![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
..... una visión a futuro en imagen y semejanza; muchos animales cautivos; algo así será la imagen del motor pero con las tapas de válvulas más altas..; ..... el implante....; el culto al objeto, el arraigo en lo material, la dependencia de las cosas,..., muchos conceptos que en general me molestan deseando no desear cosas, ..., pero en fín.., es innecesariamente necesario, y el 402 se viene para ser contenido en el CJ...., existirá para este vehículo humanizado..., un perido de adaptación y aceptación, y acostumbramiento.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Swain,
..UTA el motor pa lindo,,, te las mandaste... simplemete va a quedar para grandes ligas el CJ ...y creo que despues de un tiempo te iras por las culatas de alumio ... sera logico ese siguiente paso mas la "NV4500" :twisted: felicitacione y ala espera de mas avances.. PD: bonita la k10 .. aunque mi modelo favorito incluso por sobre el CJ es la k10 del 70 .....ese sera algo que desarrollare en un futuro espero no tan lejano .. saludos y mas fotossssss |
Cita:
|
Ya pero y las fotos del CJ en accion .......???? :-)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
a todo esto.., cómo se puede colocar un video en el Twisted? |
En la barra superior de herramientas al postear sale el logo youtube lo presionas y te sale una ventana en donde pones el nombre que quieras (en este caso CJ7), luego presionas OK y sale lo sgte :
(YT="CJ7")(/YT) copias solo la parte final de la direccion que esta despues del simbolo = y lo pegas entre los corchetes : http://www.youtube.com/watch?v=CwqtwLE-IXs y lo reemplazas asi : (YT="CJ7")CwqtwLE-IXs(/YT) Y listo
|
Cita:
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por ahora, echaremos a andar el sistema con un Rochester; y pensé en el Edelbrock para después por lo que decía mi amigo No-Problem, en que no tenía el drama de ahogos en pendiente como el Holley común... En mi anterior CJ, con un Holley 390 de 4 gargantas, en pendiente no pasaba nada, pero con el 6 en línea queda atravesado el carburador..., los V8 con el Holley 600 siempre presentan dramillas en la pendiente; y en teoría el Edelbrock no presenta esta problemática....; #según no-problem# Obviamente preferiría un carburador nuevo, 4x4 dedicado..., pero hasta ahora el gasto progresivo en que he debido incurrir es elevado..., por decirlo de alguna manera... Y tu Fantasma TLC..., caché que se va de intervención..., bien por el 01, lo he visto en fotos con salidas junto a Oscar... |
3 Archivos Adjunto(s)
algunos bienes materiales que han arribado para su pronta instalación; bomba de aceite y bencina, varilla del aceite, bielas, metales....; el inevitable culto al objeto.., sobretodo proyectando los resultados comprometidos en este proyecto análogo.....
|
Cita:
la bomba de bencina pa´ linda bruce.. te las mandaste ... ademas de funcional .. esteticamente un lujo... se nota el culto al objeto en su maxima expresion... jeje felicitaciones y ahora esta todo para armar ese monstruo:twisted:?? |
Cita:
|
Cita:
Qué es bling bling¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que siga el culto al objeto, este no el lugar para practicar el TAO o el SEN o el budismo donde el DESEO es el mal mayor del hombre (algo se de estos temas :pop:) asi que estimado, adelante con el culto al objeto....y esas piezas que al ser unidas proximamente son una obra de arte... si una obra de arte digna de ser admirada...tu motor en el CJ sera como el diamante en el anillo ..... este fin de semana estare por concon .. seria bueno una vueltita con el salao por ritoque..... Saludos .. |
Cita:
y a Ritoque vamos!!!, a pesar de que según el Güiro, el Salao ya no sale....; le saco el techo y vamos... |
Cita:
esto es el Bling Bling ....... jejejeje http://www.alternatiefkostuum.nl/blo...ing-alized.jpg |
jajaja todas esas piezas estan usando mucho espacio en mi pieza :piss:, estoi pensando en botarlaas, jajaja es broma le tiran puro bling bling a mi pieza:dj:
|
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
A la vez llegaron los sellos del block, juego de empaquetaduras, anillos y otros menores...; la cosa se está armando.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
...ese es mi hijo..., rockero y CeJotero como él solo... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Sobre lo que mencionaste del problema electrico, revisa un cable negro grueso que pasa a la altura de la guantera que esta encintado, ese cable viene del alternador yo lo desconecte del reloj del amperimetro porque me paso algo similar asi es que simplemente lo uni, puede ser que el alternador esta cargando mucho y se calienta ese cable dando problemas en las uniones al recalentarce se cortan o desconectan. PD: El dia (o el año ...jeje) que termine el Bronco nos juntamos en Ritoque. |
Cita:
Lamentablemente ls puertas cortas son prestadas, pero están como para ser copiadas,..., pertenecen al "Viejo Verde"... .., termina luego el Bronco para verlo en acción, se ve realmente impecable tu trabajo...., saludos |
y cateteaste a la rectificadora??, estoy desesperado por empezar a juntar esas piececitas.....yo quiero culto al objeto vivo!!!
|
Cita:
Éxito. |
Cita:
|
Cita:
Gracias Fantasma, ... Éxito con el TLC también...... |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
la foto es de este fin de semana pasado ??? |
Cita:
Saludos y felices fiestas. |
Cita:
Saludos..., buen año... |
Cita:
...por lo menos las guías y válvulas ya cuentan con alas..., y ahora vuelan rumbo a Concón....., envío confirmado el viernes pasado..., solo nos queda esperar el arribo al correo para finiquitar las culatas; vamos a armar todo el conjunto en mi casa, y después podremos responde a la impaciencia con un par de aserruchadas "públicas"......, la foto es de cuando nos encontramos en Ritoque con el WW hoy "No problem - Teenager WW".... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49:44. |