![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
Cualquier consulta estremos atentos. Saludos y suerte |
Cita:
mmmmm me está interesando..., Chiri, ... será cosa de trabar piñones como dice sapoman?? |
Cita:
Así como dato, el año pasado yo le compré la caja la transfer y un diferencial GM 12 a Alberto Bravo, de lo que sólo ocupe la caja porque el diferencial era un poco más ancho que el mío y con diferente relación piñón - corona. La transfer está impeca y la campana con su correspondiente orquilla parece cero Km. como te comento el tema de la caja me parece que debe ser algo menor, talvez algo de desgaste en un riel o algo por el estilo porque salta el cambio cundo tiene que aguantar. Voy a ver si tengo alguna foto del acople entre cajas para que veas que tan malo está, yo creo que es reparable. saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
mm ..esas empaquetaduras me quieren decir algo..... |
Cita:
Fotos tendría que buscar o sacrle cuando vaya a la parcela (las cosas están en temuco), perfectamente podría vender sólo la caja y la campana (100 luiquitas). Mi jeep está con un vortec 5.7, una SM465 y una NP 205 (muy buena reducción final), voy a tratar de subir un videito ilustrativo, jejeje. Psss, no me resultó lo del video, pero en mi caso el jeep anda bien y justo para lo que prefiero, barro y grietas. De todas maneras con esa configuración, en la arenas anda bastante bien a mi parecer. Saludos y suerte |
Cita:
te mando más tarde un PM para que nos pongamos de acuerdo por la transferencia y cómo lo hacemos para que la SM llegue a Viña, aún evalúo si debiera adquirir la transfer también, pero mi idea es quedarme con la combinación Dana 20 / SM 465; Con ese motorazo tu Jeep debe andar re-bien; y la SM full resistente,.... Saludos, ta bueno tu Jeep Bruce |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:31. |