![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted: felicitacione y ala espera de mas avances.. PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano .. saludos y mas fotossssss |
Cita:
|
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
a todo esto.., cómo se puede colocar un video en el Twisted? |
En la barra superior de herramientas al postear sale el logo youtube lo presionas y te sale una ventana en donde pones el nombre que quieras (en este caso CJ7), luego presionas OK y sale lo sgte :
(YT="CJ7")(/YT) copias solo la parte final de la direccion que esta despues del simbolo = y lo pegas entre los corchetes : http://www.youtube.com/watch?v=CwqtwLE-IXs y lo reemplazas asi : (YT="CJ7")CwqtwLE-IXs(/YT) Y listo
|
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:08. |