![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
Cita:
--- donde está esa SM? |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82501 |
CÓmpra bruce, cÓmpra!!!!!!!
|
Cita:
|
Hola Bruce;
Sólo por si te interesa, tengo una caja sm465 y una np 205, con acople y respectiva campana, la caja hay que revisarla porque al exigirla se salta la segunda, pero creo que es problema o de armado o desgaste menor en algún riel y lo otro es que el acople hay que repararlo, lo compré quebrado y arreglado así nomás, pero por lo mismo se va todo en 200 luquitas más gastos de envío. Chiri te podría dar algunas referencias. Saludos |
Cita:
Interesante, no estoy claro qué podría estar mal en la caja para que se salte la segunda, no parece ser un buen síntoma, un piñon con problemas, quien sabe..., me interesa igual pero déjame indagar; A todo esto, en qué estaba el conjunto instalado originalmente?; y la campana es de aluminio? ....., tu Jeep se ve mortal..., tendremos que juntarnos todos algún día para hacer algo, ... saludos Bruce |
3 Archivos Adjunto(s)
... y aquí nos vamos con algunas piezas a la restauración y reutilización, un múltiple de admisión en aluminio "Edelbrock Performer" / Clásico, para recibir a su vez a un clásico Rochester Quadrajet,... bien pero bien "análogo" ..... análogo a rajatabla el conjunto de admisión, tradicional por donde se revise..; obviamente el cogote para conectar el agua será encargado y repuesto con alguna terminación adecuada, y una buena limpieza al aluminio del múltiple para que se luzca en plenitud, pernos nuevos, etc ......; además, está una imagen del múltiple original, descartado por peso propio y el mejor desempeño del clásico Edelbrock....; un buen proyecto retro..., con esto, respecto del múltiple original, con el Performer estamos optimizando con un rango muy amplio el torque en baja y hasta los 5500RPM según señala el fabricante, entre otros usos, ideal para un 4x4, y por supuesto los kg...
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:51. |