TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 19-06-2009 19:08:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 720070)
haber compadre para que quires cambiar paquetes?? sera por que los ves muy planos y ya no tienen su forma curva?? si es eso no te preocupes no es nesesario comprar paquetes nuevos solo tienes que llevarlo a un lugar especializado para que le hagan su curva nuevamente (no se como se llama ese trabajo) pero eso es lo que puedes hacer y se lo haces a los delanteros y a los taseros y si quieres les colocas refuerzo a la hoja madre como te digo no es necesario comprar nuevos y aprovechas el trabajo y le haces spoa o alargas candados ,,,,,,,,,ademas te ahorras lks

desvencer, hacelo en la calla manuel carvallo entre orientales y los guindos, hay un local a mano derecha que dice paquetes de resortes para carruajes, muy bueno el viejito, sale como 20 lukas si no me equivoco y te recomendo aprovechar de cambiar los silent block

saludos

Banana

PD; cero aporte el filtro conico no ayuda en nada, sin embargo ya que no esta el original es mejor que nada... te vendo si te interesa el del feroza que lleva tra,pa de agua y es facil adaptar, de hecho es llegar y sacar el snorkel por el lado

jpizarro 19-06-2009 22:54:15

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 720070)
haber compadre para que quires cambiar paquetes?? sera por que los ves muy planos y ya no tienen su forma curva?? si es eso no te preocupes no es nesesario comprar paquetes nuevos solo tienes que llevarlo a un lugar especializado para que le hagan su curva nuevamente (no se como se llama ese trabajo) pero eso es lo que puedes hacer y se lo haces a los delanteros y a los taseros y si quieres les colocas refuerzo a la hoja madre como te digo no es necesario comprar nuevos y aprovechas el trabajo y le haces spoa o alargas candados ,,,,,,,,,ademas te ahorras lks

si he averiguado como hacen el trabajo, lo hacen con unas prensas.
conocen o han escuchado de algun taller bueno en la quinta region que haga el trabajo.
y que es un spoa y eso de alargar candados.
gracias.

jpizarro 19-06-2009 22:55:13

Re: Daihatsu Owners
 
y un silent block?

Banana 19-06-2009 22:59:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 720244)
si he averiguado como hacen el trabajo, lo hacen con unas prensas.
conocen o han escuchado de algun taller bueno en la quinta region que haga el trabajo.
y que es un spoa y eso de alargar candados.
gracias.

la calle que sube frente a la entrada de la refineria de concon, en el porton azul, no me acuerdo el nombre del viejito, pero es a la vuelta de la bomba de bencina..

Saludos

Banana

Banana 19-06-2009 23:01:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 720244)
si he averiguado como hacen el trabajo, lo hacen con unas prensas.
conocen o han escuchado de algun taller bueno en la quinta region que haga el trabajo.
y que es un spoa y eso de alargar candados.
gracias.

spoa es l sigla en ingles que indica paquetes de resorte por encima del diferencial y candados son las platinas donde descanza el paquete en uno de sus extremos... no te calientes la cabeza mas, solo necesitas darles mas curva

Banana 20-06-2009 19:59:49

Re: Daihatsu Owners
 
Bueno que paso?? Se les acabo el entusiasmo?? Ya nadie postea

chotito 20-06-2009 20:26:26

Re: Daihatsu Owners
 
que es silent block????

RoRRo_PeReZ 20-06-2009 20:45:09

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos, consulta Técnica:

Se apagó el reloj ( el que va al lado del inclinometro) y tengo problemas con la radio, esto es me imagino que pasa por la energía que llega a la radio para la memoria ( cablecito amarillo). Mi consulta es si hay algún fusible asociado para revizar que esta pasando, ya que el corto circuito ya lo encontré.????


Saludos

RPC

cristianz 21-06-2009 00:05:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 720551)
que es silent block????

.... en este caso son los bujes de los paquetes
http://www.casalambrettausa.com/imgGallery/T-110.jpg

chotito 21-06-2009 00:39:52

Re: Daihatsu Owners
 
y donde venden de esos???
yo siempre pongo bujes de goma.. y duran menos que un candy


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.