TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Consulta sobre alarmas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55718)

Rugby98 13-03-2009 16:02:00

Consulta sobre alarmas
 
hola twisteros!

La idea es proteger la joyita con una buena alarma con viper, bloqueo de motor, etc, pero nose que marca importar...he encontrado numerosas marcas como por ejemplo:

- Viper
- Python
- Black Widow
- Clarion
- Pyle

Alguno de Uds. las conoce????

Atento a sus comentarios...Salu2

luis el coyote 14-03-2009 15:12:37

Re: Consulta sobre alarmas
 
pero si es por bloqueo de motor todas las alarmas promedios tiene esa foncion, de cuanta plata estas dispuesto a gastar, ya que hay unas muy full como las viper que traen arranque a distancia, cortacorriente, y en el control trae un monitor que te indica que puerta te abrieron o si fue golpeado, esa alarma me gusta mucho, vale como 180.000 pesos, ahora una promedio salen como 30 lucas., en lo personal prefiero las viper, pyle y black widow.






:twisted::driving::guns:

Rugby98 14-03-2009 17:45:12

Re: Consulta sobre alarmas
 
Justamente de esas estoy hablando, de las con monitor lcd que indica el status del vehículo, bloqueo de motor, arranque a distancia no me interesa tanto pero estoy dipuesto a pagar no mas de 150 mil, la pregunta era cual es la mejor marca???

Jorge Said 14-03-2009 20:43:30

Re: Consulta sobre alarmas
 
Respecto al tema de esas alarma con el visor en el control, que cobertura tiene entre la alarma y el control para que te avisar si se activo algun sector del vehiculo???

salu2

luis el coyote 14-03-2009 20:52:14

Re: Consulta sobre alarmas
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 673928)
Respecto al tema de esas alarma con el visor en el control, que cobertura tiene entre la alarma y el control para que te avisar si se activo algun sector del vehiculo???

salu2


el lunes averiguo el precio y las caracteristicas de esa alarma y las publico.






:twisted::driving::guns:

coke.mekanik0 29-05-2014 22:39:10

Re: Consulta sobre alarmas
 
Por experiencia es dificil de instalar el encendido a distancia de las alarmas viper, yo tengo el modelo 5904, es la ultima del mercado, y nadie a podido instalar el encendido a distancia para mi tahoe 99.alguien sabe como???

luis el coyote 29-05-2014 23:05:25

Re: Consulta sobre alarmas
 
Cita:

Empezado por coke.mekanik0 (Mensaje 1329747)
Por experiencia es dificil de instalar el encendido a distancia de las alarmas viper, yo tengo el modelo 5904, es la ultima del mercado, y nadie a podido instalar el encendido a distancia para mi tahoe 99.alguien sabe como???

Con antitheft estás perdido, no conosco a nadie que quiera pasar rabias.






:twisted::driving::guns:

el_vikingo 08-06-2014 02:41:09

Re: Consulta sobre alarmas
 
por experiencia real instale una viper en mi maquina, la cual me ha sido perfecta, pero eso si con una condicion que me caliento al comprarla y al escuchar al tecnico que la instalo me desmotivo y no decidi instalar esa parte de la alarma..

ya que el encendido a distancia es traicionero, el mismo me contro experiencias de clientes que le llegaron a reglamar por que el auto se encendio solo en varias oportunidades y otras es que lo dejaron en segunda y con el encendido automatico vieron sus autos directos contra el porton de sus casas o un poste.. lo que el me explico que este sistema de encendido a distancia esta diseñando para vehiculos americanos o con transfer automatica...

espero que te sirva mi experiencia

unimog-s 09-06-2014 16:45:01

Re: Consulta sobre alarmas
 
Cita:

Empezado por el_vikingo (Mensaje 1331298)
por experiencia real instale una viper en mi maquina, la cual me ha sido perfecta, pero eso si con una condicion que me caliento al comprarla y al escuchar al tecnico que la instalo me desmotivo y no decidi instalar esa parte de la alarma..

ya que el encendido a distancia es traicionero, el mismo me contro experiencias de clientes que le llegaron a reglamar por que el auto se encendio solo en varias oportunidades y otras es que lo dejaron en segunda y con el encendido automatico vieron sus autos directos contra el porton de sus casas o un poste.. lo que el me explico que este sistema de encendido a distancia esta diseñando para vehiculos americanos o con transfer automatica...

espero que te sirva mi experiencia

De hecho hay una historia lementable de un tipo que tropello a su hijo se esa forma.

Para mi las mejores son las alarmas anti asalto (las uqe usan las motos), hay de varios tipo, pero la mejor segun mi criterio es la que esta seteada a la puerta del piloto, funciona con el motor andando y si habren la puerta del piloto por mas de 3 segundo se activa un timer que en 20 ó 30 segundos corta la inyecccion, la idea es que si en un semaforo te apuntan con un arma y te bajan del auto, este se detendra a la 2 o 3 cuadras, ademas traen todo el resto de las cosas del general de las alarmas.

saludos.

coke.mekanik0 17-11-2014 11:52:46

Re: Consulta sobre alarmas
 
Para la información de todas las personas que tienen miedo al encendido a distancia, solo se puede instalar el encendido a distancia en automóviles automáticos, para sacar llave de contacto tienes que dejar el auto en modo parking, o sea es imposible que salga disparado en movimiento en P,jjjajaja.Aunque trates de sacar la llave de contacto en D, nunca podras, asi que siempre podras en D, Ademas aunque por X motivo dejaras el vehiculo en D y parta con la alarma , nunca se movera al tener freno de mano puesto.jajajaj


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.