![]() |
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
El ruido de caja sigue al andar sin carga, se quita al enganchar o acelerar. Pega a futuro....o hasta que la caja fusible haga kaputt!!!jaajajaja
lo que se acabó fué una vibración de cardán asesina al acelerar, imposible ponerle la chala sin temor, se salían hasta las tapaduras de gutapercha!! de todas maneras pide tensores atrás, con el torque y los 35 se enrollan los paquetes y las patinadas son en clave morse, puras rayas a saltos, ideal para romper algo. anda veeery goood, vamos a ver con chala 100% una vez todo esté ok. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
"cumplimiento" definitivamente no existe en el diccionario del caballero!!!
|
Cita:
ese taller queda en reñaca?? este fin de semana existe algo programado?? |
Cita:
|
eso es verdad, lo puedo decir con el respaldo de la experiencia...jejeje, aunque capaz que alguno aproveche y me haga pebre!!
|
Cita:
|
Cita:
|
money and time.
por el momento estoy carneando el chassis de lo sobrante y reparando algunas grietas y soldaduras chicharronicas que tiene. partiré por la suspension delantera que es la mas complicada, alargar las vigas y fabricar los anclajes y tensores traseros, es bastante sencillo pero hay que hacer plantillas y cuidar el alineamiento final. después me paso hacia atrás, pero haré mi propio cuento posteriormente en Twisted, creo que partirá en Noviembre para que se note avance. |
Cita:
Te mandé un PM. Se ve que no haz perdido las habilidades de giro sin tornillo. saludos y felicitaciones por la pega con el CJ de Bruce. Srdjan |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:24. |