![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos y atento a tus comentarios. |
Cita:
Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20. Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador. saludos |
Cita:
Nop, el video no está en youtube, esta en mi PC. traté de subirlo usando la opción de imageshack para subir videos pero no funcionó. Intentaré con youtube. Saludos y felicidades por el bronco. |
Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba |
Cita:
|
Cita:
ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,, |
Cita:
saludos |
Cita:
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:42. |