TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

JIRO 15-04-2010 16:23:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 844957)
Estimados Daihatsu Owners

Favor solicito de vuestra ayuda, ya que tengo un Feroza 97' SX y tengo que comprar el kit de embrague...

Alguien en stgo tienen un dato para comprarlo y/o el valor de este ??

Les agradezco mucho y quedo atento a sus comentarios

Salu2 !!! :-|

Estimado.... Por experiencia compre un alternativo japones marca Daikin (disco y prensa) y rodamiento de empuje marca Koyo.
Jamas comprar Valeno...:beer:
Suerte.

JIRO 15-04-2010 16:26:39

Re: Luz de Check engine
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 843981)
Yo creo que tu problema es sensor de temperatura

Gracias, estimado.... lo tendre presente:buttrock:
Saludos

@njeliux 15-04-2010 17:11:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 845769)
Avisame si en la mañana o en la tarde para coordinar con la pega y te aviso por pm
de antemano gracias.

Rodrigo:
acabo de hablar con el y me comenta que se encuentra en Iquique así que se posterga la visita para la próxima semana, cualquier cosa te aviso.

Angelo

FURIAVERDE 15-04-2010 17:58:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por JIRO (Mensaje 845839)
Estimado.... Por experiencia compre un alternativo japones marca Daikin (disco y prensa) y rodamiento de empuje marca Koyo.
Jamas comprar Valeno...:beer:
Suerte.

ESE, ESE, ESE es el mismo que compre yo hace como 8 años y 0 dramas.

saludos
Claudio:beer:

willian tuner 15-04-2010 17:59:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 845540)
Hola y buenas noches amigos ferozeros, al parecer parte de mis problemas de temperatura de mi Feroza es el ventilador viscoso creo que asi se llama el mecanico que lo reviza no encuentra uno para el feroza o alternativa , mi pregunta es si se puede dejar fijo o es mejor buscar y si se puede dejar fijo como se logra ya que me dice que no se puede soldar por que son materiales distintos antimonio con acero " creo" que me recomiendan los entendidos, haber si Banana o Don Willian me pueden ayudar .
saludos desde la v region

Hola rodrigo .. Te cuento que yo casi me echo el motor por ese bendito Viscoso o centrifugo ... Esto paso hace como 2 meses atras. Y desde entonces. Lo he dejado fijo. Esperando comprar uno nuevo jajajja ...yo no lo solde ni nada ya que si lo hacia el aspa quedaría desbalanceado y esto me dañaría la bomba de agua ,,, asi que saque el viscoso y con un cordel , cuerda fina , cordon ,,no se como le llaman a eso aqui .... Bueno la cosa es con una cuerda fina. Lo deje fijo ya que lo amarre
Y la di varias vueltas por medio de unos hoyos que tiene el viscoso. Pasas la cuerda hasta que quede firme ..(Ojo nunca quedara firme ya que el no esta soldado y te va a quedar con un juego ) pero esta bien para que no quede tan rígido ,,,,,... Luego lo vuelves a montar y listo tienes el aspa fija ....... Ten mucho cuidado cuando estes sacando el viscoso ya que este va pegado a una polea y si sacas esa polea vas a sacar todas las correas ... A mi me paso jajja........

El feroza te va a quedar con un sonido como si tuvieras un motor disel ya que el aspa suena cuando aceleras. ...a mi esposa le gustaba que sonara asi por que parecía un motor mas grande jajajaj

Para mi opinion esto es algo momentanio hasta que encuentres en viscoso el cual vale 30 lks .... Esto a la larga puede dañar la bomba ..... Unos dicen que si otros que no pasa nada. ..... Pero cuando lo hagas te daras cuenta que el feroza cambia el sonido del motor. Y mientras mas RPM mas suena .........pero igual sonaba rico jjejjejjjeje

willian tuner 15-04-2010 18:06:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por JIRO (Mensaje 845839)
Estimado.... Por experiencia compre un alternativo japones marca Daikin (disco y prensa) y rodamiento de empuje marca Koyo.
Jamas comprar Valeno...:beer:
Suerte.

