TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 30-10-2007 00:55:59

Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 482417)
JAJAJAJA, me rei demasiado, yo pensaba lo mismo hasta hace una mes atras, jajajaja, pero yo me rajé...:mrgreen:

:cabezaso: pero como tan, jajajaja :mrgreen:

w.kubo 30-10-2007 01:13:00

Que idiota, esta era la cita!

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 482284)
Entonces nos vemos en el Jamboree??????????????

WAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA

Si supieran... bueno, se los voy a contar....

Estaba en el Jamboree y recibo una llamada... de Piriguin... y la pregunta es la siguiente:

Piriguin: Hola Pablito
Yo: Quien habla?
Piriguin: yo, el Piriguin, Estás en el Jamboree??
Yo: Hola, Si, acá estamos
Piriguin: Ahh, Ok... una Consulta Pablito, ENTRARON POR PICARQUÍN O LA COMPAÑÍA????????
yo: Waaajajajajjajaja... ese Jamboree es de Scout, na que ver po`s Piriguin...

:lol:

Saludos

Garrapata Kompressor 30-10-2007 02:34:11

hay wnes despistados y el Piriguin......:shrug:

.....y nos fuimos pal Jamboree.......la idea era hacer todas las pruebas....y volver con la maquina entera.........lo primero se logro con todas las ayudas del Gato, el Mono Chico, el Piloto Federao, Vladimir..;).y lo segundo se cumplio completamente....:mrgreen:....eso si me costo el lugar 13º de 20 competidores...:cry:

Aun con varios años de experiencia......uno nunca aprende..:cabezaso:....no se puede ir a un Jambory ......sin jaula....con la direccion en regular estado...:driving:...o sin ir a conocer el terreno y lo fundamental...sin entrenar.

Con planificacion mas todo lo anterior...... se tiene asegurado la mitad del Jamboree la otra mitad es lo que suceda en el terreno.......:buttrock:

Con unos cortitos de video , les mostrare que tan faciles eran las pruebas...:buttrock:

Cuento aparte fue la relajacion nocturna........el timido Mono Chico...un hombre personalides encontradas.......:maggie:.....y un abstemio Gato.....:beer:......se encargaron de montar un espectaculo humoristico....:lol:...Digno de Las Vegas.......todos muertos de la risa.....este evento termino como a las 5 am.... eso fue el primer dia.........

.

gonzaloolavarria9 30-10-2007 15:33:41

Sres, hay cuorum para una vueltecita mañana jueves???? atte Gonzalo Olavarria.

butron tlc 30-10-2007 16:20:17

Nosotros Ya Estamos Inscritos......hay Que Planificar Donde Y Nos Tiramos Un Asadito O Hamburguesas En El Cerro...

gonzaloolavarria9 30-10-2007 16:24:15

buena idea, guindal es como lo mas cercano. que opinan?, andres, tienes msn?????????

butron tlc 30-10-2007 16:57:53

No Tengo Msn...que Tal El Km16...se Las Trae....nos Vamos Como Una Retro Habriendo Camino...y Llevamos Al Gordo Que Es Como Pavo Pa La Picota...

gonzaloolavarria9 30-10-2007 17:53:12

Sres, me llego un mje privado por twisted de un compadre de stgo, interesado en acompañarnos el jueves, como es debido le dije que las puertas estabas abiertas,....asi que probablemente nos acompañe el jueves. Su nombre de usuario en twisted es Gamepro. saludos Gonzalo Olavarria.

GAMERPRO 30-10-2007 17:59:36

..

Jorge Said 30-10-2007 20:13:48

Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 482778)
Estimados,

Un gustos conocerlos (aunque sea vía foro). He seguido sus relatos en este thread y suena entretenido poder conocer rutas de la VI región. No tengo un maquinon, pero con ánimo y precaución de seguro se puede llegar a muchas partes.

Para este jueves suena genial hacer un paseo por acá cerca (Rancagua a solo 1 hora de stgo).

Les dejo mi numero de celular por si acaso para cualquier contacto; 09-6407005. Mi email es icrnet@hotmail.com

Bueno, desde ya gracias, y espero poder conocerlos en terreno y con un pulento asado a las brasas de la zona!

Slds
Ignacio (GAMERPRO)

nada que decir si sale algo bueno se avisara por aca y vengase no mas a conocer ls tierras de la sexta region, :buttrock: salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:56.