TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 20-06-2007 17:26:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gueno pablo cuenta la verdaaaaaa q casi me dio un infarto al saber del manso lote que salian a jeepear....... ahora que leo el post me estan sacando el suero la insulina siento que me recuperro:pukeface::pukeface:. me gusta xq todos salen y todos entran.......pero no me queda claro pa donde entran y de donde salen......tan wn....del pc al baño o viceversa ?????:maggie: tanto reglas pa salir y todo el equipamiento q pides pa ti solo....? viste q hago falta.....igualvoy a pasear contigo en el guindal.....pero hace mucho q no me saca una retro:mrgreen:..... el jeeck lo saco ahora voy a probarlo antes de ir a villarrik y lal union ese paseo se ve toxico :newbie::newbie::bounce: sl2

Pablo Sánchez Reyes 20-06-2007 18:19:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 420249)
gueno pablo cuenta la verdaaaaaa q casi me dio un infarto al saber del manso lote que salian a jeepear....... ahora que leo el post me estan sacando el suero la insulina siento que me recuperro:pukeface::pukeface:. me gusta xq todos salen y todos entran.......pero no me queda claro pa donde entran y de donde salen......tan wn....del pc al baño o viceversa ?????:maggie: tanto reglas pa salir y todo el equipamiento q pides pa ti solo....? viste q hago falta.....igualvoy a pasear contigo en el guindal.....pero hace mucho q no me saca una retro:mrgreen:..... el jeeck lo saco ahora voy a probarlo antes de ir a villarrik y lal union ese paseo se ve toxico :newbie::newbie::bounce: sl2


que te gusta el web... Joaco!!! jajajjajaja... si po` saca luego el water!!!

Ya, hablando en serio, estaba bien buena la ruta, humeda, lo unico que las descolgadas estaban peligrosas, asi que anda poniendole peso a la Garrapata para que me bajes amarrado, o si no mi peso te va a llevar!!!! :rasta:

Lo otro del equipamiento, como siempre pos Perrito, lo mínimo, la idea es que todos vamos "professional Line", aparte tu mas que nadie sabe lo importante que es en momentos de apuro :cabezaso: y mas en el Guindal Xtreme!!!

Un detalle, en "GENERAL" somos los mas visitados!!! :buttrock: Asi que haremos un buen grupo para un buen paseo.

http://www.fotolog.com/el__bandido

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Garrapata Kompressor 20-06-2007 18:51:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
al cuete line.....:shrug: pero si se va armar un paseito en el guindal con este tiempo.........se pude andar por los caminos.......y estar fuera de riesgo.....o tomar las rutas normales...qx lo mojado del terreno se ponen mas chucaras....ahora si somos super faranduleros y mas conocidos q la cote, el mago y........pinigol ...? en la GENERAL....voy a buscar la garrapata y guiar a todos los entusiastas .....pero si aplicamos el lema " vamos todos tu solo ":oops:terminando de cambiar el rodamiento centrifugo del multiple de admision voy de una....sl2:driving:

Oscar Oettinger 21-06-2007 14:18:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y el sábado en la mañana algo mas light para soltar la manos, onda chancon antes de ir al cerro? y aprovechar de que vayan los estandar y los que se estan iniciando en esta lides, les parece o no??

Pablo Sánchez Reyes 21-06-2007 19:54:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 420738)
y el sábado en la mañana algo mas light para soltar la manos, onda chancon antes de ir al cerro? y aprovechar de que vayan los estandar y los que se estan iniciando en esta lides, les parece o no??

Hola Oscar:

Todas las rutas de la Carretera El Cobre, son ideales para soltar las muñecas, son rutas sencillas y muy entretenidas, por lo menos yo y el Garrapata nunca vamos a poner en riesgo a alguno, siempre dando un buen consejo y ayudando a "mango" ;)

Personalmente, no soy de la idea de Chancón, ni menos antes de hacer ruta, por qué digo esto, porque el barro deja la escoba con motor de partida (ufff, en el cerro y sin arranque) y Alternador (en el cerro, mas en el Guindal y sin Luces). :cabezaso:

http://www.fotolog.com/el__bandido

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

pirigüin 21-06-2007 20:18:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Entonces ai algo para esta fin de semana; ademas yo descanso este fin de semana (estoy con larga) desde mañana viernes asi que se va a ser algo para poder probar el jeep

pirigüin

pirigüin 21-06-2007 20:20:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Entonces se va a ser algo al final para este fin de semana?; ademas yo descanso este fin de semana (estoy con larga) desde mañana viernes asi que ojala pablito que aya algo po porque de aqui ya no descanso un un sabado o domingo como en 1 mes mas asi; bueno ojala que se haga algo para poder probar el jeep

pirigüin

Garrapata Kompressor 21-06-2007 21:14:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
parece q por asuntos de standar como andan esos jeeks y mi runner huele al km 16 mas aun..............hay q pensar en no rayar ningun jeek el del piriguin esta nuevo de paquete la runner del oscar esta siempre encerada.......:blazer:..chachuuuu no se ve tan facil la cosa....sl2

Pablo Sánchez Reyes 21-06-2007 22:16:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 420957)
Entonces se va a ser algo al final para este fin de semana?; ademas yo descanso este fin de semana (estoy con larga) desde mañana viernes asi que ojala pablito que aya algo po porque de aqui ya no descanso un un sabado o domingo como en 1 mes mas asi; bueno ojala que se haga algo para poder probar el jeep

pirigüin

Bienvenido Piriguin a TwistedAndes!!!!

Tanto tiempo, bonitos recuerdos con tu familia, hartos paseos, raid y competencias, la ida a Lonqimay :evil: ese Feroza a mango por la nieve en el camino de las Fustas.... y ahora el Wrangler que pide a gritos una salida!!!

Este Sábado en la tarde la idea es realizar alguna de las rutas, ya sea Km. 16 o sectorizar el Guindal, para aprovechar las lluvias, que deja las rutitas mas entretenidas. :buttrock:

http://www.fotolog.com/el__bandido

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pablo Sánchez Reyes 21-06-2007 22:29:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 420983)
parece q por asuntos de standar como andan esos jeeks y mi runner huele al km 16 mas aun..............hay q pensar en no rayar ningun jeek el del piriguin esta nuevo de paquete la runner del oscar esta siempre encerada.......:blazer:..chachuuuu no se ve tan facil la cosa....sl2

Ya Joaco, partamos haciendo una listita, por el momento serían:

-Garrapata Kompressor, Toyota Hilux.
-Lucho Reyes, TLC o Rottweiller.
-Américo Espinoza, Kia Rocsta.
-Guillermo Piriguin Silva, Wrangler 4.0.
-Oscar Oettinger, Toyota Hilux.
-Jhuliano Cabezas, Toyota Hilux.
-Andrés Butrón, TLC.
-Reinaldo Marzano, Dodge Power 1.
-Marzano 2, Dodge Power 2.
-Yo, TLC "Bandido".

Ojo: "Todos Entran, Todos Salen" ;)

http://www.fotolog.com/el__bandido

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.