El mio es Valeo y 000000 problemas hasta ahora. Lo he visto montado en samukas y tampoco le ha dado problemas ...... Y eso que le he dado sus buenas jepeadas al kit y sin un drama .

Dentro de los BBB es el mejor... por que hay unas marcas chinass que yo no se lo monto al feroza ni que me lo regalen.

Saludos

willian tuner 15-04-2010 18:16:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 845814)
Estimado como se prueba el viscozo.
Atte.,

RAUL

Facil compadre. Con el motor a su Temperatura normal le metes la mano al aspa para ver si se parar .......jajjajjajaj .........

No mentira compa no lo vallas hacer ........ Mira eso es facil de comprobar cuando el motor este caliente tratas de parar el aspa con algun palo o algo. Plastico ... Si el aspa la logras detener es viscoso esta malo y no puede hacerlo es que esta bueno el viscoso

Saludos

willian tuner 15-04-2010 18:24:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 845645)
Buenos dias, esas 3" de body lift es sin modificarle NADA, solo ponerle los tacos de 3" y ya? o hay que hacer alguna modificacion adicional??

gracias de antemano... saludos!!!

Ya furia verde te contesto .... Y aparte ten encuenta esto
-re-acomodar radiador, parachoques, filtro de gasolina ,
-toda manguera que veas muy tensa reacomodala o cambiala por una mas larga ....
-Revisa las lineas de liquido de freno para que no queden tan tensa y se te valla a cortar una

Eso seria pero lo mas importante es el radiador y re-acomodar las mangueras eso es todo

Saludos

perrofeo 15-04-2010 18:41:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 845645)
Buenos dias, esas 3" de body lift es sin modificarle NADA, solo ponerle los tacos de 3" y ya? o hay que hacer alguna modificacion adicional??

gracias de antemano... saludos!!!

:twisted: Hola yo tambien levante el mio, tal como dice Furiaverde no todos los pernos son iguales y si mal no recuerdo los traseros son pernos tipo prisioneros o esparragos, los cual los sacas colocando dos tuercas apretadas entre si (como contratuerca) y lo sacas como cualquier perno...

Como modificaciones, seria los soportes a los parachoques, el filtro de gasolina que va soportado en la carroseria, y la palanca de la traccion que si bien funcionaba esteticamente no me gusto ya que quedo mas baja, asi que le coloque una extencion a la rosca de 2" para que se vea igual que antes, lo que es el radiador no tube que modificar nada ya que no tengo la campana de este.... y eso, sube fotos ya que cuando yo lo hice solo saque esta

http://img186.imageshack.us/img186/1219/dsc0161fm.jpg


Furiaverde a cuanto los neumas.... en que estado estan?

Saludos Daihatsu Owners

Banana 15-04-2010 19:47:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 845897)
Facil compadre. Con el motor a su Temperatura normal le metes la mano al aspa para ver si se parar .......jajjajjajaj .........

No mentira compa no lo vallas hacer ........ Mira eso es facil de comprobar cuando el motor este caliente tratas de parar el aspa con algun palo o algo. Plastico ... Si el aspa la logras detener es viscoso esta malo y no puede hacerlo es que esta bueno el viscoso

Saludos

pero rechucha la idea pa descabellada pana!!! mas facil aun, con vehiculo en frio y motor detenido el aspa deberia moversa al tacto con poca dificultad, se hace andar el motor hasta que llegue a temperatura de trabajo, se apaga el motor y se muve el aspa con la mano, esta deberia presentar mayor dificultad, ponerse dura para girar..

como se te ocurre meterle un palo William y si se te suelta y haces mierda el radiador???

ahhh si se rompe el radiador banana lo tiene y si caga el sensor de temperatura igual jajajaja!!!
paso el dato ya que vi los necesitaban mas abajo

Banana 15-04-2010 19:48:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 845905)
Ya furia verde te contesto .... Y aparte ten encuenta esto
-re-acomodar radiador, parachoques, filtro de gasolina ,
-toda manguera que veas muy tensa reacomodala o cambiala por una mas larga ....
-Revisa las lineas de liquido de freno para que no queden tan tensa y se te valla a cortar una

Eso seria pero lo mas importante es el radiador y re-acomodar las mangueras eso es todo

Saludos

y dejar que se estire la columna de direccion, creo que hay que botar un pin plastico

willian tuner 16-04-2010 00:09:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 845944)
pero rechucha la idea pa descabellada pana!!! mas facil aun, con vehiculo en frio y motor detenido el aspa deberia moversa al tacto con poca dificultad, se hace andar el motor hasta que llegue a temperatura de trabajo, se apaga el motor y se muve el aspa con la mano, esta deberia presentar mayor dificultad, ponerse dura para girar..

como se te ocurre meterle un palo William y si se te suelta y haces mierda el radiador???

ahhh si se rompe el radiador banana lo tiene y si caga el sensor de temperatura igual jajajaja!!!
paso el dato ya que vi los necesitaban mas abajo

Jajajajajjaaj marico pero yo lo hice asi .. Pero fue con un palo finito. Y no tan rígido ..... Tampoco le va a meter un palo de escoba ...jajaj

Y cuando lo hice se detuvo el aspa ,,,, bueno son locuras mias jajjjjajaj

rgqm 16-04-2010 00:17:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 845836)
Willian, compre el Kit en la misma tienda hoy.. me salio $68500 (la misma Marca), espero armarlo pronto y les cuento que tal me va..

Agradecido por los comentarios...

Luego trataré de subir fotos del chiche de la casa..

Saludos a todos !! :lol:

aprovecha de revisar los sellos de agua del motor ahora que vas a sacar la caja cambia el rodamiento chico que va en el eje piloto.

whitebeast 16-04-2010 01:31:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 845697)
Te cuento mi experiencia:

yo le hice el body lift a mi feroza de 2", y cuando planifique la postura de los tacos, supuse varios factores que me jugaron en contra:
-Asumí que era soltar todos los pernos, levantar de un lado, cambiar los tacos, mismo proceso al otro lado, y listo
-Asumi que todos los pernos tenian las mismas dimensiones, asi que saque el de adelante, y compre 10 pernos 5 cm más largos

En la práctica, cuando fue a instalarlo me encontre con los siguientes cachos:

-El radiador hay que cambiarlo de posición, se debe bajar para que el viscoso no tope en el plastico (¿campana?) del mismo. Esto implica hacer nuevos hoyos para fijarlo (nada complicado)
-Hay que soltar la plaquita donde va el sensor de presión, ya que los cables quedan muy tirantes
- Al levantar la carroceria, me encontré que los pernos de la parte de atras de la carroceria vienen desde arriba hacia abajo, por lo que saque una tuerca en vez de un perno. Posterior a esto, me fue casi imposible levantar lo suficiente la carroceria para poder poner el taco de tecnil con ese maldito perno puesto, lo que implicó que tube que ponerle un "injerto" hecho con unas gomas de carrocería con forma de "U" viejas para poder levantar lo necesario. Aun no he podido dilusidar como cambiar ese maldito perno:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
-Los pernos no son todos iguales....los que van al centro de la carroceria (3º desde el parachoque) son más largos, por lo que los que compre con la medida del primero quedaron justitos...:cabezaso:

Bueno, despues de todas estas pajas, pude levantarlo los 5 cm....

recomendaciones:
-sacar todos los pernos de un lado, y comprarlos todos con el largo suficiente, ya que no son todos iguales.
-luego de hacer el body, preocuparse que los cables no queden tirantes, ya que producto de eso se me desconecto uno del sensor de presión.
-averiguar como cresta sacar el perno de atras, ya que sino vas a quedar a medio camino con la pega.

