TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

Roland 12-11-2011 07:41:50

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1080977)
Grax!... Por lo demás si descuento lo que estuvo enfermo, quemado, con diarrea, torticolis, etc... al final lo hizo todo en estas ultimas 2 semanas, no mas. En todo caso lo de atrás es mas fácil (plano), y puede ser con otro pintor que sea similar.
Las latas malas las cambio yo, en una de esas las cambio ahora mismo el finde, ya que me motivó que se vea bien ahahaha!.



Slds!.

Ed. quedó ATR la parte de adelante de tu TLC. Se ve excelente.

Pregunta: ¿que vas a hacer con el parchoques delantero? Lo mantienes o lo vas actualizar para darle nuevo look.....

Que código de pintura mandaste a hacer???

Fantasma-4x4 12-11-2011 21:33:39

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1081018)
Ed. quedó ATR la parte de adelante de tu TLC. Se ve excelente.

Pregunta: ¿que vas a hacer con el parchoques delantero? Lo mantienes o lo vas actualizar para darle nuevo look.....

Que código de pintura mandaste a hacer???

Grax!...

El parachoques me gusta, es estructural del winch y ademas lo necesito. Empujar troncos, piedras, a otro jeep... etc, sirve para todo y lo ocupo así.

La pintura la hice en la tienda de pinturas hasta que me gusto, y pedí la suficiente para todo.


Slds.

Roland 12-11-2011 21:37:23

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1081168)
Grax!...

El parachoques me gusta, es estructural del winch y ademas lo necesito. Empujar troncos, piedras, a otro jeep... etc, sirve para todo y lo ocupo así.

La pintura la hice en la tienda de pinturas hasta que me gusto, y pedí la suficiente para todo.


Slds.


OK gracias.

JZM 12-11-2011 21:55:02

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Se muy muy rico, valio la pena la espera.... eso sí motivate y arreglalo todo de una vez, con otro pinto claro además para atrás es más fácil ya que la cara del TLC que es lo recien obrado quedó 10 puntos.

Congrats..

Fantasma-4x4 12-11-2011 21:55:09

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
7 Archivos Adjunto(s)
... Y bueno, ya que el parachoques estaba recién pintado y me lo entregaron ayer.

Hoy lo corte!....


Nota: El taladro quedo FRITO.

Slds.

OAM 12-11-2011 22:34:04

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Ufff.....!!! de todo mi gusto la modficacion y las luces en el parachoque, se nota que lo tienes todo fria mente calculado.

Roland 13-11-2011 08:10:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1081191)
Ufff.....!!! de todo mi gusto la modficacion y las luces en el parachoque, se nota que lo tienes todo fria mente calculado.

X2.... ATR la instalación de los focos. Con eso ahora podrás iluminar harto mas que las velas que tenías antes, jejejejeje. :-) :-) :-)

Supongo, que con lo loco que eres, vas a reforzar con un par de kilos de fierro lo que queda de parachoques, o no ???????? :twisted:

Banana 13-11-2011 08:33:46

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1081178)
... Y bueno, ya que el parachoques estaba recién pintado y me lo entregaron ayer.

Hoy lo corte!....


Nota: El taladro quedo FRITO.

Slds.

putas que esta quedando lindo!!! me gusto el nuevo look del parachoques

Fantasma-4x4 13-11-2011 11:15:12

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1081230)
X2.... ATR la instalación de los focos. Con eso ahora podrás iluminar harto mas que las velas que tenías antes, jejejejeje. :-) :-) :-)

Supongo, que con lo loco que eres, vas a reforzar con un par de kilos de fierro lo que queda de parachoques, o no ???????? :twisted:

Que hablas pequeño Roland?...:-?

Antes ahí no tenia ningún otro foco. Y las principales son unas hella con ampolletas hella hp xenon, una maravilla.


Bye.

Fantasma-4x4 13-11-2011 11:23:29

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias por los comentarios, aun quedan detalles y a costado pero va bien :bounce:.

Nose si notaron que había volado la varilla para levantar el capo y no es la idea que se apolle atras (por ahora ando con un palo). Por lo que estaba fríamente calculado (..jeje) que viene en camino un kit de estos para FJ40.


Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.