TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

enzo canese 25-11-2011 01:15:19

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
definitivamente.... brilla jajajaja
mucha suerte compadre
Enzo.

AndR3Z 25-11-2011 11:52:32

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
quedó con una insignia de toyota adelante? la ovalada?

Fantasma-4x4 01-12-2011 20:39:06

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
4 Archivos Adjunto(s)
En la web de Loctite encontré un adhesivo para juntas, de alta temperatura. Al parecer era exactamente lo que estaba buscando, así que lo compre.

Luego de eso, finalmente arme todo y quedo perfecto. Creo en total desarme y arme todo unas 7 veces.

Hoy juntando unos pedazos viejos de tubo, le puse una cola momentánea para llegar hasta el taller de escapes, quedo bieeeen rustica... por no decir fea. Y al menos al encenderlo se escucha MUY parejo y suave.
La idea era eliminar fugas y mejorar el angulo lateral sacando el escape de ahí. Pero de igual modo, mañana probare si mejoro en algo el desempeño, por que ahora con el ruido, es imposible notar algo..., seguro seria psicológico.



Slds.

Rorro Salazar 01-12-2011 21:24:32

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Ed, muy buen trabajo solo con la prolijidad que te caracteriza. Ese sellante que compraste sirve para toooodas las empaquetaduras incluidas de culata y demases? Pregunto pk el lunes empiezan a armar mi motor y si encuentro algo que deje el trabajo mejor aun, me interesa.

Saludos

Fantasma-4x4 01-12-2011 21:40:14

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1089480)
Ed, muy buen trabajo solo con la prolijidad que te caracteriza. Ese sellante que compraste sirve para toooodas las empaquetaduras incluidas de culata y demases? Pregunto pk el lunes empiezan a armar mi motor y si encuentro algo que deje el trabajo mejor aun, me interesa.

Saludos

Si, sirve para todas. Pero en la culata no pondría nada, siempre las eh instalado totalmente limpias, ademas los empaques de culata originales, traen sus propios sellos pre-pegados en el empaque.
Y para todo lo demás, silicona gris funciona perfecto.


:arrow: http://www.retrocycle.com/CustomChro...e__HiTemp.html

Rorro Salazar 01-12-2011 22:59:05

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1089492)
Si, sirve para todas. Pero en la culata no pondría nada, siempre las eh instalado totalmente limpias, ademas los empaques de culata originales, traen sus propios sellos pre-pegados en el empaque.
Y para todo lo demás, silicona gris funciona perfecto.


:arrow: http://www.retrocycle.com/CustomChro...e__HiTemp.html

Gracias por el dato, estoy colocando empaquetaduras originales así que seguiré tu consejo y no aplicare nada.

Saludos

VSilva 02-12-2011 07:21:25

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1089538)
Gracias por el dato, estoy colocando empaquetaduras originales así que seguiré tu consejo y no aplicare nada.

Saludos

Para las empaquetaduras de culata, dos opciones, si es original, totalmente limpia y seca, si es alternativa un poco de grasa enambas superficies y tb funciona perfecto, ningun otro tipo de sellante, nunca silicona (aunque lo he visto ).

Fanta tienes alguna foto de la cara rectificada del multiple?

Fantasma-4x4 02-12-2011 07:29:30

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1089581)
Para las empaquetaduras de culata, dos opciones, si es original, totalmente limpia y seca, si es alternativa un poco de grasa enambas superficies y tb funciona perfecto, ningun otro tipo de sellante, nunca silicona (aunque lo he visto ).

Fanta tienes alguna foto de la cara rectificada del multiple?

Si, la 1ra foto de la pagina anterior, post #960.



Slds!.

mjjm 02-12-2011 09:00:11

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1080969)
:arrow:Update: 7 semanas y 1 día. Ya esta listo el frontal!...:buttrock:. Hoy fui al taller y estuve de las 12am a las 7pm nonstop armando todo, cortando gomas, cuadrando, etc. Quedo bastante bien.
Faltan algunos ajustes, conectar el ramal de luces, poner los ganchos del capo, y detalles así. Que haré mañana. Y en un par de semanas se puede pulir.

Fotos......



FANTASMA, una consultita donde compraste esas gomas que se colocan entre el tapabarro y el lateral dende se coloca el emblema TOYOTA

Fantasma-4x4 02-12-2011 12:08:10

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 1089633)
FANTASMA, una consultita donde compraste esas gomas que se colocan entre el tapabarro y el lateral dende se coloca el emblema TOYOTA

En Conce lo compre en "La casa de la goma", por aya seguro hay una tienda similar y se llama parecido, siempre hay una.
Tenían de varias medidas (de ancho, espesor y diámetro del borde redondo), y esta calzaba perfecto como si fuera original.



Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.