TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 24-06-2008 23:59:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 574325)
**** cabros que buena las fotos... me imagino lo bueno que estuvo eso...
y nada po... con muchas ganas de salir... y saludos a todos....
suerte... nos vemos...
ChArLy...

Wena wena.... tanto tiempo Charly!!! bueno, lo primero es lo primero, la "U", está claro, ya habrá mas tiempo para nuestra pasión.

Saludos

Monoo Chico 25-06-2008 09:10:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Wena las fotos Pablo se nota que lo pasaron mal jajajajaj

charly lancruiser 25-06-2008 14:21:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 574520)
Wena wena.... tanto tiempo Charly!!! bueno, lo primero es lo primero, la "U", está claro, ya habrá mas tiempo para nuestra pasión.

Saludos

wuenaaaaaaa... pablito.... tantas lunas.... a eso le dimos prioridad.. pero ahora se vienen las vacaciones... cada dia mas ancioso... talvez este finde me valla pa rgua, asiq quizas te llame pa visitar el taller... ijijiijijjij... que tengo el jeep tirao y tengo que ver como andan los aceites y esas cosas... asiq lo mas probable es estemos en contacto luego... aprovechamos y nos tomamos algo... jajaja... ya compare... nos vemos.. suerte... __________________________________________________ ___ChArLy TLC________

Jorge Said 25-06-2008 19:53:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 574325)
**** cabros que buena las fotos... me imagino lo bueno que estuvo eso...
y nada po... con muchas ganas de salir... y saludos a todos....
suerte... nos vemos...
ChArLy...

wuenas desaparecido, menos mal que llegaste por estos lados, yo pense k estabas muerto pero en fin andabas de parranda jajaja :mrgreen: con los estudio, ojala k este bien ese tema
jajaja

salu2

Koke21 25-06-2008 23:20:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 574728)
wuenaaaaaaa... pablito.... tantas lunas.... a eso le dimos prioridad.. pero ahora se vienen las vacaciones... cada dia mas ancioso... talvez este finde me valla pa rgua, asiq quizas te llame pa visitar el taller... ijijiijijjij... que tengo el jeep tirao y tengo que ver como andan los aceites y esas cosas... asiq lo mas probable es estemos en contacto luego... aprovechamos y nos tomamos algo... jajaja... ya compare... nos vemos.. suerte... __________________________________________________ ___ChArLy TLC________





wena charliiiiiiiiiiiiiii oye dame tu numero... poh wn ho...


saludos

Koke21 25-06-2008 23:28:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 574977)
wena charliiiiiiiiiiiiiii oye dame tu numero... poh wn ho...


saludos




las fotos tan wenicimas.... utas q pena!!! pero la azul ya esta en optimas condiciones.. pa salir adar una weltita

por ahy....



pd señor pablo sanchez---- conteste su telefo pake lo tiene????


no vemos.. saludos.

Garrapata Kompressor 26-06-2008 00:56:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......:cry::cry::cry::escritor::no::no::no:...... .Puchas .....tengo prohibicion de hablar de Don Floro......


........Aproposito Pablo contesta tu fono ...pa que vamos a Panilongo.....


.....................WAAAAJAJAJAJAAJA..

Pablo Sánchez Reyes 27-06-2008 01:12:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 575025)
.......:cry::cry::cry::escritor::no::no::no:...... .Puchas .....tengo prohibicion de hablar de Don Floro......


........Aproposito Pablo contesta tu fono ...pa que vamos a Panilongo.....


.....................WAAAAJAJAJAJAAJA..

Jajajjajjaja.... Esa si que estuvo buena!!!! jajajajjaa...

Uta`s Joaco, stoy complicado para este finde.... mmmhh... además próximo finde Molina... :twisted:

Saludos

charly lancruiser 27-06-2008 13:47:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 574981)
las fotos tan wenicimas.... utas q pena!!! pero la azul ya esta en optimas condiciones.. pa salir adar una weltita

por ahy....



pd señor pablo sanchez---- conteste su telefo pake lo tiene????


no vemos.. saludos.

WUENAAAA PERRITOOOOOOO... jajajajajaja.... como estamos.... yo te voy a llamar el finde para ver si prende algo... Y ya estaba bueno ya con eso de la AZUL esta mala po... menos mal que te motivaste.. estay peor que yo po... ajajajja ( no creo... ajajajajjaj) jajajajaajaj ya perro... hablemos... suerte... __________________________________________________ __ChArLy TLC_______-

Koke21 27-06-2008 18:18:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:twisted:
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 575603)
WUENAAAA PERRITOOOOOOO... jajajajajaja.... como estamos.... yo te voy a llamar el finde para ver si prende algo... Y ya estaba bueno ya con eso de la AZUL esta mala po... menos mal que te motivaste.. estay peor que yo po... ajajajja ( no creo... ajajajajjaj) jajajajaajaj ya perro... hablemos... suerte... __________________________________________________ __ChArLy TLC_______-

wenaaa,s chukillos ya estamos listos....panilongo panilongo qn dijo io''''?

IO POH

YA PUES MOTIVENSE... °°°° YA ES HORA.....




SALUDOS,,, PABLO Q PASA CON TU CEL--- ?¡?¡?

YA NO VEMOS. GARRAPATIN ESTAMOS AL HABLA.. :-o


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.