![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mmm, me pican las manos por tocar esas piececitas y ponerlas en orden de ataque, mejor aún, probar la combinación operativa, nada mejor que tener que moderar la gamba al límite de tracción de los neumáticos, esa sensación me hace falta, no lo he logrado (aún) con el WW, ñaca ñaca.
jajaja, esto me hace recordar la necesidad de algún bloqueo al diferencial trasero, tan satisfactorio cuando de jugar sacando el potito pal lado se trata, sobre todo si la fuerza (bruta) te acompaña. ahora, pasando a otro tema, veo envidia en la denominación de teenager...será que mi trabajado físico y poderosos tetorales impresionaron a pepona??...además referencias a la WoWo??mmmm |
Cita:
A todo esto...., las denominaciones de wonder woman y teenager surgen espontáneamente; ...., se les escucha en las redes sociales, y se espera ver a un especie de superhéroe americano tetoral arriba de un WW en Ritoque... con capa y todo, .... no son atribuibles únicamente al singularizado "pepona" Bloqueos...., obvio, pero para una segunda etapa de inversiones...., la inversión es fuerte.... |
Cita:
|
Al perecer tendré que invertir en un radiador...., ayer me vi involucrado en unos tacos de verano en Concón con alzas en la T° con el 258
|
Cita:
Luego de limpiar radiador, instalar termostato y Bomba nueva Fantasma4x4 me dijo "No sacas nada si no pones un EMBUDO" ...... :oops:, creo que ese es el secreto para los tacos. saludos |
Cita:
Ahora estamos esperando las válvulas y guías para el trabajo de las culatas.... "Customs Clearance, January 04, 2012, 7:52 pm, CHILE"; el servicio de correos aún las tiene en la aduana.... Saludos |
Cita:
|
Cita:
http://www.4x4wire.com/jeep/tech/ele.../SpeedoPic.jpg |
Cita:
|
Cita:
http://be.img.v4.skyrock.net/be2/gab...13_small_1.jpg |
Cita:
se supone que con estos datos puedo verificar que los dos instrumentos estén marcando correctamente..., supongo esa será la lógica de medir resistencias...., saludos Bruce |
Cita:
El Salao tambien tiene problemas en el reloj de T° he probado con varios bulbos 2 originales y 1 alternativo y nada, cuando el cable toca tierra el reloj sube al maximo, aun no he desarmado el reloj total, si te animas podemos hacer las pruevas en conjunto para ir comparando. Tengo algunos manuales con tablas que pueden ser de ayuda. Saludos |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
"Customs clearance processing complete, January 20, 2012, 5:26 pm, CHILE" pero no llegan al correo para su retiro.... El conjunto del motor está listo para ser retirado de la rectificadora y armado, así que con el Gurú NoProblem se armará en estos días el ensamble; y así dejamos pendiente las culatas.... EStamos recibiendo muchas presiones prepotentes del Cuadrúpedo del Desierto / GüiRo.... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Arribo confirmado...., pero voy a devolver en encargo completo por el golpe en la caja!!!!!.... Ajjaja... |
Cita:
Musica de la vieja escuela en su máximo esplendor :buttrock::buttrock: Suerte con el proceso de armado ! Salu2 |
Mostrar el interior debes!!!
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Chino Colorín:
Harás algo con el óxido de tu carrocería?... digo, antes de que se erosione con el viento y la lluvia... y te quede sólo una mancha rojisa sobre tu hermoso 396...? |
Cita:
|
En relación a ese punto: Sin duda es esa puerta la parte más sensible respecto del óxido. No necesitas decirme lo del aire marino.. a mi se me oxida hasta la ropa.
El Salao alguna vez tuvo la idea de hacer un molde con la mía, que no está (tan) desformada para hacer un molde y luego fabricarla en fibra de vidrio, con sus respectivos refuerzos de internos acero inox. y probablemente, algunas mejoras. De ser así, sería oportuno hacer unas cuantas.... |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
linda válvula Bruce!! casi le podríamos poner una al cuedrúpedo para evitar que siga aumentando los gases de invernadero.:nuke:
y esas fotos? de cuando estaba practicando pal show del Timoteo!! concuerdo con el cuadrúpedo asopao en que tienes que sacarle el oxido a tu carrocería Bruce, pararlo altiro...y si te sale algún costrón grande, pásaselo a él pa que lo pegue con mocoprén donde le sirva en el oximovil verde!! |
Cita:
|
Cita:
siempre me dicen que tienen un montón de fotos de mi bestia en acción y.....yo no tengo ninguna!! puras porquerías detenido...o metamorfoseando...bueno, pasó mas tiempo en metamorfosis que andando.... |
Cita:
Volviendo al GMV8, tengo que conseguir un distribuidor y cables,... Alguna sugerencia? |
Cita:
Volviendo al GMV8, tengo que conseguir un distribuidor y cables,... Alguna sugerencia? |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
EUROENGINE saludos |
Cita: