TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

chotito 22-09-2009 23:12:41

Re: Daihatsu Owners
 
y hago el post 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


jajajaja

solo eso
saludos

chotito 22-09-2009 23:16:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 766436)
chotito yo siempre llego a 80 con neumas 32 en la carretera y no me ha dado por ponerle mas me da como julepe.yo pense que era como normal por los neumas y por el peso del vehiculo.
en las dunas en donde mas ando me tiro a las medianas en primera y el motor me llega impeque incluso pidiendo mas.
voy a probar sobre 100 a ver que pasa.

ok. lo que pasa es quue a mi me llega a 80 a foooondo..
y tuerca4x4 dice uqe le da 100 a vasco tb le daba 100

no es por tema de querer ir mas rapido... si = andare a 80 es por tema de tener poca potencia pese a haber cambiado anillos en enero yo mismo.. kiza ese fue el problema. jajajaja
y como se suma la perdida de agua.........

por eso las duduas

martinesco 22-09-2009 23:27:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 766377)
Es cierto que las bandejas de suspension delanteras de los rocky son como los de las hilux? y el diferencial trasero?.
Si es cierto, me pueden decir de que modelo.
Saludos
Vasco

vasco:

Ni el diferencial ni las bandejas son parecidas a las de la Hilux.
Las bandejas son mas parecidas a las del feroza, la unica reparcion que le e echo a las de mi rocky(año 95) es cambiar la rotula inferior de la bandeja y es la misma que la del feroza.

Saludos

MEX 23-09-2009 01:41:15

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=chotito;766399]yo apaño el jueves si es que no es muy lejos de ñuñoa, y no haya que gastar mucho pq me acabo de comprar un torno y estoy cortisimo
y paso el dato de que vendo el que tenia antes

Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) :rasta: ........................... quien mas????

Banana 23-09-2009 11:03:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 766419)
Una pregunta...
Tengo que arreglar el embreague de mi feroza, conversando con un amigo me contaba que existen unos discos que son de otra aleación que duran mucho mas que los comunes y que son para darle como caja, me dijo que valían algo asi como 3 veces mas...
Supongo que siempre está la opción del embalatado tb....

los discos que mencionas son ceramicos y por experiencia te comento valen harto mas que 3 veces el precio del normal, la verdad son indestructibles, pero necesitas acompañarlo de una prensa mas reforzada.. creo que sinceramente para un vehiculo no destinado para solo off road, esto quiere decir usado normalmente como DD, no se justifica por nada, mejor embalatar el disco malo, reparar la prensa y darle un poco mas de aprete y darle una pelada al volante..,pega BBB

Saludos

Banana

Banana 23-09-2009 11:06:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 766431)
Banana: Fijate de donde saque lo de la Hilux http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56540
Un abrazo
Vasco

Vasco,
creo que voy mas por la teoria que son iguales a las del feroza, aunque no descartaria que se pudiesen adaptar las de hilux, pero cob respecto al puente trasero te lo descarto totalmente

Saludos

Banana

Banana 23-09-2009 11:11:04

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=MUSTAFA;766535]
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766399)
yo apaño el jueves si es que no es muy lejos de ñuñoa, y no haya que gastar mucho pq me acabo de comprar un torno y estoy cortisimo
y paso el dato de que vendo el que tenia antes

Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) :rasta: ........................... quien mas????

algun otro rokero que se sume?? yo se que Carlos K5 aperra y Sebastian tambien se matricularia... pregunta al Marico le dan permiso? alguien mas quiere ir o ir con alguien que le gusten las tuercas.. la idea es hacer un grupo entretenido y si alguien tiene algo para tirar a la mesa y analizarlo mejor


Saludos

Banana

AlvaroSan 23-09-2009 11:21:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766486)
ok. lo que pasa es quue a mi me llega a 80 a foooondo..
y tuerca4x4 dice uqe le da 100 a vasco tb le daba 100

no es por tema de querer ir mas rapido... si = andare a 80 es por tema de tener poca potencia pese a haber cambiado anillos en enero yo mismo.. kiza ese fue el problema. jajajaja
y como se suma la perdida de agua.........

por eso las duduas

No te habra quedado algun anillo al reves??

chotito 23-09-2009 11:58:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por alvarosan (Mensaje 766625)
no te habra quedado algun anillo al reves??

quiza.. Aunque me fije bien al ponerlos pq igual vienen marcados,
de todas maneras el findesemana medire compresion
pero el anillo no tiene nada que ver con la perdida de agua :s

willian tuner 23-09-2009 12:12:06

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=MUSTAFA;766535]
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766399)
yo apaño el jueves si es que no es muy lejos de ñuñoa, y no haya que gastar mucho pq me acabo de comprar un torno y estoy cortisimo
y paso el dato de que vendo el que tenia antes

Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) :rasta: ........................... quien mas????



Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) :rasta: ........................... quien mas???
- willian

sin animo de desvirtuar el post:rasta:

AlvaroSan 23-09-2009 14:44:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766647)
quiza.. Aunque me fije bien al ponerlos pq igual vienen marcados,
de todas maneras el findesemana medire compresion
pero el anillo no tiene nada que ver con la perdida de agua :s

Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??

Banana 23-09-2009 15:27:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 766716)
Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??

porque va a aumentar la temperatura?? la compresion no se va a pasar, solo que la lubricacion en la zona se va a perder

kmilo 23-09-2009 17:05:01

ayuda con mi feroza
 
Hola, bueno mi nombre es camilo

es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda

xau:buttrock:

FURIAVERDE 23-09-2009 17:32:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 766367)
personalmente prefiero de compuesto duro para los jeep, no creo que haya una marca en especial... amigazo 2000 - 1985 es 15 jajaja!!!

PLOP!!!
:lol::lol::lol:

willian tuner 23-09-2009 18:11:47

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 766793)
Hola, bueno mi nombre es camilo


es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda


xau:buttrock:

Primero que todo Bienvenido al grupo Daihatsu Aquí encontraras muchas personas que conocen muy bien estas maquinas feroza, Rocky, LF 20, etc,, Pregunta lo que quieras cuando quieras no hay problema y si quieres intervenir el los temas también eres bienvenido hacerlo con respecto a las preguntas:

1) la pistola la puedes encontrar el mercado libre o aquí mismo en el área de ventas solo tienes que ver bien el modelo de tu winche y de cuantas libras es así compraras el control correcto

2)H, N, S , esto sirve para regular la dureza del amortiguador , ósea los feroza originalmente trajeron este sistema para regular la intensidad del amortiguador hacerlo mas Duro (H) normal (N) Suave (S) ,,,, pero revisa si todavía le sirven por que muchos cuando cambian amortiguadores no le ponen el original por un tema económico ya que cada uno cuesta como 200lks y terminan colocando uno alternativo el cual no trae estas funciones

3) mira para levantarlo 2" lo puedes hacer colocando candados atrás y adelante lo levantas por las barras de torsión esto es lo que hacemos muchos o la otra opción es colocarle un body Lift (levante de carrocería) y esta pega debe salirte como en 80 lks o 70lks depende de lo que quieras hacer por que hay un usuario llamado perrofeo y el mismo iso la pega solo compro los materiales y creo que le salio como en 45Lks la verdad es súper facil hacerlo si buscas un poco mas atras veras como quedo ese feroza


y bueno lo que le pedimos a todos los nuevos integrantes fotos fotos de tu maquina

saludos

kmilo 23-09-2009 18:47:12

Re: ayuda con mi feroza
 
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D:bounce:

chotito 23-09-2009 19:02:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 766716)
Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??

no la originl no..
era la que venia en el kit de empaqurtaduras alternativas japonesas.
pq ? es mucho pecado no usar la original?

reten de valvula original = 8500 reten de valvula alternativo 250 si lo multiplican por 8... es harta la diferencia..
en la empaquetadural... parece que ni pregunte el precio...

sigo con el laser

willian tuner 23-09-2009 19:30:15

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 766862)
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D:bounce:

Amortiguadores mas grandes????:shock::shock::shock::shock: .....no no :no::no::no: creo que tu mecanico esta equivocado si compras amortiguadores mas grandes no veras ninguna diferencia y lo unico que veras es que no te van a servir por que no los vas a poder instalar ..... como te digo para poder levantar el feroza lo puedes hacer cambiando los candados 2" y colocando un body lift 3 alli ya tienes 5" mas alto el feroza ,, solo cambia amortiguadores cuando esten malos o cuando se modique algo mas y no para invertar cosas raras.... mira como quedo el Feroza de perrofeo el solo le iso la modificacion que te digo yo

http://img14.imageshack.us/img14/2637/dsc0165wr.jpg



o quieres algo asi como el de banana (esto es algo mas avanzado y con mas modificaciones que ni te imaginas)


http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1243020873

Banana 23-09-2009 19:51:23

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 766862)
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D:bounce:


el gigantesco es uno blanco??

