TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

gonzalo ordenes 21-11-2013 19:22:45

Re: TJ Owners
 
Algún dato de donde comprar la alfombra para TJ año 95,,,,,

niconice 23-11-2013 21:32:28

Re: TJ Owners
 
Hola-.


Tengo un wrangler 2003 TJ mecanico 4.0. Tengo un problema con la caja, cuando lo apago sin pisar el embrague suena como una holgura en la caja, como cuando el motor no esta en punto (pero es en la caja), tambien suena un roce cuando esta en ralenty. Mi mecanico de confianza (el cual confio porque me a sacado varias panas de caja en otros autos) me dice que es holgura en la caja, piñones y que es algo normal debido al uso. A alguien le a pasado? me dijo que no habian kit de reparacion, que mejor era cambiar la caja. Le doy nomas hasta que cague? no quiero que me deje votao en el cerro.

Dato: Tiene una pequeña fuga en la caja, a la altura del reten de cola de cigueñal, de nivel esta ok lo acabo de revisar.

Saludos

jloucos 25-11-2013 22:10:55

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por niconice (Mensaje 1299439)
Hola-.


Tengo un wrangler 2003 TJ mecanico 4.0. Tengo un problema con la caja, cuando lo apago sin pisar el embrague suena como una holgura en la caja, como cuando el motor no esta en punto (pero es en la caja), tambien suena un roce cuando esta en ralenty. Mi mecanico de confianza (el cual confio porque me a sacado varias panas de caja en otros autos) me dice que es holgura en la caja, piñones y que es algo normal debido al uso. A alguien le a pasado? me dijo que no habian kit de reparacion, que mejor era cambiar la caja. Le doy nomas hasta que cague? no quiero que me deje votao en el cerro.

Dato: Tiene una pequeña fuga en la caja, a la altura del reten de cola de cigueñal, de nivel esta ok lo acabo de revisar.

Saludos

yo sacaria la caja, revisaria todo y ando tranquilo.....sobre todoe n el cerro.

panchulon 27-11-2013 15:30:19

Re: TJ Owners
 
Estimados
Necesito el asiento del copiloto del TJ, algún dato se agradece¡¡¡¡¡


saludos


Fco.Prado

covacevich 03-12-2013 22:49:31

Re: TJ Owners - datos para techo duro
 
Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1298612)
la puedes copiar en fibra si no la encuentras....e que color es pa reconocerlo x la zona?
sl2

Gracias por la respuesta, es de color negro!! sal:cabezaso:udos

jose manuel figueroa 05-12-2013 16:23:06

Re: TJ Owners
 
Estimados:

Por cambio de casa debo vender mi wrangler TJ:
wrangler tj 2007 "Golden Eagle"
4.0 automático Full
2° dueño

El dueño anterior era un maniático del jeep, nunca lo jepeo y me consta, era de un gerente de expoautos y con todas sus mantenciones al día en expoautos..........después de un año me lo vendió por insistencia.
El jeep esta impecable y nunca siquiera a tocado la arena..........
Winche sin uso, cierre centralizado, radio CD con televisión , aire, techo de lona nuevo............
en fin se los comento a ustedes primero por si hay algún interesado.
No se subir fotos.....cel:92508177
el precio todavía no lo tengo claro pero debe andar alrededor de los 10 M.

saludos
José Manuel Figueroa

pililo 07-12-2013 21:54:09

Re: TJ Owners
 
Amigos quien tiene una manilla interior lado copiloto del tj 2003 la que viene con el seguro no la encuentro por ningún lado ?

Toyotero Calama 07-12-2013 22:06:52

Re: problemas de partida
 
Cita:

Empezado por bereaud (Mensaje 1302368)
Estimados.
junto con saludarlos, recurro a su gran conocimiento y o experiencia debido a que mi jeep wrangler 2.5 del 98 tiene problemas de partida. un mecanico me dijo que era solo problemas de bujias y no las e encontrado y no se cual comprarles me declaro un ignaro en ese tema. si podrían ayudarme
gracias
PD:
el problema es al encenderlo el primer contacto no pesca y al segundo parte altiro y solo pasa cuando esta en frio ya que si lo prendo a los 10 minutos siguientes parte altiro.:cabezaso:


Hola, primero que todo parte por cambiar al mecanico, la bujias no tienen nada que ver con una pana de ese tipo.

Segundo, en cualquier lubricentro tienen manuales donde les aparecen los numeros de parte para las bujias de tu jeep, no tienen nada de especial

Y por ultimo la falla que indicas mas parece ser por problemas en la bomba de bencina, trata de que te revisen si la bomba esta trabajando como corresponde


Saludos

wrangler_sahara 30-12-2013 08:15:55

Re: TJ Owners
 
RAZA

INVOCO A LOS SABIOS, ME COMPRE UN FORD 8.8 CON DISCOS 31 ESTRÍAS, ME LLEGO TODO LO POSIBLE PARA DEJARLO IMPEQUE (BRACKET, DISCOS, LINEAS.....)

TENGO UN TJ 4.0 LEVANTADO 4", MI DUDA ES CON LOS ÁNGULOS A LOS QUE SE COLOCAN LOS BRACKET PARA ESTE LEVANTE, CUALQUIER INFO SE AGRADECE

AHÍ VOY SUBIENDO FOTOS PARA LOS CALIENTES :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock:

SALUDOS

SrdjanDV 30-12-2013 19:02:18

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por wrangler_sahara (Mensaje 1305776)
RAZA

INVOCO A LOS SABIOS, ME COMPRE UN FORD 8.8 CON DISCOS 31 ESTRÍAS, ME LLEGO TODO LO POSIBLE PARA DEJARLO IMPEQUE (BRACKET, DISCOS, LINEAS.....)

TENGO UN TJ 4.0 LEVANTADO 4", MI DUDA ES CON LOS ÁNGULOS A LOS QUE SE COLOCAN LOS BRACKET PARA ESTE LEVANTE, CUALQUIER INFO SE AGRADECE

AHÍ VOY SUBIENDO FOTOS PARA LOS CALIENTES :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock:

SALUDOS

Hola;

Echa un vistazo acá: http://www.jeepforum.com/forum/f9/8-...angle-1120877/, los ángulos que se mencionan van desde l0s 12° a 18°, dependiendo del levante. Por lo que entiendo con un levante de 4" el ángulo de la cabeza de chancho debería estar por los 18°.

Eso, saludos y felíz año!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.