Espero que te sirva esta información.

atte
Claudio:beer:

FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!

willian tuner 16-04-2010 14:33:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 846093)
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!

Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos

RoRRo_PeReZ 16-04-2010 15:24:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 846249)
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos

Exacto con un body de 3" mas un poco de barras y entran los 31".
Al final el body que hagas tendran que modificar igual algo.

Slds

RPC

FURIAVERDE 16-04-2010 16:07:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 845915)
:twisted: Hola yo tambien levante el mio, tal como dice Furiaverde no todos los pernos son iguales y si mal no recuerdo los traseros son pernos tipo prisioneros o esparragos, los cual los sacas colocando dos tuercas apretadas entre si (como contratuerca) y lo sacas como cualquier perno...

Como modificaciones, seria los soportes a los parachoques, el filtro de gasolina que va soportado en la carroseria, y la palanca de la traccion que si bien funcionaba esteticamente no me gusto ya que quedo mas baja, asi que le coloque una extencion a la rosca de 2" para que se vea igual que antes, lo que es el radiador no tube que modificar nada ya que no tengo la campana de este.... y eso, sube fotos ya que cuando yo lo hice solo saque esta

http://img186.imageshack.us/img186/1219/dsc0161fm.jpg


Furiaverde a cuanto los neumas.... en que estado estan?

Saludos Daihatsu Owners

para no desvirtuar el post, revisa en ventas aca en Twisted, ahi estan las fotos y mayor información
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67909

saludos
Claudio

FURIAVERDE 16-04-2010 16:11:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 846249)
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos

Personalmente, con 3" no me gustan como se ven los ferozas, ya que queda mucho espacio entre el chasis y la carroceria...se ven raros.

Ahora, entre 2" y 3", hay que hacer menos modificaciones con 2" (sobre todo la palanca de la transfer)

Con 1.5" no vale la pena.

saludos
Claudio

Rodrigo A 16-04-2010 20:29:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 846059)
Jajajajajjaaj marico pero yo lo hice asi .. Pero fue con un palo finito. Y no tan rígido ..... Tampoco le va a meter un palo de escoba ...jajaj

Y cuando lo hice se detuvo el aspa ,,,, bueno son locuras mias jajjjjajaj

Bueno en realidad yo probe el viscoso parecido a Don Willian pero el trozo de madera lo puse en la boca( si digo palito en la boca me van a palanquear ) porque le meti los dedos para probar y por suerte era eso porque si lo detuve ahora lo deje fijo mientras busco el repuesto, Banana si sigo con problemas te llamo por el radiador gracias de todos modos por la buena voluntad.
Pd Angeliux estamos en contacto hasta que llegue zankudo 4x4

treparocki 17-04-2010 17:51:24

Re: Daihatsu Owners
 
Amigotes, por fa si saben como sacar esos malditos pernos traseros me dan el dato,,,,yo esta semana estuve con ese parto en mi Rockito,,,y la verdad como ultima opcion estoy que le meto galleta a la carroceria!!!!!!!:cabezaso::cabezaso:

SALUDOTES A TODOS,,,Y ESPERO ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER CON UN BITUPERIO!!!!!!!!

Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 846093)
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!


perrofeo 18-04-2010 12:37:39

Re: Daihatsu Owners
 
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners

Banana 18-04-2010 13:52:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners

Felicidades Gerardo, que todo salga bien!!! nuestros saludos a la patrona y los mejores deseos

Banana Family

treparocki 18-04-2010 21:39:12

Re: Daihatsu Owners
 
Muchas felicidades y bendiciones!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara sebastian ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos daihatsu owners


Rodrigo A 18-04-2010 22:04:53

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=treparocki;846826]Muchas felicidades y bendiciones!!!!!!!!!![

Desde quilpue.................muchas felicidades y que todo salga bien...aprovecha a dormir :bounce:

MEX 19-04-2010 10:29:12

Re: Daihatsu Owners
 
http://img186.imageshack.us/img186/1219/dsc0161fm.jpg


hola compadrito... tantas lunas..... como anda la vida... le cuento que mi motor esta listo pa probarlo en terreno.... solo me faltan las lucas ahora pa la bencian.... con el rebaje quedo filete.... ta tirando como los dioses... pero mi pregunta es..... ¿CUANDO EMPIEZA LA MALDAD POR ESA QUE ESTA ESTACIONADA ATRAS? JAJAJA
cuidense
saludos a todos....
PD; a un amigo le llego un feroza del norte desarmado..... partio la armada... pare que se nos une otro mas......

Max

chacal 19-04-2010 11:59:22

Re: Daihatsu Owners
 
Me acabo de hacer de un Rockye, agradeceré me indiquen donde compro repuestos y accesorios par este vehículo, esta andando, solo debo arreglar el motor de partida, pero necesito colocar cambiar la piola del chupete, la tapa plastica que va debajo del volante, y otros detalles menores. Si alguien me puede indicar donde compro eso se los agradeceré, ¿Alguien tiene un manual de este vehículo?

stephan_88 19-04-2010 14:49:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chacal (Mensaje 847011)
Me acabo de hacer de un Rockye, agradeceré me indiquen donde compro repuestos y accesorios par este vehículo, esta andando, solo debo arreglar el motor de partida, pero necesito colocar cambiar la piola del chupete, la tapa plastica que va debajo del volante, y otros detalles menores. Si alguien me puede indicar donde compro eso se los agradeceré, ¿Alguien tiene un manual de este vehículo?

Lamentablemente en chile no hay nada para rocky, solo para el motor (toyota) hay repuestos. En los pocos lugares q hay es porq no se han vendido con el tiempo, pero ya no renuevan stock. Te recomiendo darte una vuelta por 10 d julio y las desarmadurias 4x4 q existen.
Por ejemplo, la piola del chutete la reparas con una piola de freno d bicicleta si no pillas en desarmaduria o una universal. Yo le puse d bici a la del acelerador hace como 2 años y nunca me a fallado.
la tapa plastica solo en desarmaduria y paciencia.

saludos

Banana 19-04-2010 16:31:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chacal (Mensaje 847011)
Me acabo de hacer de un Rockye, agradeceré me indiquen donde compro repuestos y accesorios par este vehículo, esta andando, solo debo arreglar el motor de partida, pero necesito colocar cambiar la piola del chupete, la tapa plastica que va debajo del volante, y otros detalles menores. Si alguien me puede indicar donde compro eso se los agradeceré, ¿Alguien tiene un manual de este vehículo?

posteale a Chevota y a Juanete, ellos desrmaron estos bichos

FURIAVERDE 19-04-2010 17:40:32

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados:
les consulto si saben si el feroza tiene conector OBD II???
¿donde esta?

saludos
Claudio

chotito 19-04-2010 20:38:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners

Felicitaciones Perrofeo! cuida el jeep para que quede algo para sebastian!


Saludos al resto de los daihatsu owners... yo ando medio desaparecido..
y sigo con mi LF20 de macetero en el patio...
- a este paso en mayo estaria bajando la caja nuevamente para desarmarla.