Ariel Retamal 23-09-2009 21:10:15

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=willian tuner;766655]
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 766535)



Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) :rasta: ........................... quien mas???
- willian

sin animo de desvirtuar el post:rasta:

Q tal estimados
Cual seria la idea? , donde y a que hora?
seria un gusto conocerlos y compartir un rato...

Saludos ..

Ariel Retamal 23-09-2009 21:19:10

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 766884)

A mi tambien me interesa mucho que me ayuden a relizar etas modificaciones ,principalmente lavantarlo un poco ,no demasiado (ya que por mi pega ingreso mucho a edificio de subtes muy bajos ....
De cuantas lucas estariamos hablando ?
Las defensas ...Hay quien las haga segun un diseño personalizado cierto?

Por cierto saben que aun sigo con el problema del rendimiento ( hay dias que el consumo se dispara demasiado y mi bolsillo sufre) ....
que puede ser?

vascovla 23-09-2009 22:57:06

Re: Daihatsu Owners
 
Maravillosooooo!!!!
http://www.cardomain.com/ride/2133520/8

MEX 24-09-2009 02:09:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 763374)
EStimados::!!!!!!

Algun dato de un rocky con las 3 b???

es pa un amigo pa que se sume a la familia daihatsu owners..
taba pensando en el que esta en el persa lo espejo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=411454

alguien tiene alguna opinion?

gracias


compadre, no se si sera tarde, pero encontre este rocky....

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...n-penaflor-_JM

o si quere armarlo:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...rocky-1992-_JM



saludos.

kmilo 24-09-2009 03:44:01

Re: ayuda con mi feroza
 
hola buenas una consulta mi feroza le dicen grillo a todo estoy por q cuando voy a 3000 rpm suena un pitito nose q puede ser el mecanico le cambio varias cosas pero sigue = en todo caso lo lleve por aguste cuando le puse lo neumatico nuevo y e visto varios feroza q suenan = :rasta:

Banana 24-09-2009 10:05:24

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=Ariel Retamal;766927]
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 766655)

Q tal estimados
Cual seria la idea? , donde y a que hora?
seria un gusto conocerlos y compartir un rato...

Saludos ..

Ariel, la idea es pasar un momento agradable y si alguno tiene alguna duda de mecanica o lo que sea tirarla a la mesa y buscarle la solucion, creo que es el momento oportuno para todos los que tienen panas o quieren hacer modificaciones en sus vehiculos, ya que juntamos la experiencia de varios y sacamos el tema, por lo menos en mecanica, William y yo nos peinamos, asi que bienvenidos sean quienes uieran matricularse.

sobre el lugar normalmente nos juntamos en house rock en Ñuñoa, pero si hoy se propone otro lugar ningun problema.

Saludos

Banana

Lista
- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) ........................... quien mas???
- willian
- Sebastian (Cherokee)
- Ariel

Alguien mas se matricula? si alguien necesita los telefonos de contacto los mandamos por PM

Banana 24-09-2009 10:07:04

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 766934)
A mi tambien me interesa mucho que me ayuden a relizar etas modificaciones ,principalmente lavantarlo un poco ,no demasiado (ya que por mi pega ingreso mucho a edificio de subtes muy bajos ....
De cuantas lucas estariamos hablando ?
Las defensas ...Hay quien las haga segun un diseño personalizado cierto?

Por cierto saben que aun sigo con el problema del rendimiento ( hay dias que el consumo se dispara demasiado y mi bolsillo sufre) ....
que puede ser?

lo conversamos en la noche

Banana 24-09-2009 10:07:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 766982)

una joyita la maquina

Banana 24-09-2009 10:08:49

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 767102)
hola buenas una consulta mi feroza le dicen grillo a todo estoy por q cuando voy a 3000 rpm suena un pitito nose q puede ser el mecanico le cambio varias cosas pero sigue = en todo caso lo lleve por aguste cuando le puse lo neumatico nuevo y e visto varios feroza q suenan = :rasta:

el sonido es del escape, no te preocupes es normal, colocale una salida mas ancha y listo

Banana 24-09-2009 10:14:23

Re: Daihatsu Owners
 
Lista
- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) ........................... quien mas???
- willian
- Sebastian (Cherokee)
- Ariel


alguien mas se suma??

