TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 21-09-2007 02:49:56

Re: Jeeperos de Rancagua

:shock::shock::shock:PLOPPPPP.....con la arena...

Este sabado iremos a dar una vuelta por alguna rutita.....hay harta actividad.....hay que terminar la exploracion en la ruta de Chacalles........
.................el 7 de Octubre esta la actividad de Doñihue........
.................el 11, 12, 13 esta la copa DESAFIO en la V region es a todo ritmo...
.................el 27 esta el JAMBORIE en Chacabuco con las mejores pruebas del jeepeo.........si nos ponemos extremos como pa pegarse un pique y ver el maximo espectaculo de arena..........
..................el 12 al 14 son las 48 Hrs de Atacama todo un show hay que jeepear solo para verlo......
..................mas todas nuestras rutas y las nuevas q hay q abrir hay harto q hacer .......nos vemos el sabado......sl2

Garrapata Kompressor 21-09-2007 02:56:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 462568)
x2, este fin de semana estoy "cesante" asi es que donde me digan voy, sería entretenido una salida a la playa, hace como un año que no me meto a la arena, de todas maneras si hay algo programado por aca cerca igual aperramos. salu2

Te acordaras de preguntarle a Guido por alguna rutita cerca....?...de ante mano gracias....sl2

Pablo Sánchez Reyes 21-09-2007 06:51:52

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 462568)
x2, este fin de semana estoy "cesante" asi es que donde me digan voy, sería entretenido una salida a la playa, hace como un año que no me meto a la arena, de todas maneras si hay algo programado por aca cerca igual aperramos. salu2

Hola Oscar:

que buena que este finde nos podrás acompañar, algo está en la mira, asi que paciencia, ya llegará el sábado. No olvides hablar con G. Aedo.

Salida a la Playa?? deberíamos esperar la maratón de eventos de Octubre, para despues programar algo en Ritoque, es la única alternativa de Arena en donde podríamos entretenernos, además es ideal para que aprendan los mas novatos.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 21-09-2007 07:00:01

Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 462641)
El Lunes Me Trate De Botar A Avispado Y Provar La Ruta De Lo Miranda Y No Me Dejaron Entrar, No Se Veia Tan Mala, Claro Que Le Faltaba El Agua...consulta, Sera Muy Complicado Meterse Sin Direccion , Porque Esta Harto Trabado El Terreno, Si No Le Ponemos Y Hay Posibilidades De Terminarla Bien Sin Bloqueo, Sino Tambien Lo Soldamos...saludos

No se ponga "puntarelli" po`s amigo :lol: , todo a su debido tiempo, hay que respetar el "Top Secret" de los amigos Killtros.

Acerca de la Dirección Hidraulica, ya sea en esa pista o en otra, o en cualquier ruta, especialmente en grietas, es ideal la D. Hidraulica, si tienes la posibilidad de ponerla, no lo dudes. ;) Te aconsejo Juanito Castillo de Coya B-B-B, trabaja bien ese tema.

Si lo puedes soldar, ATZ po`, siempre y cuando sepan hacer el trabajo para no kgar el diferencial. Total mas adelante le pones un Bloqueo de verdad.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 21-09-2007 07:36:57

Andrés:

Entra a este Link, aparece un Kit de D/H:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40804

Saludos

Jorge Said 21-09-2007 11:11:32

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 462289)
INDISPENSABLE:

Hartas ganas
Morral pal viaje
Guantes de trabajo
Machete o Hacha o pala o picota.. H2o
Pintura spray fosforencente para demarcar la ruta

La fecha a confirmar.....pero igual deberia ser pronto....Chauuuu

..

Sacale filo eso si

Oscar Oettinger 21-09-2007 11:17:10

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 462911)
Te acordaras de preguntarle a Guido por alguna rutita cerca....?...de ante mano gracias....sl2

si me acordé, y me nombró como 20, el ideal seria juntarnos un dia con el y determinar una y obviamente tiene que acompañarnos.

butron tlc 21-09-2007 12:22:09

gracias pablo por el dato y los consejos ,nos vemos

Garrapata Kompressor 21-09-2007 16:13:20

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 462965)
si me acordé, y me nombró como 20, el ideal seria juntarnos un dia con el y determinar una y obviamente tiene que acompañarnos.

ALÁ es grande...:mrgreen:.......entonces ......tenemos q coordinarnos y organizarnos......con harto trabajo mas un buen asao.....vamos a descubrir rutas de maravillas......QUE GUENNNA......!!!!!!:bounce::bounce::-D

Garrapata Kompressor 21-09-2007 16:16:19

Tengo q sacarle filo al machete tambien al hacha y la cadena de la motosierra..ya Tango tirate un datito....sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:45:49.