TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   opiniones terracan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62498)

trepacunetas@hotmail.com 07-10-2009 19:29:58

opiniones terracan
 
nesecito comentarios de este vehiculo, en onroad y ofroad+ consumo y calidad se su motor y componentes........:shrug:

mlucero 07-10-2009 19:47:35

Re: opiniones terracan
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 773863)
nesecito comentarios de este vehiculo, en onroad y ofroad+ consumo y calidad se su motor y componentes........:shrug:

buscar! -->http://twistedandes.com/foro/showthr...light=terracan

Saludos

francisco zavala 07-10-2009 23:15:26

Re: opiniones terracan
 
Hola,muy buen vehiulo tanto para uso familiar como fuera de carretera.barato de repuestos pero es un cacho ir a comprar a los consecionarios (tienes que ir con todo el tiempo del mundo).
Tienen algunos detalles electricos que ni en el consecionario saben,se prende esporadicamente el check engine (dicen que puede ser humedad en el sistema)pregunte en este foro por el problema y me dijeron que lo llevara al consecionario donde no cachan una.El tren delantero tiene unos pequeños ruidos en pavimento malo lo cual se lo asocio a las gomas de la barra estabilizadora nada grave.Pero muy recomendable y por cierto muy rapida pese a su gran peso nada que envidiar a muchos autos.

AGK 12-10-2009 17:30:17

Re: opiniones terracan
 
Tengo uno aut. 2004 con 160 mil. Lo unico que se ha cambiado son las pastillas de freno, correa de distr. y termostato que fallo y una vez una falla electrica de la tracción. Da 7-8 km en ciudad y 9 a 120 Fiel como perro, recomendable

Skorpio 14-10-2009 13:57:24

Re: opiniones terracan
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 773863)
nesecito comentarios de este vehiculo, en onroad y ofroad+ consumo y calidad se su motor y componentes........:shrug:

Yo tengo unos casi 5 años, sin problemas, el consumo es lo mejor en promedio me da 10 kmXlitro,

Chirimann 14-10-2009 14:11:23

Re: opiniones terracan
 
Cita:

Empezado por Skorpio (Mensaje 776531)
Yo tengo unos casi 5 años, sin problemas, el consumo es lo mejor en promedio me da 10 kmXlitro,

Al parecer el Guanoper hizo una buena evolución...

Enrique Gardeweg Achurra 20-10-2009 22:22:34

Re: opiniones terracan
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 773863)
nesecito comentarios de este vehiculo, en onroad y ofroad+ consumo y calidad se su motor y componentes........:shrug:


amigo:

un hermano de mi padre a tenido 2; el primero era año 2002, diesel 2.5.....la verdad salió bastante malo.....tuvo panas de bomba inyectora....pero se solucionaron bajo garantía....después se le trancó una maza trasera....pana super peligeosa. Actualmente tiene uno año 2007, no dió problemas hasta los 40.000kms, entonces de la nada se le rompió el radiador, quedando botado en av. kennedy. Se reparó bajo garantía........aunque en fin el balance general es bueno,.......el motor 2.9 con common rail inyection, es super potente y económico.....como vehículo familiar es una muy buena opción.....................te diría que lo peor que tienen es la mala calidad de los interiores...los plásticos se gastan con mucha facilidad y los asientos de cuero se tienden a partir.

suerte.

hakon 21-10-2009 14:12:38

Re: opiniones terracan
 
tuve uno como por 1 año lo entregue en parte de pago con 22 mil km... ningun mal comentario al respecto.. aun estaba apretadito...

eh ando en el de una amiga :twisted: con 120 mil km y sigue sin grandes dramas..

punto en contra?

la suspencion es super blanda...

MacMarquez 21-10-2009 15:05:28

Re: opiniones terracan
 
al parecer son bastante buenos, el único detalle que varios han mencionado (dueños que he conversado) es el embrague en los mecanicos, es bastante caro y varios lo han cambiado antes de los 100.000

saludos

endurista 21-10-2009 23:47:13

Re: opiniones terracan
 
aca en magallanes no los quiere nadie...paneros y caros de repuestos...un compañero de trabajo tiene un 2007..42000 klms mejor ni tocarle el tema...ese seria mi aporte


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.