TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con mi Grand Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53465)

gonzalo19812 14-12-2008 15:03:22

Problemas con mi Grand Vitara
 
Estimados amigos, les cuento que tengo un Suzuki Grand Vitara 1998, que ya perece que es un Grand Vitarro, bueno, este jeepito esta con problemas, no mantiene estado relentì, esta al dar arranque se tiene que acelerar, ya que de lo contrario se detiene, y si una va andando y suelta el acelerador, las RPM caen a cero...debo mencionar que estoy con chek engine encendido, pero desde hace unos tres meses....pero sin manifestar este problema...

que puede ser?...espero que alguien me oriente y no me diga..."vota esa wu#a de jeep a la basura...(saludos jorge)...para poder reparar rapido mi cacharrito....

saludos;)

Jorge Said 14-12-2008 15:09:43

Re: Problemas con mi Grand Vitara
 
Cita:

Empezado por gonzalo19812 (Mensaje 641659)
Estimados amigos, les cuento que tengo un Suzuki Grand Vitara 1998, que ya perece que es un Grand Vitarro, bueno, este jeepito esta con problemas, no mantiene estado relentì, esta al dar arranque se tiene que acelerar, ya que de lo contrario se detiene, y si una va andando y suelta el acelerador, las RPM caen a cero...debo mencionar que estoy con chek engine encendido, pero desde hace unos tres meses....pero sin manifestar este problema...

que puede ser?...espero que alguien me oriente y no me diga..."vota esa wu#a de jeep a la basura...(saludos jorge)...para poder reparar rapido mi cacharrito....

saludos;)


Me ahorraste de escribir eso, jaajaja :mrgreen::mrgreen:

volviendo al tema anterior, esta humeando negro y al simple olfato se siente que esta tirando la bencina cruda por el escape, hau algun metodo de puentear el enchufe de acceso para ver secuencia de codigos con el check engine??....o solamente hay que conectarlo al scaner interfase OBDII???

salu2

Calvin 14-12-2008 15:37:40

Re: Problemas con mi Grand Vitara
 
Tu mencionaste la salida.... Check Engine encendido... no queda más que escanear y ver que codigos te arroja.
Debes agradecer que tu Grand Vitara no te deja botado, por que si hay vehiculos que de nada encienden el check y otros se bloquean.

Nada es eterno y nada es tan malo, solo hay que mantenerlos, SL2

Gran vehiculo !!! Suzuki, japan engine !!

vikingo 15-12-2008 10:33:35

Re: Problemas con mi Grand Vitara
 
Yo estaba con los mismos sintomas en el mío, resultó ser sel sensor de ralentí que estaba malo, es común que este falle en los vitaras, lo cambié y se acabaron los dramas, el detalle es que el famoso sensor cuesta 140.000, lo encontre en 10 de julio.

HALTERO 15-12-2008 10:47:04

Re: Problemas con mi Grand Vitara
 
no se pasen tantos rollos con scanner .... se limpia cuerpo inyeccion, sensores y listo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.