabajo, harta pala y picota, el winche fue muy necesario para algunos para lograr el "resfalín" de forma mas segura, las Hamburguesitas quedaron ATZ, el "tramo angosto" nos dio una dura pelea, pero se la ganamos, al igual que a toda la ruta, logramos salir de ella despues de casi 10 horas de acción... :buttrock:

Los Pesonajes de Hoy:

-Américo Espinoza, Rocsta.
-Joaquín y Monito, Garrapata Kompressor.
-Ariel y Rosita, TLC.
-Waldo Hinojosa, SJ-410.
-Andrés Butrón y Don Reinaldo, TLC.
-Charly y Bustos, TLC.
-Yo, Piriguin e Id_Tango, TLC "BANDIDO".

Saludos y a la espera de las fotitos y videos de Id_Tango

Jorge Said 01-10-2007 01:31:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://inlinethumb01.webshots.com/21...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb29.webshots.com/18...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb36.webshots.com/63...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb34.webshots.com/21...600x600Q85.jpg

http://inlinethumb09.webshots.com/18...600x600Q85.jpg

Ahi tienen una desgustacion de pocas fotos mientras sugo el resto

Garrapata Kompressor 01-10-2007 12:48:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cuando chico ....me llevaron siempre a la playa......era entretenido...con la pelota inflable, el guen churro, o la tipica manzana confitada............:-)pero lo maximo era jugar con el balde y la palita.....:bounce2:......se me quemaba la espalda de tanto apalear.........
Como somos tan wnes....y sobre todo yo, por no traer el notebook con un guen programa de fotoshop....nos hubieran hecho hasta un tunel y..... el cerro estaria pintado de rosado....pa ese la palita de oro.....con incrustaciones de brillantes...
Como andas arrastrando el caballito de plaza mas tirar la llama mas cargar la maquina flojografica mas hacer click....:buttrock::buttrock: ...pedir mas esfuerzo .....ya es un abuso.......pero igual te podis ganar la picotita de oro.....

Ayyyy....q apuron eres......NO...la quiere altiro aunque sea pintada de acuarela...tempera....o cosida a mano por los traperos de maus....pa que te quede mas flaite que :pig: de Pomaire con labios de Bottox.........si la carpa la van a diseñar.......jugar con los colores.....osea paciencia señor paciencia.........Piensa que dejo de ir al Jumbo.......Chits y eso te parece poco....?

pirigüin 01-10-2007 20:01:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

Tio Joaquin porfavor para la proxima tómese un armonil, porque no quiero despues que salga a jeepear con el acilo de ancianos ok??? porque le falta bien poco creo yo :lol: asi que para la proxima voi a anotar en mi agenda llevar ARMONIL jajajaj chao

RANCAGUA OFF ROAD

Jorge Said 01-10-2007 21:38:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
yo creo que hay que llevar ultimamente unas cosas muy importante hoy en dia cuando se sale a rutas largas o cuando esta lloviendo y las cosas se ponen mnuy densas, unos ARMOMIL o unos TAPSIN PERIODO :mrgreen: :mrgreen: porque ni me imagino cuando esten en los 50 años cuando mucho, hay que pedir un embarque industrial para mantenerlo relajado y sin pasar tantas rabias :nuke: :nuke:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.