TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 27-07-2007 05:06:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 437947)
yo tambien me anoto, sábado 15:00 hrs.

Que bien Don Oscar, mire que se hechó demenos la Hilux Roja la semana pasada, además le aprovecho de entregar... lo que queda de antena... :rasta:


Sldos. ;)


RANCAGUA OFF ROAD


www.fotolog.com/el__bandido

Oscar Oettinger 27-07-2007 09:27:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 438223)
Que bien Don Oscar, mire que se hechó demenos la Hilux Roja la semana pasada, además le aprovecho de entregar... lo que queda de antena... :rasta:


Sldos. ;)


RANCAGUA OFF ROAD

Pablo: El "Don" es un título nobiliario usado por los españoles y era solo para las personas De Origen Noble....título del cual no creo ser merecedor.

Respecto a la antena :cabezaso:, vamos a ver si se puede rescatar algo, por último dejarla de 1/4 de onda, felizmente no son tan caras, pero me imagino que debe haber quedado pa la corneta ya que parecer que la agarro la rueda trasera e incluso se cortó el cable.

Jorge Said 27-07-2007 09:50:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 438232)
Pablo: El "Don" es un título nobiliario usado por los españoles y era solo para las personas De Origen Noble....título del cual no creo ser merecedor.

Respecto a la antena :cabezaso:, vamos a ver si se puede rescatar algo, por último dejarla de 1/4 de onda, felizmente no son tan caras, pero me imagino que debe haber quedado pa la corneta ya que parecer que la agarro la rueda trasera e incluso se cortó el cable.

Oscar por lo menos la antena esta entera ni doblada, la vi el otro dia en el bandido guardada, jajaja, no le pongas 1/4 onda bas a bajar considerablemente el rendimiento de comunicacion en pocas palabras

salu2

Jorge Said 27-07-2007 09:51:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 438223)
Que bien Don Oscar, mire que se hechó demenos la Hilux Roja la semana pasada, además le aprovecho de entregar... lo que queda de antena... :rasta:


Sldos. ;)


RANCAGUA OFF ROAD

jajajaja para q asustas a las personas, jajajajaja

salu2 :mrgreen:

Pablo Sánchez Reyes 27-07-2007 14:38:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 438232)
Pablo: El "Don" es un título nobiliario usado por los españoles y era solo para las personas De Origen Noble....título del cual no creo ser merecedor.

Respecto a la antena :cabezaso:, vamos a ver si se puede rescatar algo, por último dejarla de 1/4 de onda, felizmente no son tan caras, pero me imagino que debe haber quedado pa la corneta ya que parecer que la agarro la rueda trasera e incluso se cortó el cable.


Jajajjajaja.... Uta`s, es que me cuesta "tutear" a la gente poh.... :rasta:


Saludos ;)


RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 27-07-2007 14:41:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 438241)
jajajaja para q asustas a las personas, jajajajaja

salu2 :mrgreen:


Wena po`s Garrapata!!!!!! :lol:

Nos vemos

RANCAGUA OFF ROAD

DonOSITO 27-07-2007 20:50:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola amigos como siempre el sabado a las 15 hrs jejejejeje nosotros somos puntuales ajajajajjajajaaj DonOSITO = Ariel Ascencio ;) Ademas quiero que participen todos eso jeep que se pasean por el centro de Rgua lleno de logos , neumaticos MT jejejje lavados que llegan a brillar ejejejejejje ademas pintados como se fabrica jaajjaaj donde se meten eso jeep el dia sabado yo los invito vamos participemos y hagamos varios grupo pero el fin seamos LOS JEEPEROS DE RANCAGUA :driving:.


DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com


TLC ROJO
RANCAGUA OFF ROAD

cristiano 27-07-2007 22:28:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
aer cauro don osito.. el nick weco.. estay viejo y peluo papirulo pa andar como don osito.. y pa que le tira la foca a los cauros esos que andan con el jeep lleno de logos y las weas nunca tocan la tierra. no ve que puede ofender al loro matias del judio de millan con bueras..
haa haa haa
o a esos otros de el lote 4x4. o cualquiera que se siente identificado con sus palabras..
no se meta en problemas amigo mio que anda solito por rancagua.. y derrepente lo pueden atropellar..

salu2

Oscar Oettinger 28-07-2007 03:01:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
haber a cuantos le dan permiso en la casa para poder ir a jeepear?, yo creo que por ahi esta el problema, detras del teclado y cuando la iñora esta en otra pieza son mas valientes que la xuxa y despues a la hora de llegar al lugar de encuentro no aparecen......macabeos...vamos a ver el sábado quienes llegan

Pablo Sánchez Reyes 28-07-2007 04:40:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 438717)
haber a cuantos le dan permiso en la casa para poder ir a jeepear?, yo creo que por ahi esta el problema, detras del teclado y cuando la iñora esta en otra pieza son mas valientes que la xuxa y despues a la hora de llegar al lugar de encuentro no aparecen......macabeos...vamos a ver el sábado quienes llegan


Bien Don Oscar.... vah!!! :cabezaso: , excuse`me, Oscar :rasta: , esas son palabras de Jeepero mierrrrrrrrr........... jajjajajajaja

Saludos

RANCAGUA OFF ROAD


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.