![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
Que se ve rico ese V8 en el CJ .....:buttrock:, me alegro que ya este funcionando.
Note que modificaron la columna de direccion, se pierde un poco la perpectiva en las fotos pero da la impresion que pasaba ...... ???, he visto columnas pasando a un par de centimetros de los multiples pero que el torque no es suficiente para toquen, de todas formas se ve bueno el invento. Esperamos un Video picando por la calle sin escapes ....... :twisted: |
pasaba a unos 3 mm, pero al moverse y acomodarse, quedó interifiendo como 3mm!!
obligados a hacer esa modificación. otra cosa que casi topaba era el multiple derecho, pero martillito hizo su trabajo y listo!! por lo demás queda perfecto, en realidad cabe muy bien y queda como de fábrica. |
Cita:
|
Cita:
Chino Colorín, asopao, gilipollas e insolente: He resucitado, sólo por para contestar a los insultos gratuitos con que pretendes agredirme: En efecto, recibo muchas donaciones, que agradezco, y otras, que también agradezco aunque sean basura (Fakir)... Pero mi motor lo compré y también pagué con gusto el trabajo que se le hizo... |
Cita:
|
siempre hay algunos que dicen "no me meto mas..." pero igual están al aguaite....picotas.
Guiro, la Fakir no es basura, malagradecido, te puede hasta servir el motor si algún dia quieres potenciar tu Jeep y/o dejarlo eléctrico con alargador, asopao agresivo!! jajaja. |
Cita:
que diferencia el sonido con el tremendo zapateo que tenía en la primera partida, acabo de ver el video en youtube y se nota....toc..toc..toc..toc.. |
Excelente, está quedando de lujo. Espero pueda tener el mío en Stgo luego para salir.
Javier |
Cita:
excelente, gracias... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:46. |