TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

lalo ossandon 21-08-2007 22:13:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola andres como esTAS ESPERO VERLOS EL SABADO EN LA RUTA COMPADRE
DESDE YA ME ANOTO PARA EL FINDE CHAOOOOOOOOOOOOOO

pirigüin 21-08-2007 22:17:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Holaa

Pablo cuando es la salida del fin de semana: el sabado o domingo?????? para saber por si voi a jeepear asi que avisame luego... Ya perrito chao nos vemos

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER 4.0 SPORT, 190hp, etc

k-nito 21-08-2007 23:40:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
si espero estar ahi tambien a pasarlo bien

Garrapata Kompressor 22-08-2007 00:57:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
yaaaaaaaa............don osito = a la pistola con mas balas......

todavia me acuerdo de tu primera salida.............cuando se te perdio el reloj.....y tuviste q caminar por los cerros para ir a recogerlo..........de esa fecha cuando el lucho rodriguez conducia el vitara azul.......imaginate ya nadie se acuerda.........has evolucionado .....una enormidad hasta tener una butaca...:mrgreen: .....guena timido.....o serrucho de plastico......

ahora te vai a rajar pa tu cumplaños........;)..espero q los juegos artificiales y las comparsas bailando arriba de los carros alegoricos ....:oops: ...me dejen dormir esa noche..........igual me voy a comprar unos tapones pa los oidos....nunca se sabe....

ya que andan mas prendios q el che copete tomando leche cultivada con canapes de longaniza e chillan.......hay...

la garrapata junto con el dragster los van a embarcar desde valdivia. mañana...osea pronto los estaremos acompañando pa los paseos....q guena...:bounce:

Oscar Oettinger 22-08-2007 11:34:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cambiando un poco de tema, nunca me imaginé cuando inicié este post hace 5 meses (09-03-2007) preguntando por jeeperos de rancagua, que me iba a encontrar con tremendo grupo humano, y que iba a poder salir a jeepear casi todos los fines de semana, integrandome rapidamente gracias a la cordialidad y fraternidad de los jeeperos de esta zona, realmente estoy agradecido de todos ustedes y veo que existe un grupo consolidado que está tirando para arriba este cuento, no quiero nombrar a nadie ya que se me puede olvidar alguno, pero realmente estoy agradecido de todos ustedes y creo que somo varios los que nos hemos sumado al grupo este año de los cuales se ve a todos disfrutando gratamente de cada salida. el hecho que llevemos 81 páginas y mas de 14.300 vistas es el aval mas fuerte del grupo el cual de seguro esta sirviendo de ejemplo para otras ciudades. asi es que hay que seguir tirando pa arriba

Koke21 22-08-2007 12:42:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 450418)
Cambiando un poco de tema, nunca me imaginé cuando inicié este post hace 5 meses (09-03-2007) preguntando por jeeperos de rancagua, que me iba a encontrar con tremendo grupo humano, y que iba a poder salir a jeepear casi todos los fines de semana, integrandome rapidamente gracias a la cordialidad y fraternidad de los jeeperos de esta zona, realmente estoy agradecido de todos ustedes y veo que existe un grupo consolidado que está tirando para arriba este cuento, no quiero nombrar a nadie ya que se me puede olvidar alguno, pero realmente estoy agradecido de todos ustedes y creo que somo varios los que nos hemos sumado al grupo este año de los cuales se ve a todos disfrutando gratamente de cada salida. el hecho que llevemos 81 páginas y mas de 14.300 vistas es el aval mas fuerte del grupo el cual de seguro esta sirviendo de ejemplo para otras ciudades. asi es que hay que seguir tirando pa arriba



hola oscar... o DON OSCAR... JEJEJEJE notable.. ah...... y todos posteamos grashis ah uted jejeje q buena........ ahy q tirar para arriba nomas...:driving: tottal son todos muy buena onda...
espero verlo este finde........ si!!!!!


jejeje saludos...


