TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Falla eléctrica. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112385)

Bulldog Cruiser 18-04-2015 09:19:13

Falla eléctrica.
 
Hola amigos, les pido ayuda a los entendidos o alguién que le pase lo mismo, mi Dmax V6 del 2008, hace rato ya que me anda quemando las ampolletas de los focos que trae de fábrica en el parachoques delantero a veces uno a veces el otro. Las ampolletas le he puesto de todas, buenas y malas, pero aún así sigue con la misma y me duran una semana a semana y media.
Medí la carga que entrega el alternador y es entre 13 y 14 volt...

Alguna recomendación a mi problema??

Desde ya muchas gracias!!

saggcl 18-04-2015 12:56:02

Re: Falla eléctrica.
 
Hola

Cuando las instales no toques los vidrios,se queman al recalentarse por la grasa de los dedos que les queda al tocarlas.

Si las tocas limpia bien antes de instalar con un paño limpio

Suerte

Bulldog Cruiser 18-04-2015 13:00:31

Re: Falla eléctrica.
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1367709)
Hola

Cuando las instales no toques los vidrios,se queman al recalentarse por la grasa de los dedos que les queda al tocarlas.

Si las tocas limpia bien antes de instalar con un paño limpio

Suerte

Si tengo esa precaución cuando las instalo, pero aún así viven quemándose!!

gracias por tu respuesta!!

Alesal 18-04-2015 13:16:12

Re: Falla eléctrica.
 
Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1367703)
Hola amigos, les pido ayuda a los entendidos o alguién que le pase lo mismo, mi Dmax V6 del 2008, hace rato ya que me anda quemando las ampolletas de los focos que trae de fábrica en el parachoques delantero a veces uno a veces el otro. Las ampolletas le he puesto de todas, buenas y malas, pero aún así sigue con la misma y me duran una semana a semana y media.
Medí la carga que entrega el alternador y es entre 13 y 14 volt...

Alguna recomendación a mi problema??

Desde ya muchas gracias!!

Mide la corriente que pasa por el cable hacia las ampolletas. Son la de los neblimeros ?

Bulldog Cruiser 19-04-2015 09:12:04

Re: Falla eléctrica.
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1367713)
Mide la corriente que pasa por el cable hacia las ampolletas. Son la de los neblimeros ?

Correcto, son los neblineros que van puestos en el parachoques, son los de fábrica.

MFERO 20-04-2015 20:58:20

Re: Falla eléctrica.
 
revisa la tierra...... no necesariamente se queman por el positivo... si me entiendes

thelostname 20-04-2015 23:00:15

Re: Falla eléctrica.
 
Hola, los focos están completamente secos, "0" humedad, es otro factor a descartar ya que algunos neblineros por la posición se humedecen levemente en el interior y eso basta para quemar la ampolletas, no necesariamente deben contener agua, saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.