TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

CORBATA 10-06-2011 08:04:08

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1019246)
Ya cabritos, pongamosle fecha al asado. Creo que somos suficientes TJ Owners como para llenar una parrilla y conversar unas horas.

Alternativas :
- Alguna casa ( puede ser la mía )
- Paseo por la zona con jeepeo y asado de camaradería.
- Ruta por la zona y almuerzo en algún restaurant del sector.

Hagan sus votaciones y fechas que puedan, como estamos en democracia....mayoría manda.

Saludos

Voto por el sábado 18 en el arrayán aprovechamos de probar los jeeps y
comernos un asadito :bounce:

Saludos

Zorro 10-06-2011 12:44:46

Re: TJ Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1019282)
Voto por el sábado 18 en el arrayán aprovechamos de probar los jeeps y
comernos un asadito :bounce:

Saludos

En Los Angeles me toco ver mucho que se juntaban los dueños de autos clasicos en el estacionamiento de un restaurant, o una calle de restauranes ( una ocacion eran mas de cien autos) y comian en el restaurant y despues salian a sentarse al lado de sus autos (AUTASOS) a mostrarlos.

Quizas se pueda hacer algo asi, no para mostrarlo al publico, si no que para los que lleguen, llegar estacionarse almorzar, hablar y despues salir a fumarse el pucho afuera y mirar los jeeps. Ponte tu, hablar con la gente de un restaurant que tenga un estacionamiento abierto (onda applebees de cantagallo o el de vitacura, o algo asi), que si hay posibilidad que tal dia se puedan usar X estacionamientos que esten juntos... no se, es una idea, yp uede resultar algo choro, algo asi como "Show and Tell", para mostrarnos nuestras modificaciones y explicar que hace tal y tal modificacion al jeep, etc..

Les dejo algunas fotos de lo que vi en USA.

FELIPE TUN TUN 10-06-2011 12:53:12

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1019349)
En Los Angeles me toco ver mucho que se juntaban los dueños de autos clasicos en el estacionamiento de un restaurant, o una calle de restauranes ( una ocacion eran mas de cien autos) y comian en el restaurant y despues salian a sentarse al lado de sus autos (AUTASOS) a mostrarlos.

Quizas se pueda hacer algo asi, no para mostrarlo al publico, si no que para los que lleguen, llegar estacionarse almorzar, hablar y despues salir a fumarse el pucho afuera y mirar los jeeps. Ponte tu, hablar con la gente de un restaurant que tenga un estacionamiento abierto (onda applebees de cantagallo o el de vitacura, o algo asi), que si hay posibilidad que tal dia se puedan usar X estacionamientos que esten juntos... no se, es una idea, yp uede resultar algo choro, algo asi como "Show and Tell", para mostrarnos nuestras modificaciones y explicar que hace tal y tal modificacion al jeep, etc..

Les dejo algunas fotos de lo que vi en USA.


Buena alternativa, almorzar y despues partir al arrayan tampoco seria malo, en todo caso no tengo idea que tipo de ruta o camino existe en el arrayan podrian contar como es, saludos.

Zorro 10-06-2011 13:01:02

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1019352)
Buena alternativa, almorzar y despues partir al arrayan tampoco seria malo, en todo caso no tengo idea que tipo de ruta o camino existe en el arrayan podrian contar como es, saludos.

Es mas podria hasta ser choro hacer un SHOW AND TELL de TwistedAndes....

cangrejo4x4 10-06-2011 18:01:47

Re: TJ Owners
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estimados :

Aca otras fotos de un TJ Owners de Copiapo, se llama Francisco y es un feliz dueño de un TJ verdecito con algunos extras....y aperrando en todos los terrenos.....como dijo Obama "A Wrangler can go over anything, huh?"...

Saludos

panchulon 10-06-2011 18:32:31

Re: TJ Owners
 
[QUOTE=cangrejo4x4;1019498]Estimados :

Aca otras fotos de un TJ Owners de Copiapo, se llama Francisco y es un feliz dueño de un TJ verdecito con algunos extras....y aperrando en todos los terrenos.....como dijo Obama "A Wrangler can go over anything, huh?"...

Saludos[/QUOT


oooo gracias cangrejo ...... te pasaste
saludos

diego ignacio 10-06-2011 21:09:15

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1019352)
Buena alternativa, almorzar y despues partir al arrayan tampoco seria malo, en todo caso no tengo idea que tipo de ruta o camino existe en el arrayan podrian contar como es, saludos.



:cabezaso: jajaja cuando se haga algo en ritoque me avisan colegas TJ owners jajaja ... feliz de hacer una junta


saludos!

cangrejo4x4 12-06-2011 01:20:34

Re: TJ Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la tarde fui a ver unos equipos a una obra cerca de Noviciado ( próximo al aeropuerto ), después que se fue el jefe de obra, aproveche de dar una vuelta por los caminos que están arreglando....claro que acorte un poco la ruta....

CORBATA 13-06-2011 11:30:30

Re: TJ Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Unas fotitos del fin de semana en iloca con los blockeados :bounce::bounce:

JFredes 13-06-2011 12:02:48

Re: TJ Owners
 
Estimados necesito ubicar repuestos para mi wrangler en particular los metales, les agradeceria cualquier contacto que pueda tenerlos.

Gracias
J


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.