jorge espinoza

hilux azul
rancagua off road:lol:

Oscar Oettinger 22-08-2007 12:56:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 450453)
hola oscar... o DON OSCAR... JEJEJEJE notable.. ah...... y todos posteamos grashis ah uted jejeje q buena........ ahy q tirar para arriba nomas...:driving: tottal son todos muy buena onda...
espero verlo este finde........ si!!!!!


jejeje saludos...


jorge espinoza

hilux azul
rancagua off road:lol:


Lamentablemente este fin de semana no podré ir por compromisos familiares... :cabezaso:, pero para el proximo voy si o si

DonOSITO 22-08-2007 19:17:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 450306)
yaaaaaaaa............don osito = a la pistola con mas balas......

todavia me acuerdo de tu primera salida.............cuando se te perdio el reloj.....y tuviste q caminar por los cerros para ir a recogerlo..........de esa fecha cuando el lucho rodriguez conducia el vitara azul.......imaginate ya nadie se acuerda.........has evolucionado .....una enormidad hasta tener una butaca...:mrgreen: .....guena timido.....o serrucho de plastico......

ahora te vai a rajar pa tu cumplaños........;)..espero q los juegos artificiales y las comparsas bailando arriba de los carros alegoricos ....:oops: ...me dejen dormir esa noche..........igual me voy a comprar unos tapones pa los oidos....nunca se sabe....

ya que andan mas prendios q el che copete tomando leche cultivada con canapes de longaniza e chillan.......hay...

la garrapata junto con el dragster los van a embarcar desde valdivia. mañana...osea pronto los estaremos acompañando pa los paseos....q guena...:bounce:


Amigo ajjaaajja yo tambien recuerdo mucho mi primera ves como amigo del grupo y luego fui adquiriendo experiencia como copiloto de grandes jeepero como son PABLO SANCHEZ , LUCHO REYES , CHINO , DON WALDO jajajaja de ti no recuerdo haber aprendido mucho aparte que salida por medio te davas vueltas y para variar te perdias SIEMPRE ajajja igual eres gran piloto y has dejado bien puesto el nombre de RANCAGUA en algunas ocaciones nos vemos amigo locatele pero buena onda :driving:.

NOTA : Te espero para mi cumple junto a su monito ijijijij :beer: :lol: :beer:

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

DonOSITO 22-08-2007 19:24:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 450418)
Cambiando un poco de tema, nunca me imaginé cuando inicié este post hace 5 meses (09-03-2007) preguntando por jeeperos de rancagua, que me iba a encontrar con tremendo grupo humano, y que iba a poder salir a jeepear casi todos los fines de semana, integrandome rapidamente gracias a la cordialidad y fraternidad de los jeeperos de esta zona, realmente estoy agradecido de todos ustedes y veo que existe un grupo consolidado que está tirando para arriba este cuento, no quiero nombrar a nadie ya que se me puede olvidar alguno, pero realmente estoy agradecido de todos ustedes y creo que somo varios los que nos hemos sumado al grupo este año de los cuales se ve a todos disfrutando gratamente de cada salida. el hecho que llevemos 81 páginas y mas de 14.300 vistas es el aval mas fuerte del grupo el cual de seguro esta sirviendo de ejemplo para otras ciudades. asi es que hay que seguir tirando pa arriba


Sr de origen noble como yo jajajaja yo recuerdo tambien esos dias que yo andava por Rgua y conocedor de muchos vehiculos de mi ciudad veo sucamioneta ajajjajaja la sigo y cuando me voy cuenta donde se detiene jajjajaja dijo que onda ajjaja averiguando llegue a la conclusion que habia un nuevo jeepero en la zona jamas pense que era tan humano , jeepero de verdad y un tremendo amigo espero compartir mas jornadas jeeperas y OTRAS tambien jajajajjajaj :driving:.

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Garrapata Kompressor 23-08-2007 02:35:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
huummmmmmm...............continuara.......


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.