Saludos

MEX 19-04-2010 22:09:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners


perrin un abrazo a la bruja... ese ya viene jeepero con todo lo que salto en la guata de su madre mientras andabas web en ritoque....

un abrazo y ke todo salga bien.....

algonsar 19-04-2010 22:43:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 843676)
compadre esta definitivamente mal conectado, a simple vista al comparar con la foto de perrofeo la manguera del canister sale desde otro lado. alguen puede subir una foto de la conexion de las mangueras a los sensores??

ojo que si todo continua mal, el problema es el sensor y debes cambiarlo, hay un manual de pruebas para hacer el test.. si el sensor es el malo me avisas ya que yo tengo uno, finalmente furia verde no lo utilizo


Saludos

Banana

PD; si mal no recuerdo salen 4 mangueras del multiple y de izquierda a derecha y su orden deberia ser

manguera 1 sensor presion doble
manguera 2 canister
manguera 3 sensor presion doble
manguera 4 T avance y sensor presion simple

esto varia eso si con el modelo 95, el diagrama que mencione si mal no recuerdo aplica al 94



disculpa por la demora en reponder problema de conexion de mangueras solucionadas ahora la voy a scanear para ver por que razon se encendio el piloto de check engine

gracias por la ayuda

jpizarro 20-04-2010 10:35:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners


hola gerardo felicidades a tu familia por el nuevo integrante cuando tenga tiempo lo paso a ver.
estoy alejado del post por pega y ademas me creerian que a mi auto lo chocaronn dos veces por detras en una semana esa si es mala cuea.
el lf sige de macetero.
chao
y saludos .

willian tuner 20-04-2010 12:22:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 846733)
:bounce: Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....:driving:

Saludos Daihatsu Owners

Felicidades mi pana ..... Hay que hacer un brindis por el nuevo integrante. De la familia

willian tuner 20-04-2010 12:30:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 847232)
Estimados:
les consulto si saben si el feroza tiene conector OBD II???
¿donde esta?

saludos
Claudio

OBD II ... No compadre es otro conector ... El conector esta al lado de la bateria. Muy cerca de la caja de fusible. En el motor .... Es color verde

willian tuner 20-04-2010 12:34:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 846952)
http://img186.imageshack.us/img186/1219/dsc0161fm.jpg


hola compadrito... tantas lunas..... como anda la vida... le cuento que mi motor esta listo pa probarlo en terreno.... solo me faltan las lucas ahora pa la bencian.... con el rebaje quedo filete.... ta tirando como los dioses... pero mi pregunta es..... ¿CUANDO EMPIEZA LA MALDAD POR ESA QUE ESTA ESTACIONADA ATRAS? JAJAJA
cuidense
saludos a todos....
PD; a un amigo le llego un feroza del norte desarmado..... partio la armada... pare que se nos une otro mas......

Max

Avisame y voy contigo de copiloto. Y de paso te ayudo con algo de lukas

Saludos mi panita

Gerardo Mena 20-04-2010 13:28:15

Re: Daihatsu Owners
 
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina ;).

GM

willian tuner 22-04-2010 10:40:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gerardo Mena (Mensaje 847612)
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina ;).

GM

Hola y bienvenido Daihatsu owner.... Primero te felicito por tener una de las máquinas mas confíable y aperradoras..... Mira el foco delantero lo puedes encontrar en comauto en 10 de julio
Saludos y esta atento a las salidas para que te unas

Banana 22-04-2010 11:05:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gerardo Mena (Mensaje 847612)
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina ;).

GM

hola Gerardo bienvenido, el foco tambien lo encuentras en desarmaduria, afirmate eso si que es carisimo, una alternativa es preguntar a Chevota o Pancho Ibarra, ambos postean en el foro

Saludos
Banana

MEX 22-04-2010 19:09:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Gerardo Mena (Mensaje 847612)
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina ;).

GM


hola gerardo, tb te doy la bienvenida a este gran foro, donde encontraras gente muy sabia en estas maquinas... bueno ademas de pedirte las fotos de rigor de tu maquina, tb que seas un integrante activo dentro del foro... asi nos vamos ayudando todos cob nuestras dudas y experiencias...
lo de tu foco es el foco completo o solo la mica, yo a mi foco delantero le puse una mica de plastico y con una dremel se le hizo el dibujo de las lines. quedo bastante bueno para salvar


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.