![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
..... y tu auto..., en realidad está impeque...., obviamente no se vende..., patrimonio familiar..., no tendría precio... |
a todo esto..., el tema mutó...., cambió desde el General 4WD a "proyectos 4x4".....
|
Cita:
Un abrazo chiri. |
Cita:
Francisco, a todo esto, El Salao está tratando de ubicarte..., requiere de algunas partes y piezas de CJ.... |
Felicidades por tu maquina Bruce, la vi en un taller de frenos en Placeres el miercoles.
Una unidad de altas prestaciones. Salu2. |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
jjje....., me enteré que estas cosillas ya están en Chile...., y ahora a esperar que el sistema se digne en que pueda retirarlos...., y pueda llevar el levas a Faggioni y veamos si se queda estandar o se rectifica....;...
Obviamente...., proyecto absolutamente análogo.!!!!!!!!!!... |
¿ Qué motor es ?, ¿ un big block Chevy ?
Ricardo. |
Cita:
|
Cita:
DONANTE?? MOTOR original Camaro SS 69, EL QUE CONOZCO YO? Cuenta, cuenta!! FCO. |
ya me parecia raro que esas culatas no llamaran la atención.
Batalla, no le achuntaste!!! pero anduviste cerca, era de otro producto GMC pero no tan deportivo, incluso tenía la 465!! pero ya no estaba. quiero ver como anda un CJ con 6,5lt, ñaca ñaca. |
Cita:
Ufff tremenda maquina que va a quedar el Cj bruce...... por ahi existe un Cj con un 454 Tbi EL CANARIO con Dana 60....tambien hace mucho conoci el CJ de los papagayos creo tenia el mismo motor tambien.. ambos andan un kilo.. ahora cuenta los specs del motorcito Hp, lb/ft... peso...año y mas menos con cuantos perros finales quedara con el leva..... carburador de 4 gargantas ? has pensado en reforzar el chasis?? cuenta cuenta ......... saludos |
Cita:
|
Ten ojo con los Big Block Chevy que tienen " T " Truck, en el casting, porque son Tall Deck, es decir, la distancia entre el centro del cigueñal y la superficie del block es aprox. .400 pulgadas ( 10 mm ) más, o sea el pistón es más alto, y el múltiple de admisión es más ancho.
Ricardo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
como va el motor??? saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
...... culto al objeto .....
|
Ya estamos en Septiembre ..... cuando sacas el techo ......:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1266366741 |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
....., algunos avances de información ...., como el arribo a la V Región de la SM465, campana de aluminio y Transfer NP205, Srdjan un 7; me hizo llegar todo por bus, como 160 Kg trasladados desde Temuco vía Valdivia ...; y ahora necesito tiempo para preocuparme de la caja y revisar su condición previo al armado del conjunto..., el tiempo de dedicación es todo un tema....; y además el arribo de algunos objetos de deseo en particular, fotografiados ..... Ahora que está la NP205 aquí; sigo con la intención paralela de acoplar la SM465 con la Dana 20 y obtener un conjunto ultra-compacto, altamente resistente, y con un super granny-low.....; Obviamente el proyecto sigue catalogado radicalmente como un proceso análogo..., retro.....
|
Cita:
hay fechas definidas y concretas para el armado del motor y las cajas?? o es de plazos relajados, aunque cuando empiezan a llegar esas cosillas para el motor me imagino te inquietas por tener todo terminado .. saludos y se todo quedara de 10 puntos.. |
Cita:
|
si este gayo esta durmiendo con el levas debajo de la almohada!!!!
claro que yo haría lo mismo, me puedo imaginar ese 396 andando, que locura, por lo menos el que yo tenía era musical, rock pesado al acelerar pero una cosa rara que te paraba los pelor cuando acelerabas suave, mas de carburador que de escape, raro pero cooooooool. claro que era un Edelbrock el carburador, no se si el ofenhauser sonará igual.....veremos. |
Cita:
mas menos ya sabes con cuantos perrillos y con cuantas lb/ft quedara ese tremendo motor??.... |
Cita:
|
Excelente Bruce ...!!!! puro "Filete de Wagyu", que gusto como el CJ evoluciona en tus manos ......;)
saludos y atento a los avances. |
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Ptas....!! que esta rico ese CJ ..... jejejeje:-D, y bueno cuantas veces te han encendido las luces en la carretera, cuantas veces te han preguntado si lo vendes, cuantas veces te han saludado en la calle, cuantas veces te han parado los pacos, etc, etc ....... :twisted:
saludos |
Cita:
|
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:39. |