Chotito, comuniquemosnos para ponernos de acuerdo, te mando mi telefono por PM

chotito 24-09-2009 11:19:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 767095)

aun no es tarde...
alguien se daria la paja de acompañarme a verlo??????

cuanto rinde un rocky 2.8 diesel aprox??


Saludos

willian tuner 24-09-2009 11:43:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 767095)
compadre, no se si sera tarde, pero encontre este rocky....

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...n-penaflor-_JM

o si quere armarlo:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...rocky-1992-_JM



saludos.


me gusto el segundo para mi proyecto :twisted::twisted::twisted: pero tendra todos sus papeles????:roll::roll::roll: voy a llamar

willian tuner 24-09-2009 11:59:32

Re: ayuda con mi feroza
 
Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 766934)
A mi tambien me interesa mucho que me ayuden a relizar etas modificaciones ,principalmente lavantarlo un poco ,no demasiado (ya que por mi pega ingreso mucho a edificio de subtes muy bajos ....
De cuantas lucas estariamos hablando ?
Las defensas ...Hay quien las haga segun un diseño personalizado cierto?

Por cierto saben que aun sigo con el problema del rendimiento ( hay dias que el consumo se dispara demasiado y mi bolsillo sufre) ....
que puede ser?


como sabes que esta consumiendo mas de la cuenta acaso tira humo negro por el escape???? la verdad el feroza no es muy economico que digamos pero para controlar esto hay que siempre hacer su afinamiento ,,, te digo esto por que yo tenia un problema con el feroza por que tiraba mucho humo negro y el consumo se disparo mucho asi que le hice un afinamiento completo : cambio de bujias, filtros, limpieza del cuerpo de aceleracion , limpieza de inyectores. ,,,,, y listo se me soluciono el problema :driving::driving:


si tienes mas dudas anda hoy a la reunion y alli hablamos mejor y sacas todas las dudas que tengas con el jeep

FURIAVERDE 24-09-2009 12:04:25

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados:

le compre este regalito a mi feroza.
http://img132.imageshack.us/img132/2951/dsc01733h.jpg
saludos
Claudio

willian tuner 24-09-2009 12:10:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 767198)
Estimados:

le compre este regalito a mi feroza.
http://img132.imageshack.us/img132/2951/dsc01733h.jpg
saludos
Claudio


ufffff tremendo regalito le diste te felicito:buttrock:,,, cuanto te costaron??

MEX 24-09-2009 12:30:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 767186)
me gusto el segundo para mi proyecto :twisted::twisted::twisted: pero tendra todos sus papeles????:roll::roll::roll: voy a llamar


verdad po, se me habia olvidado tu proyecto.....:mrgreen:...

MEX 24-09-2009 12:31:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 767174)
aun no es tarde...
alguien se daria la paja de acompañarme a verlo??????

cuanto rinde un rocky 2.8 diesel aprox??


Saludos


cuando pretendes ir?

ARIEL, CUANTO RINDE EL ROCKY DE TU CUÑAO?....

FURIAVERDE 24-09-2009 12:34:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 767206)
ufffff tremendo regalito le diste te felicito:buttrock:,,, cuanto te costaron??

Puesto aca, como 70 lucas el par.
Vamos a ver como se comporta ahora, porque la calamina al llegar a mi casa me tiene chato...

saludos
Claudio

Banana 24-09-2009 13:00:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 767174)
aun no es tarde...
alguien se daria la paja de acompañarme a verlo??????

cuanto rinde un rocky 2.8 diesel aprox??


Saludos

ponte de acuerdo con Sebastian en la noche, el va a ir a ver el de valpo el sabado

AlvaroSan 24-09-2009 13:30:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 767174)
aun no es tarde...
alguien se daria la paja de acompañarme a verlo??????

cuanto rinde un rocky 2.8 diesel aprox??


Saludos

En lo personal ese motor no te lo recomiendo, si es año 88 debe ser la distribucion con piñones y el problema es que la bomba de aceite tambien funciona con piñones y no hay!!
Deber rendir si esta en buenas condiciones unos 12 aprox!!
por ser con piñones es un poco mas ruidoso el motor que los otros DL!!

willian tuner 24-09-2009 14:36:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 767216)
Puesto aca, como 70 lucas el par.
Vamos a ver como se comporta ahora, porque la calamina al llegar a mi casa me tiene chato...

saludos
Claudio

70 EL PAR estan bien baratos pero los mandaste a pedir a usa o los compraste aca y que tan seran ??? bueno alli me cuantas si son muy blandos o muy duros


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.