TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 07-10-2011 09:01:36

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1066791)
Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.



Slds.

Wahhhhh..., excelente... "This carburetor is designed for extreme off-road, off-angle use", 670 CFM...., Holley 0-90670 - Holley Truck Avenger Carburetors... lo justo....; gracias Fantasma, no había cachado este carburador..., pero elevado en $$$ la inversión..., como para más adelante...

Por ahora, echaremos a andar el sistema con un Rochester; y pensé en el Edelbrock para después por lo que decía mi amigo No-Problem, en que no tenía el drama de ahogos en pendiente como el Holley común...

En mi anterior CJ, con un Holley 390 de 4 gargantas, en pendiente no pasaba nada, pero con el 6 en línea queda atravesado el carburador..., los V8 con el Holley 600 siempre presentan dramillas en la pendiente; y en teoría el Edelbrock no presenta esta problemática....; #según no-problem#

Obviamente preferiría un carburador nuevo, 4x4 dedicado..., pero hasta ahora el gasto progresivo en que he debido incurrir es elevado..., por decirlo de alguna manera...

Y tu Fantasma TLC..., caché que se va de intervención..., bien por el 01, lo he visto en fotos con salidas junto a Oscar...

B+Swain 18-10-2011 23:06:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
algunos bienes materiales que han arribado para su pronta instalación; bomba de aceite y bencina, varilla del aceite, bielas, metales....; el inevitable culto al objeto.., sobretodo proyectando los resultados comprometidos en este proyecto análogo.....

jose gaete v. 19-10-2011 10:30:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071532)
algunos bienes materiales que han arribado para su pronta instalación; bomba de aceite y bencina, varilla del aceite, bielas, metales....; el inevitable culto al objeto.., sobretodo proyectando los resultados comprometidos en este proyecto análogo.....

Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

OAM 19-10-2011 10:55:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1071664)
Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

X2 .... este thread ya dejo de ser simpatico .....:flipoff: y esta aflorando los mas bajos de mis instintos ...... envidia y no de la sana .....:twisted: mucho bling bling para mi gusto .....:roll: .... jijijijiji

B+Swain 19-10-2011 17:40:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1071680)
X2 .... este thread ya dejo de ser simpatico .....:flipoff: y esta aflorando los mas bajos de mis instintos ...... envidia y no de la sana .....:twisted: mucho bling bling para mi gusto .....:roll: .... jijijijiji

Oscar..., son solo partes y piezas sin valor más que el material de cada uno...; Hasta no formar parte de un todo, realmente poco valdrá en términos efectivos. Hasta ahora, el CJ está más o menos tal cual lo recibí del Creador, y la cosa no avanza...., del bling bling ni idea de qué significa...; mucha cosa suelta que necesita ser colocada en alguna parte; sin pistones nuevos no se rectifica el block, y como no llegan todo está detenido...

Qué es bling bling¡¡¡¡¡¡¡

B+Swain 19-10-2011 17:47:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1071664)
Ahh esto se puso serio dejo de ser un hobby......
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional ..
esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje

felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:??

... yo cacho que mejor le tiro pintura negra con brocha para que no se note..., me bajó el cargo de conciencia con la tendencia materialista que se deja entrever....??????; la maldición del culto al objeto...

B+Swain 19-10-2011 22:16:56

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1052407)
Excelente ....!!!!!, algunas ideas y opiniones :

- El motor esta claro si quieres un Muscle Car debe ser un 350 hacia arriba, nada menos. Lo complicado es que los CJ son mas compatible con la linea Ford por lo tanto las adaptaciones de cajas y motores son mas complicadas por no decir mas caras.

- La coronas, en ocasiones se pierde la realidad. En rigor para que quedara el CJ con las relaciones STD con 35" el calculo da entre 4.56 y 4.88 mas tirado al segundo, esto sumado a que esta acotado con la 1era de la T150 (2.99:1).

La combinacion de 5.13 con 35" da 2955 RPM a 60 MPH segun tablas para un 6cyl en carretera debe estar entre 2000 a 3000 RPM, aunque no lo crean el velocimetro y odometro del CJ marca exacto medido con GPS con un error (enrollado) de menos de un 5%.

Ahora con un V8 debe ser entre 1800 a 2800 RPM osea entre 4.10 y 4.88, las 3,7 tampoco es malo si tienes una 1ra LOW sumado a que son las mas comunes y se encuentran facilmente.

http://www.ringpinion.com/Calc_RPM.aspx

- La caja, cualquiera que pongas sera mejor que la T150 que tiene 3 velocidades y una 1era horrible (2.99). La SM456 me parece bien, por lo leido es una caja bien construida, super resistente y quedarias con una reduccion final "estupida" 126:1 .....:shock:

Mandale el tonto V8 con la caja que quieras, eliges un cambio y pata a fondo ...... jejejeje, lo de las coronas se ve despues .....:buttrock:, aca en el foro escucharas de todo pero uno finalmente decide, el jugete es de uno y uno sabe que lo hace feliz .....:pop:

cada cierto tiempo es bueno revisar hacia atrás en el thread los comentarios que se han vertido.....

jose gaete v. 19-10-2011 22:28:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071956)
... yo cacho que mejor le tiro pintura negra con brocha para que no se note..., me bajó el cargo de conciencia con la tendencia materialista que se deja entrever....??????; la maldición del culto al objeto...

Bruce,

Que siga el culto al objeto, este no el lugar para practicar el TAO o el SEN o el budismo donde el DESEO es el mal mayor del hombre (algo se de estos temas :pop:)
asi que estimado, adelante con el culto al objeto....y esas piezas que al ser unidas proximamente son una obra de arte... si una obra de arte digna de ser admirada...tu motor en el CJ sera como el diamante en el anillo ..... este fin de semana estare por concon .. seria bueno una vueltita con el salao por ritoque.....
Saludos ..

B+Swain 19-10-2011 22:46:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1072093)
Bruce,

Que siga el culto al objeto, este no el lugar para practicar el TAO o el SEN o el budismo donde el DESEO es el mal mayor del hombre (algo se de estos temas :pop:)
asi que estimado, adelante con el culto al objeto....y esas piezas que al ser unidas proximamente son una obra de arte... si una obra de arte digna de ser admirada...tu motor en el CJ sera como el diamante en el anillo ..... este fin de semana estare por concon .. seria bueno una vueltita con el salao por ritoque.....
Saludos ..

..jaj...., igual quiero que pase piolita el motor, que no se note lo que lleva en su interior el CJ, silencioso en lo posible con algo de sonido "apropiado"....; con los muflers ahora el ruido es demasiado, mucho escándalo...
y a Ritoque vamos!!!, a pesar de que según el Güiro, el Salao ya no sale....; le saco el techo y vamos...

OAM 20-10-2011 08:11:41

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1071947)
Oscar..., son solo partes y piezas sin valor más que el material de cada uno...; Hasta no formar parte de un todo, realmente poco valdrá en términos efectivos. Hasta ahora, el CJ está más o menos tal cual lo recibí del Creador, y la cosa no avanza...., del bling bling ni idea de qué significa...; mucha cosa suelta que necesita ser colocada en alguna parte; sin pistones nuevos no se rectifica el block, y como no llegan todo está detenido...

Qué es bling bling¡¡¡¡¡¡¡

Ja jajajaja ..... lo digo de picado nada mas :oops:, sabia que le pondrias un V8 pero no dimensione hasta donde llegaria tu "culto al objeto" .....:shock: quedara increible ....:twisted:

esto es el Bling Bling ....... jejejeje

http://www.alternatiefkostuum.nl/blo...ing-alized.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.