TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

vmalejandro 20-04-2009 23:22:16

Re: Mitsubishi Owners
 
Estimados, en una de esas me actualizo algunos añitos con el Montero y estaba viendo alguno del 2006 o 2007. Tengo entendido que desde el 2007 vuelven a incluir bloqueo trasero por lo que descartaría los anteriores, alguien tiene info al respecto? La amortiguación variable desde el 2000 no la trajeron más?

Saludos

CronoNauta 22-04-2009 12:32:33

Re: Mitsubishi Owners
 
Amigos Mitsu Owners, se desinflara el motor Mitsu 4D56 TDI 2.5 L con una línea de escape de 2.5"...???

Sugerencias, opinión...


Gracias. :driving:

TaTan MiTsU 22-04-2009 18:40:29

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 689674)
Estimados, en una de esas me actualizo algunos añitos con el Montero y estaba viendo alguno del 2006 o 2007. Tengo entendido que desde el 2007 vuelven a incluir bloqueo trasero por lo que descartaría los anteriores, alguien tiene info al respecto? La amortiguación variable desde el 2000 no la trajeron más?

Saludos

Que wena Alejandro...yo casi me cambio de marca pero me frenó la bruja...

TaTan MiTsU 22-04-2009 18:41:53

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por CronoNauta (Mensaje 690527)
Amigos Mitsu Owners, se desinflara el motor Mitsu 4D56 TDI 2.5 L con una línea de escape de 2.5"...???

Sugerencias, opinión...


Gracias. :driving:

Voy a hechar una preguntadita a mi mecanico a ver que me dice despues te cuento...

Sl2:beer:
Cristián

TaTan MiTsU 24-04-2009 11:55:09

Re: Mitsubishi Owners
 
Cita:

Empezado por CronoNauta (Mensaje 690527)
Amigos Mitsu Owners, se desinflara el motor Mitsu 4D56 TDI 2.5 L con una línea de escape de 2.5"...???

Sugerencias, opinión...


Gracias. :driving:

Yap, le pregunté a mi mecanico y me dijo que "él cree" que no habria problema, pero que no se te ocurra pasar de 2,5", yo que tú me quedo en las 2" que trae la linea originalmente.


Sl2:beer:

Cristián

Fabian Contreras 24-04-2009 13:07:40

Re: Mitsubishi Owners
 
Hola a todos ando en busca de una vehiculo todo terreno y me ofrecieron una L200 Diesel del 2002, mi pregunta es:
Que tal son esos motores?
Rendimeinto?

Espero comentarios gracias...

Saludos,
Fabian

PiluPelao 24-04-2009 13:39:27

Re: Mitsubishi Owners
 
Yo he manejado esas camionetas desde 0m hasta sobre 5000msnm, barro, nieve, lluvias intensas, arena, maltratadas en faenas mineras.
Son muy aprerradoras, muy poco paneras.
El rendimiento es como el de un diesel de esos anios, aun sin los avances tecnologicos que se han dado en motores diesel en los ultimos anios, pero no es malo, que me acuerde 7 - 8 en ciudad y hasta 15 en carretera facil (y yo tengo un zapato 44 de plomo!)
Repuestos hay, no mucha alternativa eso si.
En todo caso hazla revisar por un experto, como TODO vehiculo usado no se sabe como fue tratada ni mantenida.
Salu2

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 691611)
Hola a todos ando en busca de una vehiculo todo terreno y me ofrecieron una L200 Diesel del 2002, mi pregunta es:
Que tal son esos motores?
Rendimeinto?

Espero comentarios gracias...

Saludos,
Fabian


Gonzalo Aravena F. 17-06-2009 19:06:08

Re: Mitsubishi Owners
 
Holas, dps de tener un feroza he pasado a ser un mitsubishi owner, aquí les presento al jeepeto:

http://i307.photobucket.com/albums/n...a/DSC07347.jpg

Es un Montero V6 3000 del 92', hay ene cosas que no cacho bien pa que sirven, tiene una palanca aparte de la que mueve la transfer que parece ser un bloqueo de caja o algo raro, ojalá alguien me guie porque estoy bastante perdido jeje tampoco sé si tiene bloqueo de diferencial, pero en el tablero dice algo de "Super select..." etc, etc.

Saludos!

PD: también tiene una posición que es como HLCC, algo así xD

fvespe 05-07-2009 23:46:42

Re: Mitsubishi Owners
 
wenazzzz en mi calidad de orgulloso propietario de una Mitsubishi L-200 me anoto en el grupo de los Mitsubishi Owners

Mi camionetita es una Dakar año 2005 que la uso como DD en mi actividad de agricultor con lo original que trae el modelito mas:
Winche Warn M8000
GPS Etrex Vista
Body lift de 2"
Suspension lift de 1,5"
VHF Kenwood TM-261
Neumas 265-75R16
eso por ahora jejejej
y otros chiches como tiro americano, equipo de sonido Sony sub, etc...pero que no tienen nada que ver con el off road.

Saludos a todos!!!

pd. fotos no se como subir asi que si alguien se paletea le envio un par por mail pa que conozcan mi Dakarcilla

CarlosM 06-07-2009 01:19:11

Re: Mitsubishi Owners
 
Estimados,hace unos dias adquiri un montero evolution 3.2 diesel (2003),mi primer mitsubishi,pero viene sin manual,alguien me puede indicar donde conseguirlo???
Ademas al encenderlo tiene un sonido cerca de la cañeria del freno,en el sector donde en otros vehiculos viene el servo (este no trae servo,tiene otro sistema que desconozco)suena como roce de latas cada 1 min mas menos,el que es mas frecuente al pisar el freno,pero si no usas el freno el intervalo aumenta pero suena igual,es solo sonido,el jeep no falla,frena bien,ahora estoy en la pega (faena) pero pronto subire unas fotitos,alguna idea de lo que puede ser???
Gracias de antemano,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.