TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

GAMERPRO 09-11-2007 12:19:35

Consulta a Jeeperos de Rancagua

..

gonzaloolavarria9 09-11-2007 12:25:25

Re: Jeeperos de Rancagua

Si puedes, trata de optar por un tlc, si lo quieres solo pa jeepear son los que mas aguantan... derrepente se encuentran algunos baratos y si lo quieres solo pa jeepear te sirven hasta los de remates del ejercito.

Si quieres ir este fin de semana, el mi tlc quedan 2 espacios disponibles (hay que poner ojo por si llueve) saludos.

w.kubo 09-11-2007 14:10:39

Gamepro, si quieres elegir, la idea que te puedo dar es meterte a youtube, y buscar cuanto video de 4x4 encuentres, ahí podrás elegir viendo el comportamiento real en ruta de las máquinas que te pudiesen interesar. En mi caso yo tenía un Korando, hay harto video de él, pero notarás el nivel de implementación que necesita para ello (factor importantísimo para elegir una máquina), por eso, ojo, evalñua costos, aftermarcket, todo lo que puedas.
Como dice Gonzalo un TLC es una maquine excelente, pero no olvides la facilidad de adaptación y barato que puede ser un samuka. La oferta es variada, mucho por entretenerse para mirar y elejir....

Garrapata Kompressor 09-11-2007 14:48:58

.......Gamerproperrito....
No lo podia creer....subieron las 2 Pathfinder nuevitas standar por el temible resfalin....:buttrock:...a la salida estaban todos tan felices.....con sus daños pero felices........:mrgreen:...
.........Claro Uds no sabian por donde era la ruta......y apechugaron.......
ahora mas reflexivo........es importante tener un jeeck preparado pa andar en el Off Road.......no desmereciendo que en la arena las Nissan andan un kilo...
Los entiendo perfectamente.....

Con los brazos abiertos y el corazon palpitante.........es la invitacion que se hace en este Post a todos aquellos entusiastas jeeperros..:maggie:...que quieran disfrutar de las rutitas Rancaguinas.......

Con informaciones de Metereologia..son las que mas me interesan....mas si son..sopladas directamente al oido por el mismisimo... Ivan Torres.....para que .....escojan los compuestos.....
de los neumaticos.....Shhhhaaaaaa....nada mas Pro
La hora....regida por el reloj solar de Machu-Pichu
La ubicacion......ha sido la misma durante años.....si se cambia......es porque......ocurrio un Tsunami..........es que no te podis perder.....
.........aunque....me ..siento desfraudado.......no hay coordenadas GPS..........bueno nadie es perfecto......:cry:..
Y...el equipo reglamentario....de un jeperro....lima , cotauñas ,faja del Slim Center...pa que no se salgan los rollitos....etc

Aunque los requerimientos estan en la invitacion.........Con anterioridad......SIEMPRE......a los invitados.......hay que preguntarles por las carateristicas de sus joyitas......y detrminar a tiempo.....o sencillamente....explicarles....mas detalladamente el tipo de terreno a los.....impacientes pilotos.....:driving:.

Es de mucha importancia seguir dando el Tiempo, dar la Hora, dar el punto de Reunion.........jejejeje

Ojala mis comentarios sean constructivos y con altura de miras.....quiero que se entienda asi......y el que no .......se ira de ....de vuelta al Colegio....jejeje

jbutron 09-11-2007 15:17:53

hola a todos, por fin toy sacando hoy (espero) el land 61, encontre corona y piñon, ademas le hice frenos, asi los acompaño pa la proxima , si hay un paseo por ahi, avisen
p.d. bueno los videos del fin d/s/ anterior ,
p.d. nadie aviso que el deportito es mas CARO Q L RCCHA, JAJA
SALUDOS CACO B.

Pablo Sánchez Reyes 09-11-2007 19:37:48

GamerPro:

Los TLC son una muy buena alternativa al igual que los Samuray, tambien las Hilux, ahí tienes tres buenas ideas de un real 4x4.

Garrapateitor:

Realmente nos preocupas, te descompensas :rasta: y hablas puras ws, no va a quedar otra que decirle a la Monito, que aumente el numero de gotas... bueno son cosas de la edad... :lol:

jbutron:

Wena wena, se hecha demenos las locuras del Land 61... :buttrock:

A Todos:

No olviden cooperar con TA, a ponerse con las 15 lukitas!!!

Saludos y nos vemos en ruta ;)

w.kubo 09-11-2007 22:28:15

Encuentro la raja la iniciativa del Rancagua Off Road de hacer publicidad para que la gente se incluya en el foro TA, recordemos que Jeeperos de Rancagua es el foro mas visitado, y el con mas post. GRANDE RANCAGUA! A PONERSE CON LAS 15 LUKITAS, demos el ejemplo:beer:

Garrapata Kompressor 10-11-2007 12:45:44

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 487893)
GamerPro:

Los TLC son una muy buena alternativa al igual que los Samuray, tambien las Hilux, ahí tienes tres buenas ideas de un real 4x4.

Garrapateitor:

Realmente nos preocupas, te descompensas :rasta: y hablas puras ws, no va a quedar otra que decirle a la Monito, que aumente el numero de gotas... bueno son cosas de la edad... :lol:

jbutron:

Wena wena, se hecha demenos las locuras del Land 61... :buttrock:

A Todos:

No olviden cooperar con TA, a ponerse con las 15 lukitas!!!

Saludos y nos vemos en ruta ;)

Por lo menos estamos de acuerdo en aportar las lucas para Twisted......

........Gracias por preocuparte por mi salud........llevo en mi humilde botiquin...........Aguita del Carmen....y hasta las fantasticas Flores de Bach....

y por lo mismo.......salgo a las rutas..:driving:...sin romper nada.......asi me evito de las paleteadas de un amigo mecanico .......pa que me arreglen las pannes mas insolitas.....

no se me bloquea el GPS.....y no tengo que botar todos los arbolitos pa encontrar la salida de la rutita......:splat:......no doy jugo......con la presion del aire............en el Desafio de Ritoque....:cabezaso:....no tengo que rezar ....pa que me funcione los ARB...durante las pruebas del Desafio en Quintero.....:rasta:.

Detallar cada caso de lo anteriormente mencionado.....daria para variados tipos de foros.......:escritor:.......Los cuales hay que RECORDAR.....estan individualisados en la Pag. Central.......

Hay uno solo que tiene fotolog en su firma.........eso ya es ser muy farandulero
...........y yo tan wn... pensaba..que los..puros pokemones tenian fotoglogg.......

Para finalizar, y con mucho esfuerzo.......:buttrock:...... he llegado a esta cima del cerro.........y sentirme con propiedad.....para hacer este comentario con ALTURA DE MIRAS....Shhhaaaa......:lol::lol:

w.kubo 10-11-2007 18:51:38

He visto sangre por menos que eso, cachaste como te sacó la madre ???

jajajaja, el CARBONERO!:rasta:

Jorge Said 10-11-2007 22:31:21

Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 488196)
He visto sangre por menos que eso, cachaste como te sacó la madre ???

jajajaja, el CARBONERO!:rasta:

Victor por favor mantengamos la compostura en TA ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:00.