![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
Respecto de los injertos... Es cierto que gran parte de la entretención consiste en buscar lo mejor de cada marca y combinarlo para obtener un vehículo superior. Pero no se pueden descuidar "detalles" (como la columna de dirección).. TODO debe ser objeto del más acucioso estudio y fabricación. Ojo: no ningunees la solución Stroker, pues fuiste tú mismo quien dijo que lo más simple era "meter un V8" y ahora balbuceas algo de "sangre aguada"... Pocos le tenían fé al Stroker y este demostró con creces que una solución basada en el cálculo, puede ser tan eficaz como la clásica, ultraprobada y hasta aburrida solución gilipollas (Veochista) |
mira camello, prótesis no necesito, mas bien una toalla anudada por ahí, para no hacer daño...jaja
como me atacas insolente e indrectamente, te diré que lo de la dirección es uno de los puntos que se dejó para ver cómo resultaba y tuvo que modificarse a la corta, porque tocó el escape, podríamos haber optado por dejar el motor chueco (como otro), pero preferimos corregirlo. Acusioso....pa los jeropas, la idea es lanzarse con lo general claro, el resto está en la habilidad que exista para ir solucionandolo, hablamos de entretención, no de proyecto de ingeniería, por lo mismo el WW no habría visto la luz, dado que no cabe según lo que estudié acuciosamente, salvo gastando $$ en piezas importadas. Respecto al Stroker, en lo personal lo considero una muy buena medida si no tienes los cojones pa lanzarte o caja que aguante (jaja) que mejora el rendimiento, pero a mi opinión, aún no demuestras nada salvo que el canasto de mimbre cabe atrás!! jaja, TÓMA!! cuadrúpedo insolente y venenoso. |
Cita:
Mis palabras no son venenosas, en abosoluto. Si quisiera que lo fueran, no habría usado el eufemismo "frankesteiniano" para referirme a ciertos engendros, más bien habría hablado de "travestismo tuerca" o algo así. Pajarraco: Remoja tus añosas plumas en Bio Luvil, mejora tu Vowogen, y prepárate para masticar arena detrás del Viejo Verde. |
Cita:
En realidad ando súper aburrido arriba del CJ.... |
Cita:
No hubo mucha adrenalina... No me aburrí, pero parece que tú sí... |
Cita:
|
Cita:
mejor deja ese detergente que los bio solves parece que te están carcomiendo las pocas neuronas y el adobe del viejo verde. |
Ya ....!!! menos camellos, gilipollas, etc. y mas fotos del CJ en accion, minimo una foto con las 4 ruedas en el aire a lo Robby Gordon ....... :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:41. |