TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

w.kubo 01-11-2007 06:50:58

Re: Jeeperos de Rancagua

Que tal???? si no aparezco mañana no se etrañen, miren la hora en la que estoy posteando, que duerman benne, yo me voy por otra piscolita!!!!

:beer:

Oscar Oettinger 01-11-2007 21:51:52

y como estubo?? yo me tuve que quedar cuidando la casa del Tango...

JDNissan 01-11-2007 23:53:51

la ruta estaba entretenida hasta donde llegué, aunque para variar doblé terminal de dirección y quedé con la rueda para adentro, había cambiado todo hace unas semanas, llegué bien a casa eso sí con la ayuda en ruta de o olavarría e idtango (no estoy seguro de los nombres), gracias de todos modos. Por favor diganle a Andrés Butrón que me mande a mi mail (diazdent@terra.cl) donde tengo que comprar las otras terminales, donde compro el tubo manesman y el nombre y dirección del tornero. porque lo que me dijo de palabra ya se me olvidó.

Jorge Said 02-11-2007 00:15:31

por lo menos fue bastante buena la ruta y no te sientas mal por el terminal de direccion, una pathfinder rompio la spider izquerda y se quedo sin traccion delantera en el resfalin :cabezaso: pero aperraron muy bien en ruta y la terminaron con ayuda de gonzalo dandole algunos empujones para avanzar ;), despues cuento mas detalles x andar corto de tiempo, jajaj :mrgreen::mrgreen:

salu2

gonzaloolavarria9 02-11-2007 11:21:19

Buenisima la ruta, buena onda mucha accion, y todo lo necesario para una grata jornada en el cerro. Tango, que pasa con esas fotos... ....

charly lancruiser 02-11-2007 14:26:10

hola cabros.....

espero que lo allan pasado la raja.... despues comenten sobre como estuvo la ruta... y el asaito.... y suban las fotos pa ver lo que me perdi..... jaja....
**** yo compares.... hice un estudio de presupuesto la noche anterior y cache que no iva a poder ir... porq era mucho ir y volver el viernes.... asique pa pasar las penas me carge al trago...y despues me fui de jarana.... esta cosa de mucha maketa me esta cagando con el petroleo... pero wueno.... lo que hay noma.... y darle mis disculpas por haberle dicho a gamepro que nos fueramos juntos desde aca.... y despues cambiar los planes.... pero espero que allan llegado sin novedad y allan disfrutado de la VI region..... para que vuelvan a visitarnos.....
ya compares....
suerte....
nos vemos....

Jorge Said 02-11-2007 15:40:05

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 483776)
y como estubo?? yo me tuve que quedar cuidando la casa del Tango...

vale caballero de origen noble, jajaja por lo menos por aca sin novedad 49, jajajaja , espero que se ponga las pilas y sea sierto lo que conversamos el otro dia de los findes de semana de descanso, jajja
saludos

lalo ossandon 02-11-2007 16:10:23

pongase una s fotitos pa comentar hoy me arreglan el jeep para mañana alguna rutita saludos a todos

DonOSITO 03-11-2007 01:30:17

Hola amigos de la aventura el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje pero las dos las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo :lol: :lol: :lol: gracias a todos por sus felicitaciones y bromitas pero es de cariño amigos espero estar en la rutacon uds veremos si la Belen no sale mañosita ejejejjejejeje pero con el tiempo ellaandaraen su butaca 4x4 con ti PADRINO Y SU TIA bueno que mas puedo decir estoy feliz y quiero compartir mas mi alegria con todos por estos dias no me queda mas que jeepiar de mi casita ajajajjajajajaj :beer: :beer: espero que nos podamos reunir en mi casa para tomar una oncesita y conoscan a la nueva INTEGRANTE DE RANCAGUA OFF ROAD BELEN LISS GRABIELA ASCENCIO SALGADO .

ARIEL ASCENCIO DONOSO
DonOsito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

DonOSITO 03-11-2007 01:45:03

Hola amigos de la aventura 4X4 el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo :lol: :lol: :lol: gracias a todos por sus felicitaciones y bromitas pero es de cariño amigos espero estar en la ruta con uds veremos si la Belen no sale mañosita ejejejjejejeje pero con el tiempo ella andara en su butaca con su PADRINO PABLITO y su TIA ROSITA bueno que mas puedo decir estoy feliz y quiero compartir mi alegria con todos por estos dias no me queda mas que jeepiar :driving:de mi casita ajajajjajajajaj :beer: :beer: espero que nos podamos reunir en mi casa para tomar una oncesita y conoscan a la nueva INTEGRANTE DE RANCAGUA OFF ROAD

BELEN LISS GABRIELA
ASCENCIO SALGADO .

ARIEL ASCENCIO DONOSO
DonOsito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:11.