TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

lalo ossandon 06-06-2007 16:50:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pablo,joaco,jhuliano,alex,arturo,jhuliano,oscar,ca to,feña,cristian y todos los amigos amantes de los 4x4
agradesco los comentarios son de mucha ayuda para concretar una pista que cumpla con la expectativas de todos seria de mucha ayuda juntarnos y tirar ideas y ver de que forma pudisemos trabajar para conseguir un buen resultado
comparto la idea de no publicitarla hasta que este lista.
la idea pricipal hera solo para vehiculos estandar pero en vista que que hay mucha gente interesada tendremos que trabajar en equipo.propongo que nos juntemos el viernes en un lugar a determinar.para conversar de este tema.
saludos espero respuesta.

Oscar Oettinger 06-06-2007 17:44:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
yo creo que sería ideal juntarse en el lugar para conocerla e ir viendo en terreno que mejoras se pueden hacer, como puedes ver hay hartos interesados en ayudar al exito de tu proyecto que irá en beneficio de todos nosotros, asi que es cosa que digas cuando y donde nos juntemos, y manos a la obra

Oscar Oettinger 08-06-2007 19:20:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y... que hay para este fin de semana???

k-nito 09-06-2007 08:14:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

yo tengo un jeep y soy nuevo en esto y me gustamucho la idea de jepear me he convertido en un fanatica del tema pero todavia no encuentro a los jeperos de la zona por esobusco donde hay gente vivo en machali si quieren a unnovato contactenme k-nito23@hotmail.com


gracias

pbunster 11-06-2007 09:47:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 416162)
hola

yo tengo un jeep y soy nuevo en esto y me gustamucho la idea de jepear me he convertido en un fanatica del tema pero todavia no encuentro a los jeperos de la zona por esobusco donde hay gente vivo en machali si quieren a unnovato contactenme k-nito23@hotmail.com


gracias

Hola K-nito, que bueno que se vayan sumando más amantes del 4x4 por acá.
Con el grupo de amigos que conformo no nos caracterizamos por planificar mucho las salidas, muchas veces salen de un día para otro o de la mañana para la tarde cualquier cosa o salida te avisamos, podrías dar tu cel. para contactarte.

Sldos.

Paul

Sldos.

Garrapata Kompressor 12-06-2007 04:35:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 416162)
hola

yo tengo un jeep y soy nuevo en esto y me gustamucho la idea de jepear me he convertido en un fanatica del tema pero todavia no encuentro a los jeperos de la zona por esobusco donde hay gente vivo en machali si quieren a unnovato contactenme k-nito23@hotmail.com


gracias

que jeep tienes....? has salido alguna vez....?

Jorge Said 13-06-2007 09:29:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y al final como va el tema de la pista, porque ha a quedar con bastante agua para el fin de semana

pbunster 13-06-2007 09:34:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 416663)
y al final como va el tema de la pista, porque ha a quedar con bastante agua para el fin de semana

Parece que se durmió el tema.
De todas maneras estoy esperando mi samuka (ya parece el cuento del lobo) para ir a la pista a probar como quedo.....

Jorge Said 13-06-2007 10:31:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 416665)
Parece que se durmió el tema.
De todas maneras estoy esperando mi samuka (ya parece el cuento del lobo) para ir a la pista a probar como quedo.....

yo te dije la ultima vez esperate trankilo al manos un mes porque los detalles demoran y dermoran mucho en salir, y menos mal que te compraste el VW porque si no ya estarias estresado, jajajaja

Pablo Sánchez Reyes 13-06-2007 12:06:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a todos:

Al final fuimos el sábado a medio día a ver como estaba quedando la demarcación de lo que hay de pista y a ayudar, pero........no había nadie.

Paul, el suelo de la pista no es mucho lo que cambia con lluvia, es muy pedregoso.

Ahora con este clima es cuando hay que ir a dar su vuelta al cerro, ya pues, vamos a practicar un rato, la pista es un chiste por el momento, asi que aprovechemos lo que la naturaleza nos dá.

Queremos probar el Rotweiller, asi que los que quieran dar un "paseito", que se anoten.

Saludos

http://www.fotolog.com/el__bandido

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.