![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
Cita:
--- donde está esa SM? |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82501 |
CÓmpra bruce, cÓmpra!!!!!!!
|
Cita:
|
Hola Bruce;
Sólo por si te interesa, tengo una caja sm465 y una np 205, con acople y respectiva campana, la caja hay que revisarla porque al exigirla se salta la segunda, pero creo que es problema o de armado o desgaste menor en algún riel y lo otro es que el acople hay que repararlo, lo compré quebrado y arreglado así nomás, pero por lo mismo se va todo en 200 luquitas más gastos de envío. Chiri te podría dar algunas referencias. Saludos |
Cita:
Interesante, no estoy claro qué podría estar mal en la caja para que se salte la segunda, no parece ser un buen síntoma, un piñon con problemas, quien sabe..., me interesa igual pero déjame indagar; A todo esto, en qué estaba el conjunto instalado originalmente?; y la campana es de aluminio? ....., tu Jeep se ve mortal..., tendremos que juntarnos todos algún día para hacer algo, ... saludos Bruce |
3 Archivos Adjunto(s)
... y aquí nos vamos con algunas piezas a la restauración y reutilización, un múltiple de admisión en aluminio "Edelbrock Performer" / Clásico, para recibir a su vez a un clásico Rochester Quadrajet,... bien pero bien "análogo" ..... análogo a rajatabla el conjunto de admisión, tradicional por donde se revise..; obviamente el cogote para conectar el agua será encargado y repuesto con alguna terminación adecuada, y una buena limpieza al aluminio del múltiple para que se luzca en plenitud, pernos nuevos, etc ......; además, está una imagen del múltiple original, descartado por peso propio y el mejor desempeño del clásico Edelbrock....; un buen proyecto retro..., con esto, respecto del múltiple original, con el Performer estamos optimizando con un rango muy amplio el torque en baja y hasta los 5500RPM según señala el fabricante, entre otros usos, ideal para un 4x4, y por supuesto los kg...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cualquier consulta estremos atentos. Saludos y suerte |
Cita:
mmmmm me está interesando..., Chiri, ... será cosa de trabar piñones como dice sapoman?? |
Cita:
Así como dato, el año pasado yo le compré la caja la transfer y un diferencial GM 12 a Alberto Bravo, de lo que sólo ocupe la caja porque el diferencial era un poco más ancho que el mío y con diferente relación piñón - corona. La transfer está impeca y la campana con su correspondiente orquilla parece cero Km. como te comento el tema de la caja me parece que debe ser algo menor, talvez algo de desgaste en un riel o algo por el estilo porque salta el cambio cundo tiene que aguantar. Voy a ver si tengo alguna foto del acople entre cajas para que veas que tan malo está, yo creo que es reparable. saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
mm ..esas empaquetaduras me quieren decir algo..... |
Cita:
Fotos tendría que buscar o sacrle cuando vaya a la parcela (las cosas están en temuco), perfectamente podría vender sólo la caja y la campana (100 luiquitas). Mi jeep está con un vortec 5.7, una SM465 y una NP 205 (muy buena reducción final), voy a tratar de subir un videito ilustrativo, jejeje. Psss, no me resultó lo del video, pero en mi caso el jeep anda bien y justo para lo que prefiero, barro y grietas. De todas maneras con esa configuración, en la arenas anda bastante bien a mi parecer. Saludos y suerte |
Cita:
te mando más tarde un PM para que nos pongamos de acuerdo por la transferencia y cómo lo hacemos para que la SM llegue a Viña, aún evalúo si debiera adquirir la transfer también, pero mi idea es quedarme con la combinación Dana 20 / SM 465; Con ese motorazo tu Jeep debe andar re-bien; y la SM full resistente,.... Saludos, ta bueno tu Jeep Bruce |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos y atento a tus comentarios. |
Cita:
Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20. Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador. saludos |
Cita:
Nop, el video no está en youtube, esta en mi PC. traté de subirlo usando la opción de imageshack para subir videos pero no funcionó. Intentaré con youtube. Saludos y felicidades por el bronco. |
Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba |
Cita:
|
Cita:
ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,, |
Cita:
saludos |
Cita:
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro.... |
Cita:
tomaste una buena decisión al colocar el conjunto completo de la SM+NP.. mas rápido y pruebas inmediatamente como quedan la reducción final. hay ves si cambias coronas o no. Saludos y buen viaje |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
y algunos instrumentos que llegan para ser instalados con el V8 y en el 258 provisionalmente, y además un callampa para ventilar el carter en el 6L.....
|
3 Archivos Adjunto(s)
...... cuenta regresiva a partir del hoy teórico; nos vamos por la tarde a la rectificadora con las partes ...
...... contrario con lo que se indica en el block, el destino no será ni "passenger" ni "truck"; ....., pero el Hi Performance dificilmente será arrancable e indisoluble del CJ ..., jejeje... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico :shock:, no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1313553277 |
Y este no te gusta?
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=180684922232 http://www.ebay.com/itm/180684922232...ht_6499wt_1137 :twisted: |
Cita:
(muy encachao' el carrito por lo demás, "ya no los hacen como antes") |
Cita:
nica!!!! lo tengo desde los dos años, me lo regaló mi abuelo cuando no podía ni pedalear, además está pichicateado!!! |
oye Bruce, te dieron las medidas para los repuestos??
cateteaaaa!! quiero instalarlo y escucharlo!!! necesito una dosis pronto!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:29. |